Tiendas por internet.

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por McDan, 3 Ene 2005.

1. virusbcn

virusbcn Novato al trote

Me Gusta recibidos:
    950
    Además veo que todas las alarmas son las típicas chinas cutres del ebay, aliexpress, etc...
    Alucino del morrro que tiene la gente !!!!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  2. grangan

grangan Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    32
    Estafa en bike-discount

bueno por fin me han contestado a mi demanda de un informe o explicacion tecnica de que le pasa al freno
    Cito:
    "Sentimos mucho que sus espectátivas no se hayan cumplido, la mercancía se manda al fábricante para reparación eso puede tardar varias semanas hasta que ellos nos digan el problema de la avería en su caso no podemos asumir los costes debido al mal montaje que usted ha hecho, el informe técnico de ellos se lo enviarémos con los frenos , uno de los motivos es que el depósito de expansión está vacío, mal expandido, etc, eso lo ha montado usted, esto no es defecto de fabricación"

ALUCINO:
    1. los frenos vienen totalmente montados (y supuestamente sangrados), solo hay que atornillar la abrazadera de la maneta al manillar y fijar la pinza al cuadro o adaptador. NO HAY QUE MONTAR NADA.
    2. en el despiece oficial de Formula no aparece ningun "deposito de expansion". Me imagino que en realidad se refieren al cuerpo de bomba. Para confirmar les pido que me manden el codigo de la pieza y no han contestado.

Hoy les he presentado una reclamacion en el Centro Europeo del Consumidor (perdonad pero no me deja adjuntar el link ..por falta de "privilegios")

Esperaré a ver en que queda esto...

3. carajillos

carajillos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.965
    Perdona que haga de abogado del diablo, pero me cuesta creer que se la juegen con un tema como este sin estar ya no digo seguros, pero si convencidos de una manipulación "extraña". Tu mismo has dicho que lo llevaste al mecánico después de no obtener la frenada que esperabas. Los Formula no son los frenos más fáciles de montar (ya no digo sangrar, que es lo normal cuando los cortas y ajustas la medida a tu cuadro) para un mecánico, ya no te digo para un aficionado. En fin, ojala te lo solucionen, pero para que una empresa como Bike-Discount se enroque...algo habrá visto.
    Saludos

4. Prenier

Prenier Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Alguíen a comprado ahí? Quiero hacer un pedido de unos 200$ y quería saber si alguien a tenido alguna experiencia con esa tienda online. busicn.es

5. El hombre máquina

El hombre máquina Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Mirmadrid e Ismagosa son gemelos?:confused:

6. albertwenddy

albertwenddy Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    On shoppingdiy.es additional 55% discount on all products on sale. Foreign cheap high quality clothing. At first, my eyes could not believe !! Colleague that a regular customer of the store, said that the sale here very often . And most surprisingly, price is so cheap designer handbags .
    additional 55% discount on all products on sale. Foreign cheap high quality clothing. At first, my eyes could not believe !! Colleague that a regular customer of the store, said that the sale here very often . And most surprisingly, price is so cheap designer handbags .

7. danguruiz

danguruiz Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    65
    ¿Qué tal para comprar ropa shopping cycling?
    ¿Lo habéis hecho alguno? La ropa está claro que es de fabricación china pero tiene un teléfono móvil de contacto y dicen que están en Almería.
    Saludos

8. gtaadicto

gtaadicto BTR Team

Me Gusta recibidos:
    161
    Strava:
    Yo no vuelvo a comprar en chain, ahora en lugar de mandar por correos mandan por P2P Mail y ASM en España y estoy teniendo muy malas experiencias con ellos... Me la han liado gorda, pedí el 30 de julio para q me llegara en una semana como de costumbre, pero tardaron 5 DIAS EN PROCESAR EL PEDIDO, total q ya no puedo recoger el paquete pq estoy de vacaciones y para colmo los de asm no responden al teléfono.
    Y lo peor es q lo que pedí lo necesitaba para estas vacaciones, a ver como me las apaño...
    Estos por ahorrarse unas pelas con el envió bajan mucho la calidad.

Creo q al final abriré disputa en PayPal y a tomar por culo

9. fossy

fossy Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    752
    PayPal no creo que te de la razón si el problema es que no estás eran casa cuando te llega el pedido...

Te has puesto en contacto con chain para comentarles el problema a ver si ellos pueden hacer algo?

10. alvomtb

alvomtb Riding up

Me Gusta recibidos:
    13
    Strava:
    Hola buenas,alguien ha comprado en almacenmundial.com? Tienen muy buenos precios y quiero saber más acerca de ests tienda.Gracias compis

11. totti_69

totti_69 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    61
    Yo he pedido hoy a almacenmundial.com a ver como resulta... Espero que bien... Porque sinó me veo que me quedo sin ropa y sin dinero...

12. deivi17

deivi17 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    26
    Alguien que haya pedido en bikepolis me puede dar información de que tal se comportan? están de vacacionoes? plazos de entrega? si lo que pone disponible realmente está en stock?
    Quiero comprar un plato de 34 wolf tooth y pone que si tienen disponible, lo quiero para esta semana y no quiero arriesgar.

1saludo y gracias

13. chiru555

chiru555 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    302
    Alguien me.puede pasar el link al post de codigos de descuentos para comprar en tiendas online? Graciaa

14. Trisk3l

Trisk3l Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.036
  15. deivi17

deivi17 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    26
    Trato muy profesional y efectivo en bikepolis, les llame por tlf el Martes por la mañana para preguntar si tenia lo que queria (plato wolf tooth de 34), me dijeron que si, hice el ingreso antes de las 12 y el Miercoles por la mañana el plato en casa...

1saludo

• No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  16. Dirty_Sanchez

Dirty_Sanchez Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.347
    Lo dejo caer por aquí por no abrir un hilo nuevo.

Alguien sabe dónde conseguir replicas de componentes( NO ruedas) ENVE?

17. Apelayo35

Apelayo35 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bicimarket perfecto

18. Apelayo35

Apelayo35 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Fueron rapidísimos y un trato exquisito

19. Trisk3l

Trisk3l Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.036
    La misma matraca por varios hilos del foro. Spammer a la vista...

20. Datsun

Datsun Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola,

últimente no salgo en bici, pero estoy haciendo unos pañuelos iguales que los buff que me gustaría poder ofrecer a las gente del foro porqué creo que a muchos os pueden interesar.

Los pañuelos los hago a la unidad y se pueden personalizar con los colores o imagenes que querais.

No se si es posible aparecer en el incide de "tiendas por internet", o lo que debo hacer para aparecer ni si hay que pagar algo.

Pongo fotos para que los veiais, muchas gracias por mirarlos
    [​IMG] [​IMG]

Compartir esta página