Tiendas por internet.

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por McDan, 3 Ene 2005.

1. Upham

Upham Club Pinarello

Me Gusta recibidos:
    10
    Ese es el precio que me han dado, aunque tengo dudas porque me parece muy barato, tenía que andar sobre los 1.300 €. Si no me equivoco incluye el cuadro, la horquilla y puede que la tija.

El Kredo vale 1.599 €, y también es una pasada. La verdad es que es muy difícil decidirse, hay tal variedad de cuadros, grupos, ruedas, ....... que resulta complicado lanzarse por una combinación en concreto, sobre todo cuando hablamos de una inversión tan alta.

2. pathfinder

pathfinder Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Espero que alguien me responda sobre las compras en USA.

En el caso de una tienda, es obvio que el paquete lleva factura, pero ¿qué ocurre con las compras de segunda mano (ebay o particulares) que no la llevan? Imaginad que os la envía un amigo.
    ¿qué arancel e IVA le meten en aduanas? ¿en función a qué cantidad?

Gracias

3. urgozo

urgozo Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    Hola uphan, yo me he bajado, aunke en aleman, el catalogo de precios de Kuota en www.bikestore.cc y por lo que entiendo y veo, el kebel viene en pack con horquilla, tija, potencia y manillar de carbono por 1349 euros el negro, y en rojo o blanco por 1399 euros, y en dicha pagina venden el pack en rojo o blanco por 1246 euros creo, que no esta nada mal, yo he consultado por mail a alabike, a ver que me dicen, porke 1190 euros estaria muy muy bien de precio, eso si, si viene con tija,manillar, potencia cuadro y horaquilla de carbono claro.

Ya me contaras.

Un saludo!!!!

4. peperuiz

peperuiz Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Alguien ha comprado en www.cyclesdepot.com ????
    Los precios son de sacandalo, yo todavia sigo flipando, si alguien la conoce o ha comprado alli, seria una opcion muyyyyyy interesante

5. F1passion

F1passion Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues he tratado de entrar y no puedo (en cyclesdepot).

Alguien está pensando en comprar algo vía internet en tiendas tipo bike-discount o action? Porque necesito comprar varias cosas y se podría hacer un pedido conjunto (soy de Barcelona).

Por cierto, interesantísimo el post. Salu2!

6. kifly

kifly www.teamdhmotril.com

Me Gusta recibidos:
    0
  7. Mikiloco

Mikiloco Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    :saltarin Hola:saltarin
    Me presento me llamo Mikael y Tengo abierta una tienda online de bicis y accesorios
    .
    Estoy respaldado por profesionales que ya llevan mas de 15 años en el negocios de las bicis..
    Y tengo un foro donde se puede resolver dudas sobre el montaje de componentes.
    Tengo previsto montar un videoblogs sobre montaje.

Y para nuestros afortunados clientes, se sorteara una bicicleta BH Shark.
    Para mas información entrar en mi Web

http://www.bicisesion.com/

Un Saludo os espero pronto.

8. jjlop

jjlop Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, estoy cambiandome de hardtail a full susp y tengo tres opciones interesantes de precio.... la Giant Trance 2 2006 nueva por 1110 Eu. , la Commencal Meta 5.40 por 1210 Eu. y la Trek Fuel EX6 2006 por 1100 Eu. Todas nuevas, de tienda y con garantias completas. Me podeis ayudar a decidir?
    Mil gracias!!!

9. adnliquido

adnliquido Invitado

hola. estoy mirandome varias cosas en www.pricepoint.com , esuna web usa, lo que pasa que no me queda muy claro los gastos de envio y lo que tendre que pagar ,los precios estan reventadissimos, la ropa es muy muy baratapero despues pa empezar te cobran 99 dolares de envio por UPS, y despues .. a saber lo q te cobran por aranceles e IVA... alguien me puede ayudar habiiendo hecho compras en esta tienda o en tiendas americanas.
    gracias y un saludo

10. MarioSunn

MarioSunn Miembro del parlamento

Me Gusta recibidos:
    0
  11. Mikiloco

Mikiloco Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Aprovecha ahora las ofertas de enero y febrero.
    Antes que te las quiten de las manos

http://www.bicisesion.com/specials.php

12. Javidyc

Javidyc Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    oye una pregunta cual es la pagina web de la tienda esta q tiene todo tipo de llantas q esta en madrid ....

gracias

13. jpm

jpm domingeropatatero

Me Gusta recibidos:
    0
  14. msxtr

msxtr LedMan

Me Gusta recibidos:
    85
  15. Chronique

Chronique Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    bueno, yo os pongo un nuevo portal de compra venta de material usado y 2º mano. Estrictamente no es una tienda, pero está claro que el que algo compra en una tienda es porque antes ha vendido lo que ya tenia...

www.ventabike.com

16. goodyes

goodyes Miembro

Me Gusta recibidos:
    25
    Según aún estoy intentando averiguar (pues soy fanático del peso), una nueva empresa abrirá portal web tienda mtb y carretera online especializada en pesos pluma. Que pasada no !, que ganas tengo de verla.

Me dicen que es www.bikeshop.es y que no tiene nada que ver con la tienda con tal nombre de barcelona en sarria, pero me cuentan que llevarán extralite(por fin despues de que titancyclery cerrase) y otras piezas de alta gama (storck powerarms tune steinbach thm etc)

La web dice acceso no autorizado, quizás estén acabándola, sabeis algo de esta, parece ser, nueva empresa distribuidora y también importadora de componentes de mountain bike y componentes también para bicicletas de carretera todo super light ??

http://www.bikeshop.es/

Por cierto sabeis de alguna otra que toque estas marcas y que tengan componentes de montaña mtb muy ligeros ?

Desde ya gracias

17. Bicious Bikes

Bicious Bikes Extralite y On-One

Me Gusta recibidos:
    0
    Estoooooo... TitanCyclery ya no funciona ni va a funcionar (he hablado con Salva -> Titan), así que podéis quitarla de la lista y ya de paso podríais poner a su "sucesora" www.bicious.com :mrgreen:

Espero que no moleste que sea yo quien ponga esto aquí...

Un saludo ;)

18. Bicious Bikes

Me Gusta recibidos:
    0
    La mayoría de las marcas que has nombrado las distribuye en España AlpCross (www.alpcross.com), y en cuanto a tiendas, pues supongo que cualquiera que trabaje con ellos, que serán unas cuantas ;)

Un saludo ;)

19. goodyes

goodyes Miembro

Me Gusta recibidos:
    25
    Ya se que muchas marcas las importa alpcross, pero no todas; steinback (los frenos-v más ligeros), y un largo etc de marcas que me han comentado y ahora no recuerdo, se ve que lo tocarán casi todo.

Yo lo digo en forma de noticia, pues me comentaron que abría una nueva empresa y por ello preguntaba si sabias algo, "abm bikeshop" o bikeshop.es o algo similar, no se, sólo se que no es la tienda que esta en la zona de sarriá de barcelona.

Otro por cierto bicius, ese portal bicius.com lo has abierto tu ? pero eres tienda ? tienes stock de extralite ?

Y finalmente,si no sabes acerca de dicha nueva empresa que comento, sabes de algún portal tienda online que vendan componentes ligeros (no sólo extralite), aunque esté en ingles, peroque sean de confianza claro ?

Un saludo

20. Bicious Bikes

Me Gusta recibidos:
    0
    Efectivamente, pero preferiría no hacer publicidad de www.bicious.com en el foro, ya que el nick lo registré únicamente para resolver dudas sobre el material que pudiesen surgir por aquí (medidas, características, compatibilidades, traducciones, ... lo que haga falta).

Un saludo ;)

Compartir esta página