Tiendas por internet.

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por McDan, 3 Ene 2005.

1. Josere

Josere Novato

Me Gusta recibidos:
    0

hola yo he comprado una bicicleta bh el 17 de febrero y aun no me ha llegado menos mal que solo pague el 30 por ciento porque llevo 3 dias llamando por telefono y salta el buzon

2. Opiate71

Opiate71 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    63
    Buenas!pues yo con triavip llevo dos de dos,me compre una chaquetilla y me tardo casi 15 dias cuando ponia de 48/72h y encima llame y me atendieron regular,les tuve q mandar un correo y me la anularon y a los dos dias me llego sin avisarme jajja,total q la verdad la chaquetilla me gusto mucho y hace pocos dias vi otra igual en distintos colores pero a mejor precio y me esta volviendo a pasar.Levo desde el dia 24 esperando...

3. Opiate71

Opiate71 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    63
    Increible pero cierto, despues de escribir el mensaje anterior me llega un correo de triavip q tienen una rotura de stock y q no tienen mi producto jajjaja,

en fin.... las compras por internet.

4. OSCAR FS

OSCAR FS Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    51
    La verdad es que he estado tentado de comprar en Triavip en varias ocasiones, porque sacan ofertas interesantes, pero después de leer las opiniones generalizadas por el foro me he estado quieto.

5. Raulinks

Raulinks Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    capsule bikes

6. joblanlis

joblanlis Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    67
    Strava:
    Las cosa en Triavip depende de la experiencia de cada uno, yo no tengo queja de momento.
    Hoy bielas Rotor a buen precio, creo.

7. Jimmy381

Jimmy381 Novato

Me Gusta recibidos:
    3
    Pues de Triavip me da mala espina que borran todos los comentarios del Facebook. Eso es sin duda porque todos son malos, y más viendo los casos que cometáis. Aunque yo reconozco que el único problema que he tenido es que ponían envío en una semana y me tardó dos.

8. evamb

evamb Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Josere,
    Pues a nosotros también nos han timado, y pagamos 240€...el 16 de febrero.
    Mañana vamos a denunciar en comisaria.

:-(

9. evamb

evamb Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    No compres, es un timo... Al menos que nadie mas caiga....
    :-(

10. biker4

biker4 Lloreda biker

Me Gusta recibidos:
    281
  11. ferup

ferup Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Hola, soy nuevo en el foro, a mi también me han timado estos de importbikegc, y su distribuidor polaco, cif falsos, nombres falsos, y ahora teléfonos apagados, yo denuncié la semana pasada a la guardia civil, y pedí la devolución del importe de la transferencia a través del banco, aunque esté difícil,
    si me entero de algo os digo, saludos

12. Hasharii

Hasharii Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Las webs donde he comprado:

-Bikestock: rápidos y sin ningún problema.

-KingBarcelona: no tan rápidos, tardan en comunicar que falta un producto y hacen el envío en varios paquetes/agencias.

-Mammoth: rápidos, serios y responsables.

-Deporvillage: lo peor, muy lentos, tardan una semana en responder a un email preguntando por mi pedido el cual todo estaba marcado como en stock y resulta que no es así... A parte trabajan con ASM, que en otros sitios no se, pero en mi ciudad son unos irresponsables.

-Alltrick: para venir de fuera, 4 días no esta mal. Y lo mandan a un punto de recogida, así no hay que andar lidiando con repartidores.

-Chainreaction: buenos precios y envíos rapidos. La primera vez no me cobraron portes y compre muy poco, no se que habrá cambiado que ya los cobran siempre.

-Hibike: lo mismo que CRC

He comprado bastante en internet, pero recomiendo echar una ojeada al mercado local, nos podemos llevar muy buenas sorpresas (hoy unas mavic rush 2015 a 100€...)

13. Trisk3l

Trisk3l Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.036
    En Chain no cobran los portes siempre, desde hace mucho tiempo los portes son gratuitos a partir de 49 € de compra. Por otra parte de vez en cuando sacan una oferta de unos días con portes gratuitos para cualquier importe de pedido, y esto es lo que imagino que te sucedió a ti, que tu primer pedido coincidió con una de esos periodos de oferta.

14. carajillos

carajillos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.965
    Para mi después de haber comprado en varias:
    La mas rápida: Hispanoracing, además muy buen trato telefónico.
    Mejores precios: BikeDiscount, ahora cobran portes, pero compensa, rapidez regular.
    Mejor catálogo: Probikeshop serios y en 4 días en casa. Tienen de todo
    La mas nefasta: Bicimarket, lentos, malos y nula comunicación y atención al cliente.
    Alltricks, rczbikeshop, wiggle, Chain ya hace tiempo que no merecen mi atención
    Saludos

15. evamb

evamb Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos días,

Hemos sido víctimas de BikeimportGC: http://www.bikeimportgc.com/ compramos una bici el 14 de Febrero, y ya hemos perdido esperanzas de que nos llegue.

Ayer fuimos a comisaría a poner la denuncia, y nos dijeron que al ser menos de 500€, se quedaría en una “falta”, pero que si todos los que denunciamos hacemos ampliaciones sobre una misma denuncia, se irían sumando los importes, y a partir de 500€ ya se consideraría delito.

Esperemos que nadie más caiga en el timo, pero si ya has caído, ponte en contacto conmigo, y te doy el número de atestado para que puedas poner la denuncia sobre la nuestra, a ver si así hacemos fuerza para que se persiga este fraude.

Un saludo,
    Eva

• Útil Útil x 1
  16. antondos

antondos Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    40
    Cuidado con una tienda, area bike. Me enviaron unas zapatillas defectuosas, una de las roscas de las calas estaba pasada y no enroscaba.
    Si las devuelves, tienes que pagar los gastos , y no te reembolsan el importe de las zapatillas, si no las quieres. Todo lo que ponen en garantia, cambio y devolucion es mentira. Compran material con tara y lo venden rebajado como bueno. Muy mala atencion, Recomiendo no comprar y espero que no timen a nadie mas. Cuidado con AREA BIKE.

• No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  17. antondos

antondos Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    40
    evamb, lo tendre en cuenta, no compro en esa tienda, Tenemos que acabar entre todos con los que timan a la gente

18. mpasan

mpasan Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Después de comprar en varias tiendas hago un pequeño resumen:
    1.- Deporvillage. Rápidos y serios. Una pega, el reparto lo hace ASM que son reguleras, por lo demás muy bien.
    2.- Wiggle. Todos conocemos esa pagina y la verdad que funcionan bien. Correcta.
    3.- King Barcelona. Tardan mucho en hacer le envío para ser una tienda que esta en España. Atención al cliente normal tirando a baja. A no ser que encuentre un chollo enorme no comprare de nuevo allí.
    4.- Biciprecio. Fenomenal. Recomendable 100%. Cualquier duda te la resuelven rapidísimo y te explican las dudas antes de comprar. un 10.
    5.- Actionsports. Tienen un transporte muy bueno por UPS (previo pago de 20 eurazos) donde sabes donde esta tu paquete en cada instante. La atención al cliente regular.
    6.- Merlincycles. A pesar de lo que indica la gente he comprado ropa de Etxeondo (superrebajas que varios han puesto en chollos carreteros) y en una semana esta en casa. Muy bien.

19. Estebanbike

Estebanbike Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    27
    1. Retto Buena experiencia de compra, profesionales y serios.
    2. Deporvillage, Rápidos en comunicación y correcto en el trato, se hicieron algo los locos en un cambio que compre para un regalo, pero al final lo resolvieron.
    3. ventabicicletas.es He comprado varias veces y muy buena comunicación, he tenido que hacer un cambio de zapatillas y sin ningún problema.
    4. King Barcelona Mala Experiencia,
    5. Wiggle, Caros, pero funcionan muy bien, solo compro cuando tengo códigos :)

20. Josebak

Josebak Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    60
    Hola, he encontrado muy buenos precios tanto de XX1 y X01

He conocido la tienda Cockbike esta tienda via Facebook y ahora mismo tiene un código promocional de el 4% tanto en xx1 y xo1

CODIGO -4%: COCKBIKE4

TIENDA: http://www.cockbike.com/c122052-sram.html link X01 XX1
    http://www.cockbike.com link tienda

X01

· Cassete: 209€ -4% 200,64€

· Cambio: 158€ -4% 151,68€

· Mando: 76€ -4% 72,96€

· Cadena X1: 29€ -4% 27,84€

XX1

· Cassete: 238,99€ -4% 229,43€

· Cambio: 197,99€ -4% 190,07€

· Mando: 114,90€ -4% 110,30€