Tiendas por internet.

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por McDan, 3 Ene 2005.

1. PABLO CANO

PABLO CANO Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola a todos,

Quiero desde este foro agradecer a DARÍO de CICLOS ARAGON la atención y el trato que me ha dispensado, si siguen en esta línea tienen a un cliente para siempre, me ha vendido una FULCRUM RACING ZERO, que por cierto son muy guapas, y se ha hecho cargo de la venta de unas ZIPP 404 de tubular, que son muy buenas ruedas, y espectaculares, pero en el club sólo quedábamos 2 con tubulares, y un pinchazo te condena toda la salida a hacer grupo con el otro, etc, en fin un problema.

Además se ha hecho cargo de los envíos de las ruedas de BARCELONA a ZARAGOZA y viceversa, de acuerdo que habra hecho negocio, nadie trabaja para nada y a mí me ha hecho un gran favor.

Lo dicho, gracias por todo y hasta la próxima. Totalmente recomendable esta tienda.

2. memfis

memfis Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    24
    www.ventabike.com, más que tienda ... és un portal de venta de segunda mano Español, con una tienda física e Online unida al portal.
    Muy recomendada , muy buen trato la tienda, yo he comprado varias cubiertas Maxxis a buen precio!

3. bikerburgos

bikerburgos Yo ScAnDiO

Me Gusta recibidos:
    0
    :mrgreen: Hola a todos, soy nuevo en este foro pero he tenido presentes todas vuestras declaraciones antes de decidirme a comprar algo por internet.Un compañero de escapadas y yo hemos decidido solicitar a ayrun cycles unas Mavic SLR Disc 2007, la verdad es que tienen un precio espectacular, entrar en su página web y lo comprobareis(www.ayruncycles.com)
    Entré en contacto vía e-mail y posteriormente por teléfono con Juanma Martos, me explicó su política de envíos previo pago y me pareció correcta. Hemos reservado un par de juegos de las SLR, la verdad es que no tenemos prisa (aunque esperamos disfrutarlas en 1 mes), aquí en Burgos ha caído una nevada de las de antes de 50 a 60cmm de nieve, casi nada.
    Debo decir que el trato que me dispensó Juanma fué muy profesional y afable, me llamó un par de veces por teléfono informandome de su stock a petición mía, vamos un trato de esos que nos gustaría recibir siempre y que no siempre recibimos.
    Espero que todo vaya bien, os mantendré informados de la evolución, un saludo compañeros

Un biker de Burgos

4. Eros

Eros Señor del Amor

Me Gusta recibidos:
    10
    Bueno, haciendo una recapitulación de tiendas, he comprado con total satisfacción a.

Beyondbikes
    Ride-This
    Egle-parts
    Actionsports
    Chainreacioncycles
    Barracuda
    Jormabike
    Aspirevelotech
    Bikestore

... alguna tienda es de ebay

Un saludo

5. shanal

shanal Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    302
    Strava:
    Ami me gustaria saber k tal funciona http://www.dandybike.com porque les compre un sillin el lunes y aun no se nada de ellos :) y ya tengo la mosca detras de la oreja :) venga espero ayuda gracias

Oscar

6. galsmark

galsmark Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    www.goodbikes.org

hago constar mi opinion para el que le pueda interesar.

-Pedido el dia 15 de abril (domingo) a goodbikes en la que pido que me constesten con la disponibilidad para realizar el ingreso.
    -Esa misma noche me constentan y me dicen que lo tiene.
    -Inmediatamente hago la transferencia de cajamadrid a cajamadrid (por lo que es inmediato).
    -El dia 16 lunes sale mi pedido.
    -Hoy dia 17 cuando llego a casa a las 15.30 ya lo tengo.

Habia oido muchas cosas de esta tienda y no precisamente todas buenas. Pero mi esperiencia ha sido muy positiva.

saludos

7. ruben1965

ruben1965 Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Hola:
    Escribo Para Comentar Mi Experiencia Con La Tienda De Barracuda ,y De Paso Desahogarme Un Poco,por Que De Momento Tengo Un Mosqueo Del 7.en Esta Web Ya He Comprado Varias Cosas ,horquillas ,frenos Etc. Y Nunca He Tenido Ningún Problema Hasta Que 15 Días Antes De Semana Santa Encargue Unas Ruedas Dt Swiss Con Radios Aerolite (unos 600 Euros).el 3 De Abril Me Llegaron Junto Con Dos Horquillas En Una Caja Enorme Y Ya Me Mosquee Por Que La Caja Tenia Un Agujero Justo En El Medio ,así Que Al Abrirla Comprobe Que La Parte Del Buje Que Había Provocado Dicho Agujero Al Ser Aplastado Por La Otra Rueda Y Las Dos Horquillas Estaba Deformada Y Rayada , Al Sacar La Otra Rueda Comprobe Que El Cartón Que Las Debería Haber Mantenido Separadas Tiene Otro Agujero Y El Ala De La Segunda Rueda Y Uno De Los Radios Están Rayados Profundamente.
    Contacto Con Barracuda Y Me Dicen Después De 5 Correos Con Fotos Que Se Las Mande Y Que Me Pagaran Los Portes(ya Veremos) ,este Lunes 23 De Abril He Recibido Una Caja De Barracuda Y Cual Es Mi Sorpresa Que Dentro Encuentro Dos Ruedas Una La Misma Que Provoco El Primer Agujero A La Caja( Se Han Molestado En Quitarle El Cartón Que Tenia En El Interior Pero Sigue Igual De Rota ) Y La Otra Que Era La Mas Rota ,esta Si En Perfectas Condiciones ,inmediatamente Les Ha Escrito Pero De Momento No Han Contestado.
    Perdón Por El Royo ,y Ya Os Contare Como Termina Esto.
    Ruben

8. msxtr

msxtr LedMan

Me Gusta recibidos:
    85
    Tranquilo, por experiencia propia te digo que al final te lo solucionarán, no se con cuantas idas y venidas, pero te lo solucionarán.

Saludos

9. alfalfa77

alfalfa77 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    372
    las cosas q aparecen en amarillo en action sports q pasa ¿?

10. pplu_bea

pplu_bea A-L-G-I-M-I-A-N-O

Me Gusta recibidos:
    4
  11. Andres2

Andres2 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, acabo de recibir mi pedido de una tienda que nunca habia oido hablar, he comprado unas ruedas mavic cosmic carb sl por 850€, el precio me parece fantisco y las he recibido en perfectas condiciones, no sé si algunos la conoceis, ahi os la dejo creo que tiene algunas cosas interesantes, es www.rueding.com
    Saludos

12. msxtr

msxtr LedMan

Me Gusta recibidos:
    85
  13. Peper1

Peper1 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    95
    Hola,,

Alguien ha tenido algún problema al comprar en http://www.zeiskobikes.de/??.
    Mi trato con ellos fatall.
    He comprado en su tienda en ebay unos formula oro puro hace un mes y medio y todavia sigo esperando por ellos.

4 emails, 3 llamadas y un trato penoso.. Me dice que los han enviado y que no saben nada.. luego que ha pasado algo en el correo y que me los han vuelto a enviar. Me dicen que me pasan un nº de referencia para hacer el seguimiento del pedido y no lo manda.. les vuelvo a llamar, me dicen que me envian la referencia y an...

Resumen. Pues en esas estamos.....

Saludos

14. marcelino oliver muñoz

marcelino oliver muñoz Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  15. Endurer Atipic

Endurer Atipic Endurero atípico

Me Gusta recibidos:
    2.770
    Las primeras compras fueron bien.

La última ha acabado con la devolución del dinero por paypal al cabo de un mes.Eso sí, incluso me ha abonado los gastos de transferencia que pagué.(Paypal no funcionaba para pagar)

16. marcelino oliver muñoz

Me Gusta recibidos:
    0
  17. marcelino oliver muñoz

Me Gusta recibidos:
    0
  18. Peper1

Peper1 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    95
    Pues puede ser esto, lo que pasa que es una situación muy rara porque parace que esos Alemanes me han realizado un reintegro (a traves de Paypal), aunque todavia no me han devuelto en dinero en mi cuentas (esto tiene 20 dias de margen por lo visto) y el tio (un tal Andreas), me dice que habia un problema con el envio y que me lo vuelve a enviar...

Aun así son un P. desastre. Le digo que me mande el tracking number para hacerle el seguimiento al pedido, pero nada.. me dice que me lo envia, pero no me lo envia.. Lo llamo, me dice que ha enviado los frenos, etc.. segun el llegan a finales de esta semana. Ver, veremos..

bye

19. moucho

moucho Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    sólo por lo pesado q eres, y como contamisnas los post de la peña, ya paso d tu tienda!

q ers un cansino...

20. saffalegria

saffalegria Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas!

os recomiendo esta tienda de camisetas. En principio venden bastante el rollo surfero xo Tienen un espíritu muy libre.
    Son un poco caras pero la calidad y el servicio son buenos.

http://www.surfideology.com

Saludosss!

Compartir esta página