Tiendas por internet.

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por McDan, 3 Ene 2005.

1. mikisamper

mikisamper Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    169
    Yo he realizado un par de compras en kitres y todo ok. Envió muy rápido. Llame primero para ver si tenían stock y una consulta.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  2. Sir Cota

Sir Cota Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.619
    Yo también he comprado en kitres y todo OK. Una vez incluso tuve que gestionar un descambio en garantía y ningún problema.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. oskr

oskr La Aventura me llama

Me Gusta recibidos:
    12
    Donde comprariais un gps Garmin??

4. didieck

didieck Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    283
    Travinautic.com

• Útil Útil x 1
  5. carajillos

carajillos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.965
    No siempre tienen el mejor precio, pero si un servicio exquisito!!
    Saludos

• Me Gusta Me Gusta x 1
  6. oskr

oskr La Aventura me llama

Me Gusta recibidos:
    12
    Precios poco competitivos. No tienen modelo que quiero

7. chiru555

chiru555 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    302
    Quiero una etxeondo...alhuna tienda con buenos precios ademas de caravanas oiarzun?
    Gracias

8. luisfer88

luisfer88 Novato

Me Gusta recibidos:
    3
    He mirado esta web de UK, tienen precios realmente buenos y modelos de bicis que en España no se consiguen. Alguien que haya comprado en ella?

http://www.alansbikes.com/

9. moverano

moverano Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    52
    Bueno, tras mi ultima compra realizada en Deporvillage me veo a tener que no recomendarla ya más.... lastima porque hasta la echa no habia tenido ningún problema pero en este ultimo pedido no les ha dado la gana devolverme el dinero o cambiarlo sin coste.

"Compré" un mando y me llegó otro. Les mande todo lo que me pidieron y aporte fotografico demostrando que no tenia nada que ver el uno con lo otro. (Adjunto imágenes)

Pues según ellos coincide el código del mando por lo que no ha sido fallo suyo O_0 y me lo tengo que creer XD XD

Juzguen las imagenes y es para flipar , debería poner busca los 8 errores :p

Adjuntos:

10. quintanito

quintanito Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    478
    Yo he comprado varias veces y la verdad que me ha ido bien. De hecho ahora mismo estoy tramitando una reparación en garantía con ellos y hasta la fecha se están portando. Cuando me llegue el material esta semana os contaré.
    No obstante creo que no llevas razón, pero hablando se entiende la gente. Tú estás comparando un producto que te han enviado, con el de una imagen. Error!!! Las imágenes no coinciden 100x100 con la realidad del producto que se vende, de hecho las webs lo suelen indicar. Cuando se compra por Internet la imagen es en lo último en lo que hay que fijarse. Hay que leer muy bien la descripción; hay que ver los códigos del producto; hay que mirar en la página del proveedor (en este caso shimano) el código, para ver a qué hace referencia, que incluye, de que año es; puedes también mirar en otras webs. Según el texto que he visto en la web de deporvillage, el texto coincide con lo que te han enviado. Si tú lo que querías es las manetas con los enganches i-spec, tienes que comprar los enganches i-spec aparte. Ya nos contarás, suerte.

11. chaky

chaky Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    288
    no jodas pues yo acabo de pedirme una OIZ por 1400€ de nada Sin título.jpg

12. chaky

chaky Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    288
    el error esta en la foto que no corresponde porque si te fijas en la foto pone "con displey" y la foto es de un mando I-spec en mi opinion deberian hacerse cargo porque es un error suyo poner una imagen que no corresponde con el articulo.mandales un correo con los enlaces de los post donde lo difundas para que vean la publicidad que les vas a dar (con toda la razon) yo lo hice en una ocasion y rapidamente rectificaron,suerte

13. moverano

moverano Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    52
    Como ya he dicho, les he aportado documentación para demostrar que es error suyo pero pasando olímpicamente

14. quintanito

Me Gusta recibidos:
    478
    Que conste que no trabajo en deporvillage ni me mueve ningún interés.
    Leeros el punto número 4 de las condiciones legales de los pedidos y entonces seguís poniendo aquí en el foro que el fallo es de ellos.

15. moverano

moverano Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    52
    Tomo nota, mañana lo leo. Seguro que me quedare

• Me Gusta Me Gusta x 1
  16. moverano

moverano Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    52
    No encuentro el apartado. Serias tan amable de ponerme el link

17. quintanito

Me Gusta recibidos:
    478
  18. moverano

moverano Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    52
    Gracias!!!

Sólo hace referencia a errores en el precio..... :S mi caso no ha sido eso......

Lo de siempre, hay que leerse las palabras pequeñas XD

19. carboniric

carboniric Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Todo el mundo sabe como funciona Decathlón pero en el caso de bicis, mi experiencia no ha sido del todo positiva ya que se trataba de un regalo para un niño, y pese a cumplir en cuanto a plazos y calidad del producto, no ha funcionado del todo bien en cuanto a uno de los frenos y suavidad de pedaleo hasta que no le he revisado y ajustado concienzudamente esos puntos.
    Está claro que no se puede pedir el mismo tacto que en bicis de adulto que como mínimo triplican el precio de ésta, pero tampoco es de recibo que se publicite un envío con la bici lista para ser usada y que no llegue en tales condiciones.
    Tras llamar por teléfono me ofrecieron llevarla a un Decathlón para ajustarla, pero como no tenía cerca ninguno y al ser un regalo era para un tercero, pues decliné esa vía pese a ser razonable.
    Por tanto, muy buena relación calidad/precio de la compra, pero mal servicio pre-venta, ya que no estaba según lo previsto, y en parte corregido por su post-venta al ofrecer una solución.

20. Antxonbody

Antxonbody Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    108
    image.png image.png image.png image.png Muy buenas a todos ! A ver si me podeis hechar una mano la gente que a hecho compras en alltricks, ya que hace mas de dos semanas hice un pedido por valor de 283€, mas concretamente el dia 1 de octubre... Al terminar la compra me llego el mensaje de confirmación y todo y el numero de refenrencia de hay mi mosqueo y mas todavia cuando me llego el aviso en forma de mensaje de mi banco ya que la compra la hice medienate Paypal!
    Mirar las capturas de pantalla que hice por si acaso!
    Los productos que compre habia stock asi que no tendria que haber ningun problema en principio! Una duda que tengo es, sin ser usuario podia haber hecho esa compra o me tube que hacer usuario para hacer todo ese proceso! Era mi primera compra en alltricks y tengo mis dudas de si me hice o no usuario!
    Ahora por supuesto que me hecho para ponerme en contacto con ellos y a ver que me dicen al respecto!
    Un saludo a todos y perdonad por el toston que os acabo de poner!:(

Compartir esta página