Tiendas por internet.

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por McDan, 3 Ene 2005.

1. ovalillos

ovalillos Sin tiempo para darle

Me Gusta recibidos:
    2.540
    Abre una disputa en paypal

• Me Gusta Me Gusta x 1
  2. IsiBtt

IsiBtt Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
  3. quintanito

quintanito Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    478
  4. EvaSsioN

EvaSsioN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    771
    Algún descuento para disco de freno xt?

5. Antxonbody

Antxonbody Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    108
    El otro dia porfin me contestaron los de alltricks, y me dicen que el pedido que me habian supuestamente enviado estaba llendo de vuelta para francia! Alucino...
    Les vuelvo a escribir y decirles a ver cual a sido el motivo de no haberme entregado el pedido despues de esperar tantisimo tiempo y porque esta de vuelta , cuando a mi ni me an avisado de que el pedido estaba aqui ni nada por el estilo! Pues bueno su respuesta a sido que gracias por haberles escrito pero que el pedido esta de vuelta a ellos y que cuando lo reciban me reembolsaran el dinero! Y no me vuelven a decir cual a sido la incidencia por la cual no me a llegado el pedido!
    Después de esto ta nose si empezar una disputa en Paypal directamente y olvidarme de ellos!
    Y por supuesto no recomendar a nadie esta pagina, me imagino que habra personas que les habra llegado todo perfectamente pero no es mi caso. Y despues de haber estado esperando el material para poder tener todo y salir cuando me llegara la capra, ahora tengo la capra y no tengo el material y tendre que esperar ahora vete tu a saber cuanto tiempo, para hacer otro pedido en otra pagina y esperar a que me llegue!
    En fin que muy mal, muy desilusionado la verdad!

6. quintanito

Me Gusta recibidos:
    478
    Que modo de envío pusiste? Me imagino que a tu casa, porque si pusiste el envío a uno de los centros de tu localidad que colaboran...........cuando llega al local en cuestión creo recordar que nadie te avisa de nada, tú tienes que ir a recogerlo y punto.

7. Trisk3l

Trisk3l Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.036
    Yo llevo bastantes pedidos con ellos y siempre pongo que me llegue a un local (una tienda). Desde Alltricks cuando hacen el envío siempre me envían un correo-e con en número de seguimiento, y cuando el pedido llega al local me envían otro correo notificando que ha llegado y que puedo pasar a recogerlo. El caso del compañero es extraño, entiendo que no le han llegado esos correos.

8. Antxonbody

Me Gusta recibidos:
    108
    Al final puse el envio que me llegara a casa , incluso teniendo que pagar correos para asegurarme que llegara el pedido , ya que me llegara a alguna tienda de mi pueblo no me parecia lo normal... Y incluso asi , ni me mandaron mensajes de seguimiento ni nada algo muy raro, y lo peor es que no me dicen porque no me a llegado y el pedido esta de vuelta a ellos! Es algo muy raro.
    Eso es nunca me llegaron y me notificaron nada , por eso a las tres semanas de haber hecho el pedido ya les mande un mensaje , para saber que pasaba porque no era normal, y su contestación fue que el pedido estaba de vuelta. :eek::eek:

9. quintanito

Me Gusta recibidos:
    478
    Puede que en este caso el de la agencia fiera un cazurro

• Me Gusta Me Gusta x 1
  10. Donpepino

Donpepino Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
  11. Antxonbody

Me Gusta recibidos:
    108
    Al final despues de abrir una disputa en Pay pal, contra Alltricks . Ayer me dejaron una nota los de correos en el buzón, para recojer un paquete ... No daba credito puesto que no habia pedido nada ultimamente y me parecia muy raro, excepto el pedido de Alltricks , hace un MES!!! Después de haber hablado con ellos con una chica de Alltricks que me dijo hace como una semana y media , el problema que os dije. Que el pedido les estaba llegando de vuelta y que cuando les llegara me reembolsarían el importe. Nunca me repondieron a la pregunta que les hice , de haber porque estaba de vuelta y no llego a destino, es decir a mi casa. Total que después de un mes de espera y desesperacion van y me mandan el pedido ayer. Con un par ,ni mensajes ni respuestas ni nada, ni un tan siquiera lo sentimos... Muy triste , no vuelvo a pedir nada de nada a esta tienda.
    Que para mi, me an estado engañando desde el principio diciendome que el pedido estaba de vuelta , creo que por A o por B nunca me mandaron el pedido por la causa que sea, y despues de haberles escrito y abierto la disputa en Pay pal, ya tenian el pedido completo y me lo enviaron...
    Fuck Alltricks!!!

12. franluarca

franluarca Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    79
  13. quintanito

Me Gusta recibidos:
    478
    Cobocycling. Es chinorri, pero está bien

14. emi0069

emi0069 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    142
    Alguna tienda donde comprar Amortiguador Monarch rt debonair ??

15. Nastick

Nastick Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Necesito comprar varias cosas, como una horquilla de gama baja, un soporte para bici de forma de vaina, una bomba para horquilla y alguna cosa mas, ¿alguna tienda online de confianza con buenos precios? Sería la primera vez que compro por internet en una tienda online de ciclismo. Por lo que desconozco las mejores tiendas.

16. yiyoe

yiyoe Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    223
    Usa google...

Hecha un vistazo por aquí que encima tienes códigos de descuentos:

http://www.foromtb.com/threads/tien...lo-aportaciones-no-peticiones.1240085/page-25

Aparte hay tiendas que no tienen códigos descuentos como bike discount por ejemplo, pero son serias y tienen buenos precios

17. mickey32

mickey32 Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Strava:
    sabeis de alguna tienda economica para comprar una mmr kendo 10 o zen 10 a buen precio, gracias

18. quintanito

Me Gusta recibidos:
    478
    ****** ayer había un hilo de black friday y había un montón de mmr y cube. Además a unos precios muy muy buenos. El hilo creo que se llamaba black friday o algo así y en los primeros post colgaron un enlace. Yo las estuve viendo y había muy buenas máquinas con descuentos de hasta un 35%. Si comparabas el precio final del producto con el montaje la verdad es que valía la pena

19. mickey32

mickey32 Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Strava:
    si me echas una manote lo agradeceria pq no lo encuentro, gracias

20. quintanito

Me Gusta recibidos:
    478

Compartir esta página