Tiendas por internet.

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por McDan, 3 Ene 2005.

1. handresur

handresur Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    40
  2. lagranpajara

lagranpajara Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola
    Aunque con desfase respecto a la discusion... yo he "comprado" hace 2 meses en 3XTR - Mountain Bike, Bicicletas, Rutas MTB ó baltasar-mtb.com que es lo mismo pero con distinto collar. Digo "comprado" porque despues de unos 20 correos todavia no he visto el pelo al componente ni me devuelven el dinero. Así tengo yo tambien un negocio... Valientes!
    Lo dicho, yo ya la he tachado de la lista

Un saludo

3. Globero de 3 al 4º

Globero de 3 al 4º Hace una negra?

Me Gusta recibidos:
    5
    Entre el Burgalés,el Negro y el Chistorrero
    ******, el tal Baltasar... utiliza el buscador y veras... otro como cicloshobby o goodbikes... :pistolas

4. Pepitox

Pepitox Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Alguien conoce evans cycles?
    Estoy mirando una Genesis Core 40 2009.
    Ya de paso pedir opinion de esta bike en cuanto relacion calidad precio..

5. javigu

javigu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, podeis recomendarme una tienda internet para comprar disipadores, lentes y accesorios para led y bateria li-po, me estoy haciendo una linterna basado en el proyecto de "msxtr" pero con un led de 10w. y no me fio mucho de los chinos de Ebay y en Dealextreme tardan mas de un mes en servir.
    Un saludo de javi_gu

6. msxtr

msxtr LedMan

Me Gusta recibidos:
    85
    Hola, tiendas fiables y rápidas tienes estas LED, LEDS, Halogen, CFL bei www.dotlight.de - The Future of Light LEDs Shop by LUMITRONIX® LED-Technik GmbH y también LED-Shop by LED-TECH.de cualquiera de ellas te valdrá. También hay un "tio" del foro de candlepower que vende leds MC-E y ópticas Ledil, aquí te pongo su enlace, (también es de fiar) suerte con la luz, ya nos la enseñarás cuando la tengas hecha :wink:

Saludetes

7. Ti-Toño

Ti-Toño DandoPedales

Me Gusta recibidos:
    19
    Mucho "ojito" con esta tienda, le envié un mail preguntádole por un amortiguador y a los pocos días le hice el pedido y la transferencia,concretamente el día 6 de marzo, pues a día de hoy aún no he rebido la mercancia,ni me ha devuelto el dinero,cosa que me aseguro que haría la semana pasada,además ya no contesta a mis correos.
    ¿Que me aconsejaís?

8. javigu

javigu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias msxtr, por cierto eres un manitas, me ha gustado tu proyecto y con tu idea si me das tu aprobación quiero hacer varias linternas, una con un led de 10w y otra sumergible con Cree.

Gracias por los enlaces, que he visitado y en alguna ocasión he comprado pero entre el iva (19%), gastos de envíos y alguno que te cobra los gastos de paypal se me quita las ganas de compra a los alemanes.

Buscando he visto varias tiendas en españa y una que tienen bastantes componentes de Led y baterias de lipo por que es lo que voy a utilizar.

La idea para la sumergible es utilizar:

1- carcasa de una vieja linterna con revestimiento de goma.
    2- juntas de goma
    1- led CREE XRE-Q5 que puede alcanzar 220 Lúmenes.
    1- disipador térmico circular
    1- lente de polímero de 4º
    1- reflector para la lente
    1- batería 18650 de lipo, 3.7v 2.4amp.
    1 -pcm de 3.7v 3-5amp., es un circuito de protección de la carga y descarga de la batería lipo, estas baterías no deben de bajar de 2.75v en la descarga y tampoco debe superar los 4.2v en la carga, si esto ocurre...mueren.

Para la carga estoy probando un sistema de recarga por inducción entre dos bobinas, una en el cargador y otra en la linterna, para que os hagáis una idea es el sistema que utiliza los cepillos dentales a batería.

Cuando tenga todos los compo os pongo fotos.

La mayoría de estos componentes los he visto en esta tienda, si alguno ya ha comprado aquí y puede transmitir su experiencia os lo agradecería, aunque en un foro de buceo han hablado bien y que son rapidos en enviar el material y el lunes los voy a pedir, haber que tal va esta tienda en mi caso.

Para la linterna con led de 10w, será parecido pero con dos baterias18650 en paralelo y este led
    [​IMG].
    La linterna es con reflector de 80mm de diam. y aquí tengo que trabajar mas para acoplar el led, el disipador y añadir una lente.

Si tenéis alguna sugerencia, bienvenido sea.
    Salu2

9. dhubert

dhubert Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Cube Reaction - K18 2009 o Cube LTD Team 2009
    Cual me recomendáis?
    Algún sitio que las tenga a un precio interesante?
    Saludos

10. MarcusDH

MarcusDH downhiller

Me Gusta recibidos:
    0
    alguien me explica como comprar en bikeparts-online.gracias y un saludo

11. EMPUJO

EMPUJO Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,quería saber si alguien me podría dar su opinión sobre una bici que vi en www.minivehiculos.com en el apartado "bici de montaña",es el odelo Equinox.Me quiero iniciar y no tengo ni idea de que cambios,frenos,cuadro,suspensión,etc son buenos o malos.Mi presupuesto es muy ajustado(de 300 a 350eur) y éste modelo entra dentro de él.¿Me aconsejáis la compra o mejor busco otra?Muchas gracias

Última edición: 21 Mar 2009
  12. APACHE448

APACHE448 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    173
    HOLA ME GUSTARIA DECIROS KE LA TIENDA fizzbikes.com tiene buenos precios y ofertas,yo adkiri 4 cubiertas y unos puños el envio ke hacen es con seguimiento.

13. gonza1977

gonza1977 Pitufo...a mucha honra!

Me Gusta recibidos:
    10
    Strava:
    Hola.

¿Alguno ha comprado en www.bikeusa.com ?. Necesitaría referencias antes de hacer un encargo a un colega que vive en los USA y se vienen de viaje para los madriles.

Gracias. Un saludo.

14. fomu

fomu www.sundownstore.net

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, la mñia bueno, no és de bici exactamente, pero os invito a todos a verla, mucha ropita y bueno de bici algunas Oakley jejej, saludos!!! SunDownStore

15. igueras

igueras Señor De La Birra

Me Gusta recibidos:
    1
    pero y los gastos de envio desde usa? igual no te sale rentable

16. wil.li

wil.li Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo en Evanscycles.com no consigo comprar por culpa de mi mastercard. En mi banco me han dicho que es porque venden en Libras. ¿Sabe alguien si eso es verdad? ¿No eran las targetas para todo el mundo?

17. Pepitox

Pepitox Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    No creo que el problema sean las libras. Prueba con otra tarjeta..
    Yo también estoy interesado en comprar en evanscycles pero no conozco a nadie que haya pedido nada..
    Otra pregunta seria sobre las bikes genesis. Tenéis alguna referencia sobre estas. Yo estoy interesado en la core 40 2009.

18. bregua

bregua Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    :taz esto mirando horquillas de suspension y tengo una duda sobre si comprar una rock shox dart-2 98euros, una suntour xcr ll 60 euros o una suntour sf xcr 70 euros

19. Sancho

Sancho Manchego Member

Me Gusta recibidos:
    184
    Por un poquito más, creo que te merecería la pena mirar en el mercado de ocasión de este foro.

20. Platano

Platano APRENDIZ DE LO OSCURO

Me Gusta recibidos:
    530
    Buenas gente sabeis algo de esta tienda o habeis comprado alguien aquí:JORMABIKE

Compartir esta página