Tiendas por internet.

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por McDan, 3 Ene 2005.

1. Tony96

Tony96 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Que tal mammoth-mtb?????????????????????????
    Gracias

2. albertozgz

albertozgz Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Perdonar pero de las tiendas que poneis ¿cual es la mas recomendable que se encuentre en español ?

3. JANITRINY

JANITRINY Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    260
    busco cambio, desviador y mandos xtr alguien sabe algún sitio con super precios y ya puestos que me aconsejais: xtr o sram X.0

4. Extrems

Extrems Master trencapedres

Me Gusta recibidos:
    1
    Mira en la web de Extrems.es Respecto al consejo.... XTR.

5. Tony96

Tony96 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bikestocks es fiable?? Si no es asi, quien me dice una tienda en la que me pueda comprar una mondraker dualen del 2008??

Gracias.

6. EvucaBiker

EvucaBiker Gallega

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola yo me compre en TerritorioBike - Tienda de Bicicletas Online Especializada. el lunes unas zapatillas para mtb y la verdad que llegaron sin problema y rapido, me llego hace una hora o asi.

Para mi esta tienda online gana un 10 tiene unos precios bastante buenos, y mucho material.

Lo unico que le falta es ropa de chica pero por lo demas genial, buen trato al cliente.

La recomiendo por su bien trato a sus clientes, por que te sacan de dudas, y son rapidos.

7. lpanther

lpanther Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Hola, he visto esta web que tiene algunas ofertas de escandalo, no se si sera de fiar

vélo-sur-mesure

La conoceis?Que opinais?

8. farso

farso Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Alguien conoce esta tienda?? MHW Bike House GmbH

En cube rompen precios, pidiendoles precios por mail te mejoran el de la web.

Estoy a punto de hacer un pedido de la ltd comp disc por 720

9. balaracing

balaracing Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    farso, has hablado con ellos en castellano?, supongo que la financiacion solo es para Alemania y no sirve para nosotros

10. farso

farso Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    solo he intercambiado unos 5 o 6 mails, en ingles de pueblo, y contestan relativamente rápido, no he hablado de la financicación, haria el pago por pay pal.

11. balaracing

balaracing Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    ok, intentare contactar con ellos, gracias

12. fan_mtb

fan_mtb Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    Hola a todos, soy nuevo en esto de comprar por internet y la verdad soy un poco desconfiado, ¿alguien a probado a comprar en todobici?¿que tal fue la cosa?
    Hechadme un cable por favor...
    Un saludo.

13. Gilbo

Gilbo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    474
    Buenas aqui otro novato en compras por internet, quiero comprar algo a buen precio en Velo-motion.com, alguna alma caritativa me puede decir que tal dicha tienda, gracias por adelantado

14. apadreny

apadreny Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    61
    Para mi la tienda mas maja es chainreaction, despues vamos a lo nacional con bicimarket (aunque a veces van justitos de stock, cómo me ha pasado a mi estos días).

15. MeTiralaBici

MeTiralaBici Un moment pliss

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo he comprado en Chainreaction, merlincycles, probikeshop, fizebikes, etc.
    Todas son de fiar, vamos con ewnvios rapidos y sin problemas en pagar con tarjetas de credito, siendo Chain la de mas gama de productos y los portes gratis a partir de algo mas de 100€ y fizzebikes es la mas barata.

Un saludo

16. epic

epic Señor, si señor !!!

Me Gusta recibidos:
    190
    Aquí, detrás vuestro intentando seguiros !!!
    Pues miraros esta FULLBIKESPLUS son nacionales y si en la página no encontrais lo que quereis, llamandoles e indicandoles lo que necesitais os lo buscan si no lo tienen.
    Creo que ahora estan renovando la página y muchos articulos no aparecen, pero preguntar y vereis

Yo he comprado varias veces y son serios, lo que les pedi no lo habia ni en el distribuidor , me lo buscaron y me lo enviaron con un buen dto. sobre el precio de tarifa.
    Dependiendo del importe envio gratis.
    Saludos cordiales

17. balaracing

balaracing Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    farso, te pillaste la cube en la pagina de MHW Bike House GmbH? sabe alguien si esta pagina es segura, gracias

18. farso

farso Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo hice el pedido ayer, pago por pay pal, ya diré que tal

Otro forero si hizo el pedido y le llegó hace poco, en este hilo explica como le fue.

http://www.foromtb.com/f81/alguien-conoce-esta-tienda-460757.html

Yo contraste el vendedor en la web de cube y si que sale.

19. Pedri78

Pedri78 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Goodbikes.org, lo peor de lo de peor

(Buenas d enuevo, abrí tema esta mañana y veo que la discusión esá cerrada, por qué motivo es, por qué ya hay un tema abierto con la misma discusión?? soy nuevo en el foro y la verdad que no se como funciona, si es así perdonarme, lo q he hecho es copiar y pegar, un saludo y gracias!!)

Buenos días, soy nuevo en el foro y la verdad que no es para bien. He entrado varias veces pero sin registrarme para leer las experiencias y recomendaciones de la gente y por eso decidí realizar la compra en Goodbikes.org...pues bien, mi experiencia con esta gente ha sido y continúa siendo de lo peor, hoy hace un mes q realicé el pedido y aun no se nada al respecto, increible?? pues si, lo es, pero muy cierto!! les he llamado 20.000 veces, he intentado contactar con ellos via e-mail otras 50.000 veces y nada, misión imposible, solo recibi un e-mail del SR. B. (si se le puede llamar así...) diciéndome q le diera el número de cuenta que me hacía e ingreso inmediatamente, en el e-mail no ponía nada más, ni una explicación del por qué no llega el pedido...dejando ver en él una prepotencia asquerosa hacia el cliente, el cual no le importa lo más mínimo. A día de hoy aun estoy esperando que se pongan en contacto conmigo tras haberles puesto una reclamación desde la oficina al consumo y como podreis comprender estoy de lo más quemado con esta gente, no me esperaba algo así ni en el peor de los casos, he hecho bastantes compras por internet y todas me han ido de maravilla pero esta...así que estoy sin bici y sin dinero. No se que experiencia habreis tenido con ellos pero lo que es yo ya podeis verlo, no se que más puedo hacer, alguien puede aconsejarme?? cuales son vuestras experiencias???

Gracias por "escucharme". Un saludo a todos,

20. EvucaBiker

EvucaBiker Gallega

Me Gusta recibidos:
    2

Hola buenas tardes compañero

Si buscas en google experencias con tal tienda foromtb y te aprecen todo lo que quieras.

Hay muchos pot que se suelen repetir, y a veces es por no buscar, te lo digo en buena onda utiliza el google mas foromtb suelen aparecer antiguos post que siguen abiertos.

te dejo este post http://www.foromtb.com/f11/hasta-los-mismisimos-de-www-goodbikes-org-455258.html

este otro http://www.foromtb.com/f81/goodbikes-estafador-257401.html

Compartir esta página