Tiendas por internet.

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por McDan, 3 Ene 2005.

1. BENY46

BENY46 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    NO SE SI OKAN O GOKA (orbea)

2. garnacho

garnacho Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    24
  3. ramonalba

ramonalba Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    65
    Yo siempre compro en www.ciclosquinto.com y la verdad es que nunca me han fallado, sera que estan en mi barrio y si fallan voy y les caneo

Saludos

4. leiren

leiren Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Para mi la mejor de tdas en precio es bicis.es

5. APACHE448

APACHE448 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    173
    www.ciclosquinto.com acabo de comprar un sillin smp extra y muy bien de precio y rapidos en el envio

6. danirolo

danirolo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Cuidado con esta y con goodbikes , que se leen muchas cosas y ninguna buena...
    Saludos.

7. Masiero

Masiero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Necesito una bicicleta para ir al trabajo x la ciudad, y me han recomendado una plegable, ya q aqui en Valencia roban muchas bicis, así que he encontrado estas dos que creo que estan a muy buen precio.
    ¿Cual de ellas me recomendáis o me aconsejáis cualquier otra?

PD: El trayecto es d unos (15 - 20) minutos en bici y sólo la usaré para esto pero no entiendo nada de piezas, calidad, etc por eso les pregunto que les parece (mi presupuesto para la bici es no más de 300 euros)

Orbea Tournee Bicicleta plegable 2009 - Ciudad, Trekking y Plegables - TerritorioBike Tienda de bicicletas Creo que hay que sumarle IVA

o

Bicicleta Plegable ALUMINIO SHIMANO y FULL SUSPENSION en venta en eBay.es (finaliza el 17-jun-09 18:37:57 H.Esp) Hay que sumarle IVA y 39 euros de transporte

Aparte ¿que otras cosas debería comprarme?
    Chaleco reflectante, casco, bombin d aire, etc... (recomendarme lo imprescindible ya que nunca e sido ciclista y seguro q me olvido d comprar muxas cosas que deben ser obligatorias para circular x la ciudad x la noche y tal)

Perdonen tantas preguntas y muchas gracias x su tiempo compañeros.

Saludos ;)

8. sPiD3r

sPiD3r Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola!!!

Me gustaría saber que tienda ahora mismo es la recomendada por ustedes para realizar la compra de 2 cubiertas.
    Soy de tenerife.

Saludos!!

9. abelux

abelux Descubriendo plato chico

Me Gusta recibidos:
    18
    Para los que dudan si comprar o no por internet; cada uno cuenta la historia como le ha ido.

Yo recientemente he comprado en Buhobike, concretamente una bici.

Mediando pago por adelantado de una importante cantidad de dinero,que siempre acojona más.

El trato en Buhobike muy bueno, no sólo resolvieron pacientemente todas las dudas sino que fueron surgiendo cuestiones que Álvaro siempre fue resolviendo por mail o telefónicamente.

Me consiguió todas las mejoras que solicité y cuando hubo un problema con una pieza extra asumieron el coste ellos y me la consiguieron nueva (yo la pagaba como de segunda mano, que era lo tratado incialmente)

La bici llegó en el plazo apalabrado y muy bien el embalaje, tengo colgadas fotos en el hilo de bicis, no sé redireccionar.

Claro interés en que quedara satisfecho y en conseguir lo que pedía; puede que incluso para que yo venga ahora y postee esto y diga lo bien que me ha ido con ellos.

Pues vale, a mi plim, me da igual cuál sea la motivación: conseguí una bici cojonuda a un precio muy interesante gracias a ellos, el trato muy profesional y las cosas muy claras desde el principio, los cambios sobre lo hablado siempre a mejor.

Esta misma experiencia comprando on line la tuve hace un par de años con una adquisición en Reino Unido de un producto muy diferente (un subwoofer) que también costaba un dinerito y la verdad pocas veces ha sido tan satisfactoria, jamás he visto mandar algo con tanta diligencia y tan bien embalado.

He comprado varios trastos por internet y hasta ahora no he tenido problemas, sólo un mini pc que compré en los USA y que tenía un defecto, ahí estás vendido, tuve que ingeniarmelas para repararlo por mi cuenta, de nada sirve garantías.

Si queréis comprar por internet, mi opinión, si al rastrear no hay opinión puede que no sea malo; si hay quejas de otros usuarios, ojo avizor.

Saludos

10. agcca

agcca Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hay una tienda en Toledo, bueno en Olias del Rey, en CC Puerta de Toledo, que se llama Koodza, es un Low Cost de decathlon. Bicis no tienen, pero accesorios si que tienen bastantes, mismas calidades mejores precios. Lo unico que no siempre tiene de todo!!

11. ruben1976

ruben1976 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
  12. kokoon

kokoon Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hombre, tampoco te pases.... con el cambio a 1,36 no te ahorras mas de la mitad, de hecho te ahorras menos de la mitad, en concreto el 36%...

saludos!!! ;)

13. Surpro

Surpro Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, me gustaría comprar un grupo de singlespeed, un hidráulico trasero y una potencia para un manillar de 22.2 y aún no me decido si comprarlo por internet, y mucho menos en qué página.

Aunque he mirado un poco por ChainReationCycles y veo bastante bien la página. Me la aconsejáis?

Gracias por adelantado.

Saludos!

14. chuleton

chuleton globero bago

Me Gusta recibidos:
    0
    hola, aparte de los accesorios del decat tienen algunas cosas mas??
    Saludos y gracias.

15. TerritorioBike

TerritorioBike Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1

¡¡Hola!!

No hay que añadir IVA. Todos nuestros productos lo llevan.

Un saludo,
    TerritorioBike.

16. reder

reder Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo he visto una bici en barracuda por un precio en comparacion del mercado español al 42% de descuento, unos comonentes de la leche ... un bicicleton vamos. Y queria que alguien q haya comprado por ahi me aconseje y me diga si es fiable la compra, si no hay gastos de envio como poner apartir de un dinero... La bici es una kona hei hei de 2008. Y si conoceis alguna pagina similar en precios y con buen resultado en la compra mejor aun. gracias bikers

17. msxtr

msxtr LedMan

Me Gusta recibidos:
    87
    Totalmente de fiar, yo he comprado allí, incluso tuve que usar la garantía y funcionó a las mil maravillas!!!

Saludos

18. Jose Vicente

Jose Vicente xiket

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola, ¿alguien sabe donde comprar por internet horquillas lefty? Gracias y un saludo.

19. fzarcero

fzarcero The Return

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola, quisiera comprar unas ruedas en Bicimarket, ¿¿¿alguien ha comprado estas ultimas semanas algo??? son de fiar...

Con esto de la crisis ya no sabemos cuando cierran estas tiendas y luego te puedes encontrar sorpresas....

20. TYPERBCN

TYPERBCN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo diria que no se venden leftys por separado, tendrias que mirar en ebay o alguna de segunda mano o despiece. Saludos

Compartir esta página