Tiendas por internet.

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por McDan, 3 Ene 2005.

1. El Alien

El Alien Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Hola,

ayer me llegó de Chainreaction un código descuento del 10% pero no tengo aqui el correo. A ver si a alguien que lo tenga me lo puede facilitar

Gracias y un saludo

2. kakus

kakus adictus

Me Gusta recibidos:
    1
    Hay tienes, que lo disfrutes:
    Este Vale de Descuento le dará el 10% de descuento adicional de todos los artículos en existencias en CRC. Esto significa que usted ahorra incluso más que de costumbre.
    No hay restricciones, no hay pedido mínimo y el vale pueden ser usados con todos en artículos en existencias, independientemente de cuanto descuento es ofrecido ya.
    El Vale expira la medianoche el viernes 19 de junio, así que no pierda el tiempo.
    ¡Cuánto mas compre usted mas ahorra!

CÓDIGO DEL VALE: 10DISCOUNT

EXPIRA: Medianoche el viernes, 19 de junio (Hora de CRC)
    SÓLO EN EXISTENCIAS. Este vale sólo puede ser redimido para artículos en existencias.
    Cualquier descuento adicional en artículos agotados será eliminiado.
    SÓLO ONLINE. Este vale sólo puede ser usado en pedidos realizados en línea.
    Este Vale no puede ser usado en pedidos que ya hayan sido realizados, de manera retroactiva

3. electrobtt

electrobtt Stereando que es gerundio

Me Gusta recibidos:
    0
    Alguien ha pillao algo en unionbike ???
    he visto una bici que me interesaria pero tanta panoja sin tener el producto en casa da yuyu

4. msxtr

msxtr LedMan

Me Gusta recibidos:
    85
    Son totalmente de fiar, no te preocupes.

Saludos

5. electrobtt

electrobtt Stereando que es gerundio

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias!!!

6. BIGMAIK

BIGMAIK poc a poc...

Me Gusta recibidos:
    0
    Una nueva tienda nacional.
    La casa del ciclista
    Parece que se estan poniendo las pilas.
    Alguien tiene referencias de ella?

7. Notarino

Notarino Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    Hola a todos,
    ¿Alguien ha comprado aqui:
    http:///www.thetristore.com?

He visto algunas cosillas interesantes y aprovechando que el envío a UK es gratuito y tengo amigos por alli, puede ser una opción interesante.

Salu2

8. inthemiddleoftheway

inthemiddleoftheway Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    He comprado el viernes en fizzbikes, me dijeron que el lunes me daban el número de seguimiento y aún estoy esperando por el.... el martes les envie un email y me dijeron que el miercoles por la noche me lo mandaban, porque allí era festivo, ayer no me lo mandaron, según las críticas son de fiar, pero a mi ya me están poniendo nerviosos, porque no es un pedido de 100 o 200€

Yo no se que me pasa a mi con esta tienda, todo han sido problemas, desde el método de pago (no aceptan mas que visa y mastercard), presupuesto rechazado y ahora el envío.

9. pibillo

pibillo caputt

Me Gusta recibidos:
    1
    paciencia que yo ya les he comprado en unas cuantas ocasiones

10. manu_freerider

manu_freerider Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    67
    Que tal son en action sports??

tardan mucho?

son de fiar?

Y las mismas preguntas para bicimanía: porque tengo que elegir entre las dos tiendas para un mismo producto, que en bicimanía me queda 15 euros mas caro, pero al ser española no se si decantarme por ella (que conste que nunca compre en ninguna de las dos)

gracias

11. trekfuelex8

trekfuelex8 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Advertencia: No compreis en chain reaction, son unos informales,se equivocan en los envios de los pedidos, no se hacen responsable de los errores que cometen, cuando no les interesa no contestan a los correos .....

12. btteru

btteru Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
  13. spggps

spggps Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    He encargado una bici hace unos dias en territoriobike (tres laboralbes para ser mas exactos). Antes de comprarla para las dudas y tal tardaban cero coma en responder a mis correos pero en cuanto he soltado la pasta, tardan bastane más en responderme. De hecho la respuesta a mi correo de hoy en el que pido que me comenten como está mi pedido todavia la estoy esperando. Soló quiero saber cuanto tardarán en mandarme la bic y creo que tenian que cuidar mucho mas estos detalles, para generarnos confianza. Espero no salir escaldado de esto de las compras por internet. Asi que desde mi punto de vista, solo hay que comprar cosas muy concretas por la red, pero lo gordo, si es con un tio delante mejor que mejor. Ya os contaré como acaba el asunto ...

14. trekfuelex8

trekfuelex8 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    espero tengas suerte.

15. quiro13

quiro13 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Alguien compro una bici entera a alguna tienda americana!!

Y hace poco ......

16. quiro13

quiro13 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo en mi anterior hobby el automodelismo de radiocontrol que deje porque te gastabas un dineral y vendi todo, compraba mucho a china y usa por eso del dolar que te sale a muy buen precio, e pedido cada 2 meses durante 4 años, para el club repuestos para todos yo era encargado de pedidos online ,eran paquetes de unos 500€ y solo una vez pararon en aduanas nos dieron por saco bien dado,el miedo mio es ese, que por el volumen que trae un paquete de una bici la paren en aduanas,perder paquete nunca me paso

17. Therdion

Therdion Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo he comprado la semana pasada una bici entera en territoriobike.
    Lo cierto es que si que tardan más de lo deseado en contestar las dudas (en mi caso antes y despues de soltar la pasta) pero siempre me contestaron.
    Yo compre por paypal y la verdad es que hasta que no salio la bicicleta de la tienda no me pidieron el cobro. tardaron menos de 24 h en entregarmela y la verdad es que estoy bastante satisfecho.
    Lo unico que hecho en falta es un telefono para las dudas

18. EvucaBiker

EvucaBiker Gallega

Me Gusta recibidos:
    2
    Pásate por este post http://www.foromtb.com/f81/experiencia-con-territoriobike-307241-11.html podrás contactar con territoriobike mas fácil.

Están teniendo problemas con los correos, por eso puede que no hayas recibido la respuesta.

19. TerritorioBike

TerritorioBike Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    ¡¡Hola!!

Estamos de reformas con los emails, está avisado en la página.

Por aquí puedes hacerme la consulta que desees, envíame tu número de pedido por favor y enseguida te daré estado.

Un saludete y perdona las molestias,
    TerritorioBike.

20. spggps

spggps Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias, ya me habeis contestado con que está tramitado y pendiente de un pago. La verdad es que como me respondisteis tan rapido las dudas pero antes de comprar y no despues me acojone un poco. Espero que la bici llegue pronto y si me he precipitado un poco lo siento, pero en lo de los correos no me habia fijado. A ver si llega pronto y bien y puedo ser un buen y satisfecho comprados desde el salon de mi casa, para ahorrar energia y pedalear más fuerte jejeje.

Salu2

P.D: Mandais un correo con la estimación del dia en la que llega el pedido, para que haya alguien para recogerlo??

Compartir esta página