Tiendas por internet.

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por McDan, 3 Ene 2005.

1. ChecheSan

ChecheSan Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola buenas. Navegando he encontrado esta web nacional: areabici.es y quisiera saber si son serios. En la página ponen que son vascos e incluso dan la dirección y datos fiscales. Alguien tiene referencias de ellos? gracias y congratulations por el peazo post....

2. voras

voras Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    desde usa no venden fox a europa, fijate

3. alex_naez

alex_naez Bici-Oso 🚲🐻

Me Gusta recibidos:
    58
    Strava:
    no me e dado cuenta, pero gracias.

al final me e cogido una dt swiss en fizzbiekes que es francesa

un saludo

4. Eros

Eros Señor del Amor

Me Gusta recibidos:
    10
  5. lowwww

lowwww Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  6. Anacleto

Anacleto Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola .Ando un poco perdido en el foro y en la compra de mi nueva bicicleta .El caso es que tengo una rockrider 5.2 que no me ha dado más que satisfaciones y ahora quiero cambiarla por una doble .En mente tengo la Canyon nerve 5.0 y la4.0 pero mi talla parece ser que no la tienen de momento .Luego he mirado la Rockrider 9.1 y otro tanto de lo mismo ya que sólo tienen hasta la talla M y yo necesito la S.Por último y la que más me está enamorando es la LAPIERRE y he mirado estos tres modelos : la Tecnic Fs 700 y 900 y luego la dual 210 que esta al parecer no hace falta bloquear el amortiguador por el sistema que trae.
    El uso que le voy a dar van a ser de tres horas más o menos y me gusta subir esforzandome pero bajar con tranquilidad .Os agradecería consejo , asi mismo el tema de la talla en esta marca de Lapierre que me queda alguna dudilla .Yo mido 1,70 y de entrepierna teno 78 cm.

Gracias y perdón si no me ubico bien en el foro y con el sitio dónde preguntar.

Saludos.

7. tito7

tito7 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Esa tienda es mui barata no? el cuadro santa cruz nomad por ese precio?

8. aramendi

aramendi Re-cycling

Me Gusta recibidos:
    0
    Al igual que cuando nos sentimos estafados no tardamos ni dos segundos en abrir un post de denuncia, cuando se hacen las cosas bien qué menos que darles un empujoncito. Esta vez Chain reaction cycles ha funcionado:

Envié en julio una Marzocchi xc600 ata2 que había perdido recorrido, y en menos de un mes me la han devuelto arreglada en garantía.

La pena, que el envio tenga que ser de tu bolsillo. (La recepción no)

9. idro33333

idro33333 Señor Miembro.. El mio!

Me Gusta recibidos:
    57
    Hola, alguien ha comprado en "LensLand" es una web de gafas deportivas, para running, ciclismo... y casual (raiban, versache...)

http://www.lensland.es

Me quiero pillar unas Catlike Fusion o Eassun La Piuma I.

Saludos

10. Globero de 3 al 4º

Globero de 3 al 4º Hace una negra?

Me Gusta recibidos:
    5
    Entre el Burgalés,el Negro y el Chistorrero
    El lunes encargué y pagué una Horquilla Fox Float 36R en Karacol de Madrid y el martes por la tarde ya estaba en casa.

Un 10 en rapidez y atención al cliente.

Cuando las cosas van mal hay que denunciarlas, pero cuando van bien hay que reconocerlo.

Saludos

11. Alpontino

Alpontino Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola, simplemente que sepais que he tenido un "problemilla" con Ciclos Cabello. He comprado una bici de 500 euros a la que ni siquiera le han puesto un portabidón y bidón de publicidad. Se lo comento al vendedor y me dice que en el proximo pedido que le haga ya me mandará unas "cositas que tiene para mi" y que me estoy llevando un chollo de bici....que cachondo el tío.. En fin.... Lo peor de todo ha sido que el cambio ha venido totalmente desajustado y el freno de disco delantero rozando. Mirando dentro de una bolsita veo que hay un separador para cuando se desmonta la rueda delantera... Ni siquiera han mirado...Me da la sensación de que han cogido la bici y me la han empaquetado sin ni siquiera verificar que cambia de marchas correctamente. Esta mañana me he acercado a un taller y me he gastado otros 10 eurillos para que me la pusieran a punto. Se que no es un dineral pero me da mucho por culo tener que perder tiempo en algo que se supone debería venir en buen estado desde origen...Encima de que se ahorran la revisón gratuita que se hace a los 2 meses lo putean a uno. Estoy ahora mismo un poco cabreado y pienso que nunca más haré un pedido en esa tienda y desde luego no la voy a recomendar.

12. idro33333

Me Gusta recibidos:
    57
    Yo compre unas gafas en el pasado diciembre y todo bie... y si, tienes razon, lo normal es que la revisen antes de mandartela. Que bici es?

Mi consejo es que les envies un email y se lo comentas haber si te compensan con algo... o sinos no les vuelvas a comprar nada.

Saludos

13. epic

epic Señor, si señor !!!

Me Gusta recibidos:
    190
    Aquí, detrás vuestro intentando seguiros !!!
  14. bukete90

bukete90 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Wiggle.co.uk una tienda cojonuda. Compré un casco Giro Atmos (109€) + Camelbak Lobo 3l. (47€). Gastos de envio gratuitos a partir de 52€ creo recordar, en en 4-5 días me llegó. Gran rapidez de respuesta en la comunicación, además de que tienen un agente que te atiende en castellano. Gran experiencia!

15. jozumar

jozumar Lokal Single Tracks

Me Gusta recibidos:
    7
    Yo a partir de ahora voy a comprar siempre en ACTION SPORTS.

Hice un pedido el Domingo por la noche, pagando con tarjeta. El lunes por la mañana ya tenía confirmación del pedido y otro correo indicando que el paquete estaba ya preparado para enviar. A las 16h del mismo lunes, otro correo con el tracking number.

Esta mañana he recibido el paquete en casa. Ha tardado sólo 4 días!!!

Tienen unos precios muy buenos y mucho material. La única pega puede ser que te cobran 20 Euros de portes por agencia UPS, pero si compras varias cosas, enseguida te sale muy bien de precio. No hay límite de cantidad, te cobran 20 Euros de portes compres lo que compres.

16. idro33333

Me Gusta recibidos:
    57
    A mi me llego el pedido el martes... de ChainReactionCycles, a tardado 6 dias (sin contar fin de semana), me da igual recibirlo a los 3 dias que a los 6, esque tienen los mejores precios del mercado y todo rebajado.

Me pille unos frenos SLX por 70€ cada unos, impossible de encontrar mas barato, el otro dia vi que an subido el precio a 90€ cada uno, menos mal que lo pedi a tiempo.

Saludos

17. eduardinior

eduardinior Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    hola me gustaria que me diierais tiendas de btt en ebay:aplauso4:razz:

18. PeriDj

PeriDj www.FormulaMotor.es

Me Gusta recibidos:
    0
    Necesitaría saber si sabeis si esta página "www.bikestocks.es" trabajan bien, dan garantía, etc...
    ya que ahí estoy viendo algunas de las que he puesto EN MI HILO

19. McEwen

McEwen www.ValwindCycles.es

Me Gusta recibidos:
    567
    Si te paso todas las que tengo en favoritos se te cuelga el Pc :meparto

Naaa si lo mejor es buscar lo que quieres y asi de paso ya vas viendo tiendas y guardando las mejores en favoritos.

Pero bueno la que te voy a dar es esta VALWINDCYCLES....the best :whistle

20. CARLOXC

CARLOXC Novato

Me Gusta recibidos:
    0

Compartir esta página