Tiendas por internet.

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por McDan, 3 Ene 2005.

1. kasper

kasper Todo en ruedas a la carta

Me Gusta recibidos:
    1.040
    no siempre los vendedores de usa quieren hacerlo... hay varias tiendas en ebay que te lo ponen en la descripcion del anunco, asi que andaron con cuidado.... varios ejemplos de estos vendedores son rockymountaincyclery (le encargue una fox y colo aduanas) o milewidesports (con este si me han parado en aduanas)

2. Casibiker

Casibiker Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, no he visto en el resumen inicial una tienda inglesa que me han comentado.

http://www.wiggle.co.uk/

Mountain Bikes | Road Bikes | Cycle Clothing & Accessories Wiggle

He estado mirando hay algunos precios bastante buenos. Si alguno, además de la bici, también corre, las zapatillas están a un precio bajísimo. Además, por un pedido superior a 55 euros, los gastos de envío son gratuitos. Vamos que me parece una pasada.

No tengo referencias serias al respecto. Se de un conocido, amigo del que me ha comentado la tienda, que ha pedido algún artículo (nada muy caro) y le ha llegado sin problemas.

Estaría bien saber si alguien más la conoce y qué tal de fiable son, porque hay algunos precios que son verdaderamente rompedores.

3. k2biker

k2biker A mi bola

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo soy asiduo comprador de esa tienda y por ahora siempre que he realizado un pedido 100 % efectivos y serios, ademas te permite pagar por paypal.

4. lpsferreira

lpsferreira Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola,

Ya hey hecho compras en esa tienda y siempre ha salido bien. La ultima compra no tenian una pieaa de 1,84 euros y han enviado luego lo tenian en stock. Quando llego esa pequeña pieza la han enviado sin cobrar mas portes. WIGGLE para mi es de maxima confianza.

5. bartolomeu

bartolomeu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    no entiendo mucho aleman y me gustaria comprar en esta tienda unas manetas deore xt, pero, seguro que el juego de manetas vale 59 mas gastos? por que lo comparo con otras y vallen entorno a 90. a ver si alguien me lo confirma. gracias y un saludo
    XT Rapidfire SL-M 770 Set

6. idro33333

idro33333 Señor Miembro.. El mio!

Me Gusta recibidos:
    57
    Hola, yo hace 1 mes hice un pedido a esta misma tienda, bike-discount y perfeto 100% recomendable, en 3 dias lo tuve en casa. Los portes a mi me costaron 26€, pero porque pille unas llantas y cubiertas, y es mas voluminoso. Si poner que vale 59€ es porque lo vale... digo yo. De todos modos, tiene la web en ingles y español, aunque no sea del todo en español, se entiende perfectamente, sino pregunta por aqui.

PD: Para los que os gusta la web de "WIGGLE", mirar otras como actionsports, bike-discount que tienen mejores precios.

Saludos

7. k2biker

k2biker A mi bola

Me Gusta recibidos:
    0
    Tienen mejores precios dependiendo de lo que compres, por con los gastos de envio te "clavan" pero bien. Yo en wiggle suelo comprar cosas que estan en oferta, además llegando a los 55 € los portes salen gratis.
    En las Alemanas que has dicho merece la pena la compra si pides varias cosas o entre varias personas para compartir los gastos de envio, sino sale caro.

8. McEwen

McEwen www.ValwindCycles.es

Me Gusta recibidos:
    567

Tienda 100% fiable pero en tema precios no te creas que sale tan barato, yo suelo comprar alguna cosa de running pero siempre cosas que no encuentro por ebay...................

Si las zapatillas de running te parecen baratas busca en ebay............ buscando bien encontraras precios mucho mas baratos.

No me acuerdo de numeros pero las ultimas que compre fueron unas saucony paramount en ebay y la diferencia respecto a wiggle con gastos de envio incluidos (las de ebay) eran sobre 20 euros mas baratas.

9. gilles

gilles Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo bueno de Wiggle es para artículos que están en oferta o que no encuentras. Los precios no son los mas baratos, pero te puedes pedir un articulo de 60 eureles y el envió es gratis.

10. sergio spinning

sergio spinning Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    familia una nueva sobre todo para accesorios para bicicletas gafas,cascos etc,jgmotor.es mirad en el apartado accesorios bicicletas ,consultar los gastos de envios que es bastante menos que lo que marca la web ,ya que estan modificandolo

11. alblanco

alblanco Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo les he comprado un maillot Gore y sin problema.
    Me tardaron un par de semanas porque no había mi talla.
    La comunicación con su servicio post-venta via e-mail perfecta.
    Cuando los portes son gratis te lo envian por correo.

12. MIKI-BCN

MIKI-BCN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    204
    Buenas compañeros, he mirado en el primer post y no he visto esta tienda:
    Mountain Bikes | Road Bikes | Cycle Clothing & Accessories Wiggle
    Alguien ha hecho alguna compra alli?
    Estoy mirando los cierres Hope y esta a un precio muy bueno.
    Gracias por la ayuda.

P.D: Acabo de ver el post justo de encima mio donde precisamente hablan de esta tienda. Disculpar por las molestias. Un poco mas y me muerde!!!!

13. BIGMAIK

BIGMAIK poc a poc...

Me Gusta recibidos:
    0
    Mirad la oferta del cs 200 cad.
    En tiempos de crisis prefiero lo efectivo a las pijadas un CS200 CAD por 80€ esta de pm... es mi opinión.

La casa del ciclista

14. Bikerpref

Bikerpref Tapasurcos rider

Me Gusta recibidos:
    646
    Buenas!!
    Estoy buscando una tienda por internet que venda cascos y gafas de marca Briko, he visto un par de modelos que me gustan y estan muy bien de precio.
    ¿¿Me ayudais??

Saludos

15. tito_96

tito_96 BTT Riópar

Me Gusta recibidos:
    44
    Yo busco un tienda online y si puede ser que tenga tambien física para comprar CUBE LTD Team o cubes. Gracias

16. sergioAlgeciras

sergioAlgeciras Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas, soy nuevo por aqui, haber si alguien puede evitarme una larga tarea y me recomienda las mejores tiendas en precio. un saludo

17. epic

epic Señor, si señor !!!

Me Gusta recibidos:
    190
    Aquí, detrás vuestro intentando seguiros !!!
    Mirad esta, no es fijeis en los precios hacen buenos descuentos, los precios que marcan son los de catalogo.

fullbikesplus

Última edición: 12 Oct 2009
  18. Turok

Turok Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola te dejo un enlace donde la tienen por 844 euros.

Cube LTD Team 2009 | Buy Online | ChainReactionCycles.com

No me preguntes por la tienda porque la he conocido estos días leyendo este hilo.

Un saludo y suerte con la busqueda.

19. tito_96

tito_96 BTT Riópar

Me Gusta recibidos:
    44
    Esa tienda ya la conozco y seguramente me la compre aí pero gracias de todas formas por molestarte en buscarlo.

20. almarza

almarza Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    En chain no tienes porque tener ningun problema!

Compartir esta página