Tiendas por internet.

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por McDan, 3 Ene 2005.

1. idro33333

idro33333 Señor Miembro.. El mio!

Me Gusta recibidos:
    57
    En Chain? tranki... te llegara, tardan algo mas... los envian por correos, a mi un paquete a baleares me tardo 1 semana i media creo.

Saludos

2. RogerAFX

RogerAFX Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    A ver si alguien me puede resolver una pequeña duda que tengo y que me tiene un poco intranquilo:

El jueves pasasdo compre unas zapatillas y un culot en Chain i pagué esa misma tarde por transferencia bancaria, seguidamente les envie un correo de confirmacion a la dirección que ellos me facilitaron, pero a dia de hoy no he recibido ninguna respuesta, i vivo en la península.

Es extraño? deberia preocuparme?

Gracias!

3. El_burro

El_burro Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Alguien de Canarias ha hecho un pedido a Chain reaction? Han pagado aduana??
    Gracias y un saludo!

4. Globero de 3 al 4º

Globero de 3 al 4º Hace una negra?

Me Gusta recibidos:
    5
    Entre el Burgalés,el Negro y el Chistorrero
    Mándale un correo a Marga (marga.casacuberta@chainreactioncycles.com) , te atenderá enseguida, por lo menos a mi me ha contestado enseguida cuando he tenido alguna duda o problema.

Suerte.

5. RogerAFX

RogerAFX Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Muchas gracias, enseguida se lo mando

6. Ximo Bétera

Ximo Bétera Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos,

tengo pensado hacer un pedido en Kompressor bikes, ya les he comprado en el pasado y sólo puedo hablar bien de ellos, mi duda viene por el hecho de que están en Luxemburgo y no sé si me harán pagar el IVA español en la aduana. La otra vez pedí unos pedales, una cadena, etc....poca cosa y no pagué aduana, no sé si porque era poco dinero o porque no se paga.

Ahora me quería comprar algo más caro y el hecho de pagar IVA ya pica.

Alguien tiene experiencia en estas lides?

Muchas gracias

7. idro33333

Me Gusta recibidos:
    57
    La verdad no lo se, pero yo hice un pedido grande (300€) a bikes-discount, y tienen muy buenos precios, casi los mismos que kompressor-bikes... hecha un ojo!

Saludos

8. k2biker

k2biker A mi bola

Me Gusta recibidos:
    0
    Haz el pedido con tranquilidad porque no pagas aduanas al pertenecer a la UE y el IVA lo lleva incluido en los precios.

9. Ximo Bétera

Ximo Bétera Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias!!!!, lo que pasa es que creía que Luxemburgo no pertenecía a la UE :comor3

10. idro33333

Me Gusta recibidos:
    57
    ironmentxi, que marcas tienes pensado traer en tu tienda, aparte de LaPierre? Es que mi padre tambien quiere una doble, le gusta la Canyon Nerver XC 8.0 roja, como la que me pido yo, pero no quiere pillarsela igual... es algo especial y quiere que tenga la horquilla blanca, y el unico modelo de canyon que la lleva es la roja... xD

Su presupuesto es de 2000€ mas o menos, haber que me puedes recomendar o algo... similar a la XC 8.0.

La verdad que la Lapierre XC 410 y 310 estan muy bien... La ZESTY 314 tambien, pero esa es mas enduro no?

O comentame lo que tienes pensado llevar mas... podriamos hacer negocios! de cara el proximo año:saltador

Saludos

Última edición: 17 Nov 2009
  11. Ximo Bétera

Ximo Bétera Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Idro!!!

Esta no la conocía, parece muy buena.....a ver cuando encuentro a alguien que me traduzca el alemán. :saltador

12. idro33333

Me Gusta recibidos:
    57
    Fijate un poco mas... arriba a la derecha tienes la banderia española... entre otras xD. Solo tienes que hacer click.

Tambien tienes action-sports, que se puede decir qe es igual, tambien alemana, con los mismos precios, solo que en esta los portes son 20€ siempre (aunque pidas un componente pequeño o uno grande. MIentras que en bike-discount si pillas haces un pedido pequeño te cobran 16€ y uno grande creo que son 20 0 22€.

Saludos

13. Bikerote

Bikerote Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hace + o - un mes hice un pedido de esta horquilla, Rock Shox Revelation Race Dual Air Push Loc Maxle Lite Disc only Gabel 2010 - BIKE-COMPONENTS.DE, a bike-components, hasta ahí todo bien, me había informado en este foro sobre ellos y me habían dicho que son gente seria..., y ahí que voy, la primera en la frente: tardan un mes en enviarmela, segunda: me llega sin el bloqueo Pushloc, inocente de mi la monto en la bici con la confianza de que con un correo solicitando el kit del pushloc solucionado, he pasado por unos seis operadores alemanes, con otros tantos correos en los que se iban pasando la pelota de uno a otro, que si mándame una declaración jurada por fax de que lo que decía era cierto , se la mando, que si necesitan unas fotos de la horquilla, se las mando, otros cuatro para explicar a cada uno de los nuevos operadores lo que ocurría con el anterior, estaba hasta las pelotas!! Pasa el finde y me dicen que al modelo de horquilla que me han mandado no se le puede añadir el kit de bloqueo pushloc, investigo un poco y parece que es cierto, les mando otro correo para pedirles una compensación (una cubierta y un guardabarros) ya que al final todo indicaba que me iba a quedar con la horquilla tal y como está y me contestan poco mas o menos que contento podría estar porque el modelo que me han mandado es de superior calidad al que yo había pagado, alucinaba... les vuelvo a mandar las fotos para que vean que el modelo que me han mandado es el mismo que yo había pedido pero sin el mando de bloqueo pushloc, no se cuánto podrá valer el kit completo para instalar el mando pushloc o siquiera si existe pero ingenuo de mi y en la respuesta de la llamada compensación me han dicho que nanainas, que como mucho me harían un 10% de dto. en la cubierta y en el guardabarros, que comprenden que esté enojado, que lo sienten por el error tipográfico en la descripción del producto en la pag. web, pero que me la coma con patatas tal y como está y así me he quedado, con un modelo de horquilla que ni siquiera tienen en su tienda, al menos parece que funciona bien, o eso creo porque he descubierto un pique bastante profundo en una de las botellas que quedaba disimulado con la pintura, espero que no empiece a soltar aceite por ahí, llegas a pensar que la manera en la que consiguen esas piezas del 2010 a esos precios es por ser productos que no han pasado el control de calidad en origen, quien sabe...
    Peeeeerdón por la chapa, pero ahí queda mi experiencia con esta gente.

14. jlrosco

jlrosco Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Moderadores si decis que no se puede poner publicidad de tiendas como es que ustedes ponen o consienten publicidad de tiendas por internet de tiendas no comprendo la parcialidad sobre estas tiendas y no apollan a los que tienen su tienda machacando dia a dia con el ciclista creo que estas tiendas se merecen un apartado

15. Luis Fdez

Luis Fdez Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo creo que en la sección "Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y donde?" si no pones el nombre de la tienda la gente no va a saber donde está el producto, no sé si me explico.

Una cosa es recomendar una tienda y otra hacer publicidad explícita. Y en referencia a lo último que escribes, creo que desde aquí se recomiendan tiendas tanto on-line como físicas.

Un saludo compañero

16. idro33333

Me Gusta recibidos:
    57
    Si tienes una tienda fisica o online de bicis... date a conocer en el foro. Hay un usuario del foro que acaba de abrir una tienda de complementes motos y tambien lleva bicis. Tiene Lapierre, Orbea, Mondraker, monty... de momento solo en la web tiene las lapierre, pero con muy buenos precios, con rebajas de 300 a 600€, modelos 2010... es la mejor opcion para darse a conocer y vender... ajustar todo lo possible los precios.

Saludos

17. mdf_ourense

mdf_ourense Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Y quien es el forero ese de la tienda nueva que tiene Monty?? Me interesaría preguntarle por el precio que haría por una 219 kamel....

Última edición: 18 Nov 2009
  18. idro33333

Me Gusta recibidos:
    57
    Es "ironmentxi"... lo que no se si le han llegado ya, preguntaselo. Sobre los descuentos que he dicho, no se si hara descuanto a todas, solo digo que las Lapierre si las tiene mut bien de precio.

Saludos

19. Sgonaz

Sgonaz Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola!
    Estoy un poquito verde en esto del mtb, sobre todo a la hora de encontrar tiendas para comprar, estoy mirando equipaciones (maillot, coulots..) sabriais vosotros alguna tienda online donde lo pueda encontrar algo chulo??

Saludos!!

20. idro33333

Me Gusta recibidos:
    57
    Eso me lo dices a mi? que tengo que explicar? xD

Saludos

Compartir esta página