Tiendas por internet.

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por McDan, 3 Ene 2005.

1. redwirb

redwirb Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  2. Genitop

Genitop Casi Enduro

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola ¿donde puedo comprar un sillin selle italia xo flow en blanco en asturias o internet ?.

3. caesvila

caesvila Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    En Decathlón lo había blanco hasta hace poco. Yo fuí a comprarmeló la semana pasada y no quedaban en blanco con lo que me lo pillé en negro. Me valió 30 euros. Ah, es comodísimo. Si estás pendiente iguál lo reciben de nuevo en el Deca.
    Un saludo.

4. caesvila

Me Gusta recibidos:
    44
    Excelente tienda tanto como por precio como por rápidez en el envio. Son serios, no tendrás problemas. Yo les compré hace dos semanas una bici de cerca de 1000 euros y sin ningún problema. Son de fiar. Aí la tienes, tardó 24 horas en llegarme.
    Un saludo.

Adjuntos:

5. carlitosss

carlitosss globero aficionado

Me Gusta recibidos:
    0
    pues yo empiezo a dudar de su seriedad.... no contestan a nada!!!

6. abrasax

abrasax Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    A mi me pasa lo mismo, no sé nunca si están hablando del Madrid o del Barça :roll:

7. caesvila

Me Gusta recibidos:
    44
    No sé que deciros, a mí me fué bién como os he dicho, de esto hace dos semanas. De todas formas en vista de vuestro caso y alguno más que e leido en el foro voy a dejar de hacerles publicidad gratuita mientras no dén señales de vida. Yo no gano nada con hablar bién de ellos, pero pensaba que estos dias no respondian por estar de vacaciones. Pero vamos sigo pensando que algún problema actual deben de tener.

Última edición: 8 Ene 2010
  8. theboss102

theboss102 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Me gustaria saber si alguien ha comprado aqui, experiencias, seriedad, etc, porque me parece precios demasiado baratos

Que tienda me recomendais para una bici de montaña de unos 300 €

Gracias y un saludo

9. gaster

gaster Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Juee menudos precios en esa página. La BH 5.6 a 200 Euros¡¡

Yo lo mínimo a la que la he visto ha sido en 300 euros.

alguien ha comprado en esa página?

A ver si nos dicen algo porque desde luego de precios esta muy bien.

Anda que no le voy a dar vueltas a comprar la bici..

10. theboss102

theboss102 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues eso digo yo, es que me parecen demasiado baratos..., haber si alguien ha comprado allí y nos puede decir algo

11. idro33333

idro33333 Señor Miembro.. El mio!

Me Gusta recibidos:
    57
    Alguien sabe alguna tienda europea donde tengan scott ? y que no sea WestBrook Cycles? que es inglesa...

Saludos

12. annik

annik Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  13. Chema Martínez

Chema Martínez Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    29
    Hispano Racing

Está en Alhama de Murcia. Es una tienda que está funcionando desde hace años y el dueño es serio y eficaz, por lo que es muy recomendable. Buenos precios.

Tened en cuenta que en esta localidad hay una afición ciclista considerable, que invierte con frecuencia en material para mtb y carretea, con un club ciclista local de los que más socios cuenta de la Región de Murcia, y casi todos somos clientes de esta tienda. Creo que será un dato significativo de su calidad. Por cierto, ni es mía la tienda, ni apenas conozco al dueño y no me llevo comisión por publicidad o ventas (je, je).

.

Última edición: 13 Ene 2010
  14. gaster

gaster Novato

Me Gusta recibidos:
    0

Anda pues me viene muy bien saber de la existencia de esa tienda, ya que yo soy de Caravaca de la Cruz y no la conocía preguntare a ver que precios tienes. Porque de algunas páginas online como la que ha puesto el compañero de antes no me fio mucho, a ver si con esta tienda tengo suerte.

15. diegoag

diegoag Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Añado a la lista esta web:
    Bicicletas.ciempozuelos

Yo he ido físicamente a la tienda, precios muy buenos y trato inmejorable. Después de mirar en Buhobike, Territoriobike(me decepcionó mucho su trato y lentitud para contestar) y alguna más me decidi a comprar la bici en esta tienda, me aclararon todas las dudas y no me quisieron hacer gastar más dinero del que necesitaba gastar.

16. caesvila

Me Gusta recibidos:
    44
    Me acuerdo de tu post hablando de TerritorioBike, creo que tuviste mala suerte ya que esos dias tenian problemas. Precisamente tienen fama de ser rápidos contestando y de formales.
    Pero lo principál es que estes contento con tu bici de ciempozuos. Que la disfrutes.

Saludo2.

17. diegoag

diegoag Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Sería eso, ya sé que tu has comprado ahí y estás muy contento. Por cierto veo que eres de la zona sur, para el tema de revisiones y esas cosillas ten en cuenta la tienda que he recomendado.
    Un saludo

18. caesvila

Me Gusta recibidos:
    44
    Ya la puse en "favoritos", me gusta saber las tiendas que están cerca y más ahora que en Humanes la única que había se vá a Arroyomolinos en Febrero. La tengo echado el ojo a "Bicicletas Gil" en Fuenlabrada la visité recientemente, tiene buena pinta y son agradables en el trato.
    Otra que tenemos en la zona sur es Mammoth en Móstoles que es grande, con taller y hablan bién de ella, (no confundir con la que tienen en Madrid que de esa hechan pestes).

Última edición: 14 Ene 2010
  19. LIPPY

LIPPY Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Hola,
    ¿alguien se ha traido un cuadro o bici completa de los USA?. Tema portes, aduanas y demas.
    Es que yo me he traido cosas pequeñas, pero un cuadro de bici.... pues me acojona.
    Salu2

20. idro33333

idro33333 Señor Miembro.. El mio!

Me Gusta recibidos:
    57
    +1... yo tambien quiero saberlo... Es un tema delicado, porque segun dicen, si te lo paran en aduanas que va a ser que si, te haran pagar los aracanales o lo que se diga. Y si les dices a los de la tienda que ponga un valor de 150€ que no te hacen pagar nada... en el caso que se pierda el paquete, de tu inversion en el cuadro o bici, solo te pagarian 150€.

Asi que el tema esta algo ******!!!

Saludos

Compartir esta página