Tiendas por internet.

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por McDan, 3 Ene 2005.

1. Lepero

Lepero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    No se debe insultar, este vivo o muerto el maleducao eres tu, se supone que hay moderadores que deberian borrar los insultos,... o nos vamos?

2. Lepero

Lepero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    a mi tambien me ha dao problema chain, cuando no hay algo se atasca, eso deberia decirlo la gente, no es la primera

3. Lepero

Lepero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    esta lista esta mucho mejor, deberia incremntarse en la primera pagina

4. Lepero

Lepero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Conozco esa tienda desde hace tiempo, salvo que tienen siempre mucho trabajo, (no me extraña que no contesten mucho) en lo que veo atienden bien, en la misma pagina pone que no tienen personal al telefono, a mi a veces me tarda alguna cosa como un portabicicletas, que busque por otros sitios y tampoco habia, tal vez tiene uno el olfato fino por ser guardia civil jajajajaj, yo he comprao en to los laos, y en todos mas o menos bien, se habla bien de alguno y luego no es tanto, se habla mal de alguno y luego no es ni mucho menos, esto ultimo esta muy feo, y pienso que perjudica a España, los de fuera no son mejores y si son bastante convenidos, no conoceis starbike? no he comprado alli

5. Lepero

Lepero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ciclos Cabello ha mejorado bastante ultimamente, el precio es su talon de Aquiles, precios para califas y visires

6. solenoz

solenoz Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    No digo que no son de fiar el problema es que me mandaron un correo confirmando la compra pero van 6 dias y no me han cobrado la compra por lo que no se si esta hecha o no. Y como no se mirar el estado del pedido.

7. Senator

Senator Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  8. msxtr

msxtr LedMan

Me Gusta recibidos:
    85
    Hola, normalmente hasta que te envian el pedido no te lo cobran, quizá sea eso, de todas formas puedes enviarles un correo preguntandoles por tu pedido a ver que te dicen.

Saludos

9. hapy78

hapy78 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    26
    yo hoy he hecho mi 1º compra en biciland.com , ya os contare que tal,
    yo siempre habia comprado en tiendas fuera de españa por eso del precio,y tarde o temprano siempre he tenido problemas,garantias" al no ser del distribuidor de aqui",esperas mas largas de lo normal en envios,etc etc...

10. solenoz

solenoz Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Pues si que era eso.Hoy me ha llegado el mensaje y cuando mire la cuenta ya me lo han cobrado.
    Ahora a esperar que lleguen.
    Gracias.
    P.D: Chain es muy de fiar cualquiera que haya comprado te dira lo mismo (a veces se alargan un poco los pedidos pero nada importante)

11. hamil

hamil Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Saludos a todos. Alguno ha comprado alguna vez en esta tienda china?
    http://www.elenew.com/
    Por lo que me han dicho tiene precios de risa, pero.......
    como es china yo no me fio un pelo, es por si alguien ha comprado y no resulta ser una tienda de estafas.

12. X-MAN

X-MAN Invitado

Me Gusta recibidos:
    0

Mírate la página 101 de este mismo hilo

13. gruñon

gruñon Cansado

Me Gusta recibidos:
    2
    sabeis si sigue funcionando el codigo de foromtb en las compras de bicimarket para pagarsolo los 3 euros de preparacion y no los gastos de envío. un saludo

14. hapy78

hapy78 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    26
    ese codigo ya no funciona,yo he hecho una compra hace 3 dias y me ha llegado hoy mismo en biciland.com tienen una oferta de cubiertas y unos precios de mavic muy interesantes,si les mandas un corrreo te dan otro codigo de esos con un descuento interesante

15. llemiug

llemiug Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola, precisamente acabo de realizar una compra en biciland de unas llantas mavic. Tenía unas dudas y les he preguntado y la respuesta que me han dado ha sido bastante satisfactoria.
    Ahora falta por ver cuantos días tardan en llegar, aunque me han asegurado que para el miércoles lo tendría.

16. Xadro

Xadro Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    183
    Hola hamil tiene muy mala pinta, pago de menos de 2500$ por Western Union, huele a timo...
    Saludos

17. alhamabike

alhamabike Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, saludos desde Murcia.
    En breve tendréis disponible una nueva tienda Online destinada a todo tipo de accesorios y componentes de ciclismo llamada:

http://www.alhamabike.es.tl

Aunque aún no está disponible podéis consultar precios del componente o accesorio que os interese.
    También podéis visitarnos físicamente en Murcia

18. nanolo

nanolo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola,¿compró alguien algo en bicimarket?
    mire unas maxxis larsen tt que salen a muy buen precio y queria saber la opinion de la tienda y de las ruedas para hacer el camino de santiiago.
    ¿aro rigido o flexible? las normales son las de 60-70?
    gracias,saludos!!

19. copafild

copafild Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola a todos, tengo una duda con la tienda http://www.chainreactioncycles.com. y es que me gustaria saber por donde envian los productos esta tienda, si es por correo o si es por alguna agencia y espero que no sea UPS en ibiza son lo peor.

gracias y saludos

20. mrp0t4t0

mrp0t4t0 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    Depende, puedes elegir. Si lo quedas por defecto, me parece que pone Royal Mail, que creo que es por correo normal, pero tienes opción de que sea por UPS, más caro, ya que es agencia, y otra más, no recuerdo. Yo hice mi pedido el Miércoles, ya os contaré cuando me llegue.

Compartir esta página