Tiendas por internet.

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por McDan, 3 Ene 2005.

1. sainzajump

sainzajump Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    400
    no la conozco , pero tiene buenos precios, a ver si alguien puede decir si ha comprado ahí

2. colladabonita

colladabonita Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Última edición: 8 Ago 2010
  3. ANaTaEL

ANaTaEL Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Alguien ha comprado a finales de Julio en wiggle?? xq hice un pedido el 23 y aun no me ha llegado, y ando un peli preocupado!!!!!!!! pa saber si os suele tardar tanto en llegar, un saludo

4. rubio m5

rubio m5 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    58
    Strava:
    buenas! alguien si ha comprado en esta tienda on-line de ropa me puede decir como se hace el seguimiento del pedido
    http://www.planet-sports.com/
    gracias!

5. minicooper

minicooper Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas,

alguien me puede decir algún comentario sobre la tienda por internet de hibike.com? Habéis comprado en ella?
    O alguna opinión sobre www.cyclesportsuk.co.uk?

Gracias

6. jvte1

jvte1 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    por favor poner esta tienda que la tengo hace cosa de unos meses, www.tiendabici.com
    lo que mas trabajo son cuadros y orquillas en Fibra de Carbono a precios muy competitivos.
    y con ofertas puntuales por tiempo limitados y unidades limitadas.
    muchas gracias
    Jose Vicente.

7. FRANKYVANDEN

FRANKYVANDEN Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    HOLA AMIGOS!
    Ya veo que sabeis bastante de Tiendas On-Line!
    Yo le doy a la carretera!
    Estoy buscando 2 cosas!
    Productos SPECIALIZED!Sobre todo zapatos!
    Componentes BARBIERI!SON ITALIANOS!Si alguien sabe de alguna tienda On-Line Italiana!
    Y muchas gracias a tod@s!!

8. palloblanco

palloblanco Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
  9. Gongui_19

Gongui_19 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas a todos!
    Perdonar que pueda estar preguntando algo ya preguntado con anterioridad pero 119 hojas hay q dedicarle muchas horas jejeje
    Realice una compra en la pagina www.fizzbikes.com
    Alguien ha comprado en esta tienda? Y habeis tenido algun problema?
    Resulta que les hice un pedido q tardaban 48 horas y en el seguimiento del pedido se ha quedado en "Aschaffenburg (DE)" el día 19, puede haber algun problema? O está todo normal
    Muchas gracias de antemano

10. idro33333

idro33333 Señor Miembro.. El mio!

Me Gusta recibidos:
    57
    Hola, tengo una pregunta sobre chainreaction... sabeis si una vez hecho un pedido, te cobran o hay que añadirle un 10% mas al precio total que te indican, por el cambio de moneda y tal. Es cierto?

11. _REX_

_REX_ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Hola, para los que habeis comprado en chain reaction: una vez el producto esta en la central de transporte de Belgica, cuanto tarda?? el servicio es el gratuito de mas de 123e.
    Salu2 y gracias.

12. Gongui_19

Gongui_19 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    tengo que decir, que el paquete me llego sin ningun prblema, lo unico q tuve una duda se la mande por correo y todavia estoy esperando la respuesta y eso de 24-48horas en tu casa, naranjas de la china es www.fizzbikes.com
    Salu2!

13. Pelucus

Pelucus Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Te cobran lo que te dicen, en libras. Si pagas con tarjeta, VISA etc te hará la conversión a euros (y es la más barata)
    Si pagas con PayPal, asegurate que tienes desactivada la conversión de moneda (que cobran una pasta) para que realicen el cargo en libras sobre la tarjeta.

Saludos!

14. idro33333

Me Gusta recibidos:
    57
    Al final lo hare en "bike-components.de" con un par de compaleros.

Saludos

15. S-PIPO

S-PIPO Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Ojo! Con Bike Components, yo he tenido hoy una conversación online con ellos y al final me han dejado con la palabra en las teclas y cabreado.
    El tema es que les pedí unas ruedas Easton el pasado día 11/8/10, y en la web ponía que las tenían almacenadas y listas para el envío en 24h después me dicen que de 2 a 5 días, después que les llegan el día 27/8/10., pues mira a las fechas que estamos y hoy me dicen que no les llegan hasta el día 8/9/10. Me tienen de los nervios.
    La cuestión es que les pedí un sillín hará un mes y me tardo 6 días con el fin de semana por medio.
    Yo primero les diría que te confirmen la fecha del envío y después les haces el pedido

16. MeTiralaBici

MeTiralaBici Un moment pliss

Me Gusta recibidos:
    3
    Ojo con Bike components que a mi hace un año me paso lo mismo, dijeron que lo tenian, despues que no no me daban fecha de envio posible y la unica opción posible fue que me devolvieran el dinero, no sin antes cabrearme con ellos pñor haberme hecho perder mas de 15 dias para nada.
    Mi consejo, si no hay mucha diferencia de precio comprarlo en otrol sitio, tipo fizbike, Chainreaction, o similares.
    Saludos

17. Pelucus

Pelucus Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo no he tenido nunca problemas con bike-componentes..
    Mi única queja sería que el pedido tarda entre 7-10 días normalmente... aunque como no dicen cuando lo envían, es difícil de saber...
    Otro punto negativo sería los medios de pago, hay que hacerlo por transferencia (gratuita usando banca online) si no quieres recargos.
    En bastantes cosas (de las que yo he mirado) tiene mejores precios que Fizzy, B-Kompressor, Chain (esto tampoco es muy difícil) y más variedad de productos.
    El último pedido me ha llegado hoy por Correos, para mí, mucho más cómodo que una agencia de transporte.

Buena compra!

Saludos!

18. idro33333

Me Gusta recibidos:
    57
    La putada es que en chain sale mas caro con el cambio a libra... y no es que esta mas mucho mas barato, sino al contrario... voy a probar haver, si veo que no lo tienen dispinible, les dire que me devuelvan el dinero o que me manden lo que sin tenga.

Saludos

19. Gongui_19

Gongui_19 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas compañeros!
    Es simplemente para dar mi opinion, me he tirado gran parte de la tarde para buscar tiendas de bicis en Madrid y ya que vendieran culottes para chicas la osti* y las dos que he encontrado eran una pasta, supongo que será porq llevo tiempo fuera del mundillo y q soy algo joven, pero cuanto cuesta encontrar lo bonito y barato.
    Suertes con vuestras compras

20. runningman

runningman dando pedales por ahí...

Me Gusta recibidos:
    88
    yo he comprado el dia 18 de este unas maviz razor en www.gangabike.com ( tarragona ) y el día 24 ya las tenía en casa ( valencia ), contando con que estaban a medio gas, de vacaciones, me parece una tienda on line superrecomendable, todo perfécto...

Compartir esta página