Tiendas por internet.

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por McDan, 3 Ene 2005.

1. glabre

glabre Soy Diesel

Me Gusta recibidos:
    167
    Eso es, si la calidad del embalado es mala, o lo que viene dentro esta mal preparado, puede sufrir daños durante el transporte, esto tambier iria por las agencias y como cuidan lo que trasportan!

2. Mapili

Mapili Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    y de eléctricas y kits habéis puesto algo?

3. losino

losino Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    no es puntual es real

http://www.foromtb.com/showthread.p...o-por-rczbikeshop&highlight=ibizabike@gmx.com

http://www.foromtb.com/showthread.php?693283-www.rczbikeshop.com-problema-con-pedido

pero cada uno haga lo que quiera

saludos

4. luys

luys Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    169
    Alguien ha comprado en probikeshop.es, no la conozco y usando el buscador del foro no encuentro nada, tiene buenos precios en algunas cosas. y los portes son razonables
    Edito para contar la experiencia, MUY RECOMENDABLE, muy buenos precios en cosas como las cubiertas maxxis tubeless, las high roller a 20€!!!!!!!!!
    Buen embalaje y envio rapido, pedido en sabado, procesado para envio el lunes y recibido el miercoles.
    Seguro que repito

Última edición: 5 Jun 2011
  5. itxaspe

itxaspe Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Ya os comenté sobre una nueva tienda en Internet, www.kisale.es . Tenemos una pequeña parte en ella.
    La semana pasada hemos bajado política de gastos de envío ... Gratis envio a partir de 60 euros. (importes menores de 60, 6€ el envio)

No sé si alguien ha tenido ocasión de echarle un vistazo o si ya habéis tenido alguna experiencia con la tienda... estaría bien saberlo.. para ir mejorando gracias a todos! ;)

Un saludo y buen fin de .. que ya estamos a viernes.. ;)

6. javi_apf

javi_apf ...una duda razonable!!

Me Gusta recibidos:
    255
  7. Mapili

Mapili Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola, mi favorita en kits de bici eléctricas es éstahttp://bicicleta-electrica.blogspot.com/un trato personalizado y muy humano.
    Luego ciclotekstore.com tiene más cosas también pero más cara e impersonal

8. jacamara

jacamara Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola xicos, os recomiendo una nueva tienda de bicis y componentes.... www.onlapbikes.com, si algo no lo veis en la página y lo queréis podéis mandarle un email a ellos y te lo buscan... Lo digo porque yo lo hice, jijiji. Un saludo

9. javi_apf

javi_apf ...una duda razonable!!

Me Gusta recibidos:
    255
    Hoy de ha llegado mi primer pedido de Chain, ha tardado 8 días naturales!! todo perfecto, y de regalo una bolsita de gel energético o algo así para disolver en el agua.... así que un 10 por ellos!!
    Ahora toca que llegue el de RCZ.....

10. Gondlor

Gondlor Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Weno hoy he recibido el pedido de actionsports. Hice el pedido el Jueves por la tarde y me ha llegado hoy Miercoles. Envío 10euros. Todo ha llegado perfecto y al mejor precio posible. Creo que son más baratos que otros porque por lo que he visto no te envían las cajas de los componentes (en mi caso unos pedales y dos discos de freno y una maxxis larsen). Pero weno a mi me da igual q no las envíen, con que llegue bien.
    Supongo que en un futuro compre de nuevo en esta web.

11. slxslx

slxslx Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    95
    Mavic CrossRide UB Negro Ruedas de MTB 2011
    Alguien puede decirme donde puedo encontrar estas ruedas y si merece la pena.
    Gracias.

12. nipot

nipot Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    HOLA ESCRIBO PORQUE HE ENCONTRADO ESTA PAGINA https://picasaweb.google.com/RopaJuanfran?showall=true ,QUE VENDEN BASTANTES COSAS,EN LA QUE PUEDES ENCONTRAR BICIS DE MONTAÑA Y CARRETERA Y ME GUSTARIA SABER SI ALGUIEN HA COMPRADO BICIS Y QUE RESULTADO HA OBTENIDO,SI ES COMPRA SEGURA,ETC.
    GRACIAS

13. pobret100

pobret100 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Recientemente compre bomba de suspension, guantes y unos puños en http://www.probikeshop.es/ y envio rapido. En 3 días el pedido estaba en casa, gastos de envio 9,90 €

2 de Junio pagado
    3 de Junio enviado
    5 de Junio recibido

Muy recomendable.

14. suricato

suricato LOCO DEL ENDURO

Me Gusta recibidos:
    73
    África.......en pleno desierto de kalahari
    Go1 tienda con muy buenos precios. Compré una lyric u-turn de muelle a un precio de escándalo.

15. pedalesmtb

pedalesmtb Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Como tienda para compra de neumaticos tiene muy buena pinta. Saludos

16. castellvell

castellvell Cop member

Me Gusta recibidos:
    12
    que tal funciona Kompressor??

17. juanman_delgado

juanman_delgado Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  18. superviviente80

superviviente80 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    La semana pasada hice la mejor compra para mis bicis, una herramienta multiusos Leatherman, especificamente el modelo Charge Tti. Y digo que la mejor compra porque ayer me quede tirado en mitad del campo con un calor horrible! y sino hubiera tenido la herramienta multiusos no se como habria salido del apuro.
    La compra en la tienda online www.exportacionesamericanas.com Es una tienda de confianza lei muy buenos comentarios en su pagína en Facebook, American Exports Network. Creo que trabajan a nivel internacional. Lo importante es que son de confianza y el envio es gratuito :) Asi que super contento!
    Un Saludo

19. smithyide

smithyide Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Una pregunta de forero novato, ¿el primer post esta actualizado con todas las tiendas que váis mentando en el hilo?

20. pipotin

pipotin Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos días,

Os cuento mi experiencia con una tienda Francesa que recomiendo 100 %. (www.purebike.fr).

Estoy de vacaciones en Francia, y en una de mis salidas se me ha roto la bomba de mano, putada, pq no estaba cerca de casa y con la rueda medio inflada, suelo mojado y lloviendo he tenido que regresar, no podía tomar las curvas.

Bueno a lo que vamos, hago un pedido a esta tienda por ser francesa y garantizar el envío en 48-72 horas, que sino no salgo. El pedido lo realizo el viernes día 17/6 sobre las 13, el lunes me llaman por teléfono, en español aunque parezca raro, y me comentan que uno de las cosas que he pedido no la tienen en stock y que la tienen en otro color, pero que si la quiero me mandan el resto del pedido y lo que falta me lo mandan sin costes cuando les llegue.

El pedido me llego el miércoles 22/6 a las 10 de la mañana.

Por mi parte solo puedo tener elogios para esta tienda.:aplauso2:aplauso2:aplauso2

Compartir esta página