Tiendas por internet.

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por McDan, 3 Ene 2005.

1. Muradicio

Muradicio Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Adelante compras por internet, fuera intermediarios

2. danielniel

danielniel Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    La verdad que ser intermediario es el invento del siglo y mas si trabajas sin stock y sobre pedidos en firme

3. lucky72

lucky72 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    si que es fiable

4. lucky72

lucky72 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    tambien se puede mandar minimo de 10 articulos

5. lucky72

lucky72 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    se pueden pedir menos de10 articulos

6. florido

florido Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas tiendas e comprado en varias..

7. lucky72

lucky72 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    si que azmite nenos de prendas en momobusiness.com

8. lucky72

lucky72 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  9. taxibike

taxibike Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    sabeis de alguna tienda online que tenga un programa de afiliados...

un saludo

10. ozerom

ozerom Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    www.tankasports.com si no encuentras lo que buscas llamales, yo lo he hecho un par de veces.

Salu2

11. ozerom

ozerom Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** un 6%, ya está bien la broma. ademas, a mi esa web ni se me abre....

12. josin_pintor

josin_pintor Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    hala buenas estaba interesado en comprarme una stumpjumper fsr comp y por la zona que vivo asturias no les queda el modelo que quiero que pagina por internet hay que la vendan bien de precio,yo encontre una que se llama copos bike que es de lleida pero no la conozco y no me fio mucho hay alguien que la conozca?

13. KACHIN10

KACHIN10 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, soy nuevo por este sitio y estoy mirando de comprarme un mtb, el tema es que estoy valorando la posibilidad de comprar una bici a través de una página de internet y quería saber si la conoceis y si es fiable. En los enlaces de la primera página no la he visto:

http://www.mtbikers.com/

Un saludo y gracias.

14. PITUFO RODADOR

PITUFO RODADOR Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    248
    Hola lo primero un saludo a todos q soy nuevo en esto ... empiezo aqui para contar lo q me acaba de pasar con los de Chain.

El tema es q les pedi un amortiguador trasero, hice el pago y el amortiguador llega a la semana de pedirlo (hasta aqui todo correcto). Al abrir el paquete veo que el hidraulico del amortiguador (amortiguador era de muelle) estaba roto (sin presión) ... de entrada esta claro que no han revisado el material antes del envio ... me empiezo a mosquear ... ya llevo 1 semana sin bici.

Les mando varios mail a los que no contestan ... les llamo por telefono y bajo mi asombro me dicen que les explique por mail el problema ... sigo sus instrucciones y les mando más correos a los que no contestan ... aqui aumenta mi mosqueo.

Viendo q pasan de mi totalmente ... pongo una queja en Pay (forma de pago q suelo usar) ... a los POCOS MINUTOS 30 exactamente de poner la queja, se ponen en contacto conmigo y me dicen q lleve el amortiguador a alguna tienda para su reparación y les pase los gastos del arreglo ... yo les contesto q NO y empiezo alucinar, les comento q se lo devuelvo y q me envien otro igual o me devuelvan las pelas .... responden q perfecto y q se hacen cargo de los portes de vuelta ... tras esto me empiezo a relajar de tanto alucine.

Bueno el caso es que se lo envio ... otra semana sin bici hasta que lo reciben ... y se ve que lo q mejor les ha venido ha sido devolverme las pelas pero para colmo no me han pagado los gastos del envio a UK ... 15 euros q me cobro correos España.

Resumiendo ... sigo con la bici en paro, y encima me he gastado 15 euros por nada ... y lo que más me jode es q el amortiguador q compre lo siguen vendiendo en su web ... asi que sacar conclusiones.

Solo cuento mi experiencia con chain ... no pongo en duda q sera uno de los pocos casos en que la comprar ha salido rana ... pero no paro de pensar en que hubiese pasado si la comprar fuese de unos cuantos miles de euros ... q miedo.

He visto en este apartado que alguno ha tenido alguna experiencia rara con esta tienda ... compañeros mios alucinan por que ha ellos les ha ido bien sus compras con Chain ... en fin, yo creo que no me volvere a arriesgar con ellos y no sera por las pelas sino por el paron q llevo gracias a su pasotismo en mi caso.

Un saludo y perdonar el tocho.

15. juan_antonio_R

juan_antonio_R Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  16. chichoxp

chichoxp Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo he comprado bastante en Chain, y nunca he tenido problemas.

Ahora bién, no compraría un amortiguador por internet, ni unas ruedas caras, ni una horquilla fox .... compro pastillas de freno, cadenas, etc.

Siento lo que te ha pasado!

17. wuilou

wuilou Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    165
    yo en chain 2 pedidos y todo ok , tambien fueron cosas pequeñas, unas cazoletas y un desviador. de momento un 10 para ellos

18. PITUFO RODADOR

PITUFO RODADOR Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    248
    Ojo no digo que no sean legales y pienso es una buena opción de tienda por precios y demas ... simplemente q a mi me ha salido mal con ellos la compra y cuento lo que me ha ocurrido ... es más, mis compañeros no han tenido problemas con chain ... pero todo puede suceder.

Un saludo.

19. XMATRAX

XMATRAX Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Hace poco compré en Wiggle una mochila Camelbak el modelo clasic de 2l. Barato y rápido. ¿Que más se le puede pedir?, pues si, eso también, los gastos de envío gratis.

20. toneti28

toneti28 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    178
    .....

Última edición: 19 Ago 2011

Compartir esta página