Tiendas por internet.

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por McDan, 3 Ene 2005.

1. toneti28

toneti28 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    178
    pues ya me han llegado dos cazadoras Columbia una de chico y otra de chica y me he llevado un BUEN chasco. La calidad deja mucho que desear, la de chica esta algo mejor lograda, pero la de chico es una p.m. hablando claro.
    encima la de chica me ha llegado una en un color diferente al que escogi. Le he mandado un correo al vendedor y aun no me ha respondido.
    De momento NO recomiendo esta pagina para comprar. Un pedido y me llega mal, a parte de la mala calidad de las prendas.

espero la respuesta del vendedor y lo posteare aqui.
    saludos

2. toneti28

toneti28 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    178
    08/08/11 acabo de comprar dos chupas columbia por 100 euros. cuando me lleguen ya dire que tal.

17/08/11 Ya me han llegado. Una de ellas vino de otro color al que yo pedí.
    Les he escrito y aún sigo esperando respuesta.
    La columbia de mi mujer está bastante bien, pero la mía, encima que era la mas cara, parece un chubasquero...
    Nada, que no me lo cambian y el color no tiene nada que ver. (de rosa fucsia a rosa clarito).

NO RECOMIENDO a estos chinos pa comprar. Muy poca formalidad

Última edición: 20 Ago 2011
  3. XMATRAX

XMATRAX Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Hace cuatro años, estuve en china de viaje. Estando en Shangai, me acerqué a uno de los famosos mercados de copias. Mi mujer compró un montón de copias de "Custo", una calidad aceptable. Coincidencias, me encontré con una chupa columbia de color blanco, igual que la que tengo yo. Solo puedo decir, que era espantosa. Ni el material, ni las costuras, ni nada.
    Si lo que compras, su original está fabricado con "material exclusivo", no lo pienses, no va a parecerse en nada. Al menos yo saqué esa conclusión.

4. Rútiguer

Rútiguer Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas Señores,

como hay compañeros que están utilizando con bastante exito el lubricante a base de ceras Squirt me animé a probarlo, miré por Ebay y para que la compra me saliera bien de precio compré dos botes de este lubricante, la compra se la realizé al vendedor PHASE9CLOTHING, después de esperar dos semanas fuí a correos y me entregaron una paquete de Dealextreme y un sobre acolchado aparentemete vacio a no ser que trajera algún tipo de documentación, este no tenías sintomas de haber sido abierto porque traia un precinto en el cierre con el nombre de la tienda, como me mataba la curiosidad y en ese mismo momento no sabía de quien era abrí el sobre y mi sorpresa es que no había nada en su interior, cuando regresé a casa pude comprobar que era del tio al que había comprado los dos botes de lubricante, en el acto me puse en contacto con el y le comenté el incidente, aunque la contestación fue muy lenta (mas de 48 horas) me respondión diciendome que el me había mandado los dos botes, me preguntó si habia sido abierto por alguien ajeno y le contesté que no, que el sobre se recibió totalmente cerrado y precintado. Resumiendo, el tio se ha desentendido del problema, he puesto una disputa por Paypa y ahora este me exige una denuncia formal para que puedan seguir con la disputa, no asegurando la devolución del importe aunque presente la denuncia, esto me hace pensar que se quieren lavar la manos ante este caso en el cual mis pruebas están destruidas por haber abierto el sobre.

Lo único que he podido hacer al respecto es poner un voto negativo al vendedor y quedarme sin el lubricante y sin mi dinero.

Hay compañeros que le han comprado a este vendedor y no han tenido problemas de ningún tipo, supongo que el tio jugó conmigo o que mandó a alguien que metiera los dos botes en el sobre y este se quedó con ellos, no se.

Salu2 compañeros.

5. thuram

thuram Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
  6. franbeja

franbeja Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo no compraría.

7. lluis79

lluis79 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    yo compre un par de veces, son serios sin ningun problema

8. ketalar

ketalar Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    me podriais aconsejar tiendas para pillar pastillas d freno a buen precio?

9. iniglobero

iniglobero Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    52
  10. juan_antonio_R

juan_antonio_R Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias lluis79, alfinal he realizado una compra en hibike, ya os contare que tal ha ido.
    saludos

11. Llavo

Llavo Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Pues yo queria comentaros mi experiencia con http://www.fabreguesbicicletas.es/ todo lo que os pueda decir de ella es poco.

Estaba buscando una oferta y una talla de bici que solo encontre en esta tienda. Yo soy de Madrid y me daba un poco de respeto comprar una bici por internet(he comprado de todo, pero una bici...). Pues bueno, hable con ellos este lunes para pedir consejo y al final dando medidas decido poner una potencia mas larga... me cambian la que trae y me ponen una mas larga de similares caracteristicas sin coste alguno. Realizo el pedido por su pagina web, el martes me llega un correo de que todo esta correcto, por la tarde me llega otro correo de que me han enviado la bici y cual es mi sorpresa cuando esta mañana antes de las 11h ya tenia la bici en mi casa.
    La bici perfectamente embalada en su caja original, toda protegida en el interior. Venia desmontado el manillar, la rueda delantera y los pedales... como asi me habian dicho, lo que no me habian dicho es que me mandarian de regalo un juego de llaves allen para montar la bicicleta, tambien me han regalado portabidones, bidon y bolsita de sillin para una camara.
    Lo dicho por mi parte un 10.
    Saludos!

12. ketalar

ketalar Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    weno,alguien mas me aconseja paginas en las q vendan pastillas d freno orgánicas buena relaccion calidad precio,paginas d confianza. gracias. por cierto ya abia visto las alligator esas,pero no me daban mucha confi... van bien iniglobero?? un saludo y gracias

13. luistx101

luistx101 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Muy buena esta secion, alguien conoce en Malaga "BICICLETAS CAMPOS LORCA" es que tengo pensado hacerles un pedido y no se ando dudoso.
    un saludin
    luis

14. storm79

storm79 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    90
    Para frenos, adaptadores y discos (algo menos) esta pagina es de total confianza y si haces pedido conjunto mas barato aún.
    http://discobrakes.com

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

15. ketalar

ketalar Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    graciasss!

16. CDCscott

CDCscott Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a tod@s, estaba mirando para comprarme calzado y ropa y en la primera pagina de este post de unas de las paginas que ponéis me gustan unas zapatillas, el problema es que no se como se compra en esa pagina, porque no deja ni mirar tallas ni nada.

La pagina es: www.lacasadelciclista.com. A ver si alguien me puede ayudar por favor.

Saludos !!

17. unodecincuenta

unodecincuenta Baneado

Me Gusta recibidos:
    3
    un compañero ha abierto un tema que me parece interesante y viene a cuento en este de "tiendas por internet" y como no se si hay alguno con esa misma idea por eso pongo el enlace;

http://www.foromtb.com/showthread.php?765106-vale-de-chain

como podeís ver se trata de ir pasándonos los cheques descuento de esta famosa tienda (o cualquier otra; kingbarcelona, etc.) para que los vaya aprovechando la gente que quiera comprar y, así no se "pierdan".
    y ya que estamos, me pido uno, que tengo pendiente una compra urgente de herramientas en chain o king (si es que el sistema de puntos de esta funciona igual; con un código descuento), que me da lo mismo.
    ¿algún compañero solidario? si es así, mandar un privado.

gracias!!:bravo

18. garridinn

garridinn Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola, no tengo demasiada idea y me gustaria que me dierais consejo, tengo un hijo que ha empezado a ir en bici y nos queremos ir a dar paseos por el campo. He sacado del divan mi vieja bici , una btt de las medianas,.Pero cuando la he puesto a rodar no le funcinaba las manetas del cambio. ¿ cual es el mejor sotio para comprar unas nuevas?

19. unodecincuenta

unodecincuenta Baneado

Me Gusta recibidos:
    3
    si no especificas marca, modelo, presupuesto, es difícil ayudar. si el presupuesto es bajo, no te sale a cuenta por aquello de los portes. una buena opción sería la 2ª mano de la sección de ventas del foro.

20. alcean

alcean Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    20
    www.starbike.com

He encontrado esta página online de alemania pero no la conozco y quisiera saber si habéis tenido alguna experiencia con ella.

Compartir esta página