Tiendas por internet.

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por McDan, 3 Ene 2005.

1. rsv_ibi

rsv_ibi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola amigos en menos de una semana van abrir la una nueva tienda online de nuestro mundillo, es de un colega mio y tiene precios de maravilla. Puedo aseguraros que es 100% fiable lo único que ahora al principio trabajaran bajo pedido ya que de momento no tienen stock. Aun no se puede comprar ya que están acabando de poner en funcionamiento la pasarelas de pago como el paypal, tarjeta de crédito. De momento si que podéis pedir mediante transferencia bancaria.
    http://www.hgibikes.com esta es la dirección por si queréis entrar y echarle un vistazo a los precios y los productos que tienen.

Un saludo espero que sea de ayuda

2. thiago

thiago Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  3. coco49

coco49 Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Hola.Esta semana he hecho mi primera compra por internet en bikestocks.En 3 dias el material en casa y todo perfecto.Pagina recomendable

4. Manelator90

Manelator90 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, es la primera vez que escribo aquí y aprovechando que he encontrado este post sobre compras en internet, ahí va mi duda:

Alguien sabe si http://www.kompressor-bike.com/ es una web fiable a la hora de comprar? Es que me estrañan mucho sus precios tan bajos, y quisiera saber si alguien ha comprado alguna vez aquí o tenéis conocimientos de que es una web fiable.

Muchas gracias y perdonad las molestias.

Manel Ruiz.

5. rulovic

rulovic Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas,

Con respecto a las gafas de sol teneis alguna tienda preferida? o preferis comprarlas en una tienda, verlas fisicamente y probar como se ve y tal?
    Si alguien hace running habitualmente... las usais para correr tambien?

Gracias y saludos

6. marshall-71

marshall-71 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Totalmente fiable

7. Sancho

Sancho Manchego Member

Me Gusta recibidos:
    184
    A ver si esto os parece igual de sospechoso que a mi, es una tienda de no se donde... en este caso un cuadro epic 29 me lo envian a mi casita por 690€... se lla ma avega cycles, yo no lo intentaría...

http://www.avega-cycles.com/cart.php

8. Sancho

Sancho Manchego Member

Me Gusta recibidos:
    184
    Pués aquí os dejo otro que aunque siga pareciendo sospechoso, tiene mejor pinta que la otra. Me he registrado y he hecho una prueba y efectivamente llega hasta la web de paypal, solo faltaría saber si paypal cubre el importe si hay algún problema con el artículo. La tienda está en Indonesia.

http://dunia-sepeda.com/index.php

9. gravilla

gravilla gravilla

Me Gusta recibidos:
    6
    Hola Sancho acabo de entrar la pagina de http://dunia-sepeda.com/index.php y eso no puede ser ,los precios son de escandalo,tienes cuadros que por aqui valen mas de 3000 euros y estan sobre 1000 o 1300,aunque pongan que son del año 2010 no cuadran esos precios.De donde has sacado esa pagina,si es de fiar avisa que me cambio el cuadro YA.Saludos y gracias por la aportacion.

10. Sancho

Sancho Manchego Member

Me Gusta recibidos:
    184
    Contrastado con otros compañeros del foro es un fraude, además me han enviado un correo indicándome que la única forma de pago disponible para órdenes internacionales es transferencia bancaria.

11. gravilla

gravilla gravilla

Me Gusta recibidos:
    6
    Gracias Sancho por la aportacion ,que lastima porque los precios eran de escandalo.Saludos

12. javistrom

javistrom Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
  13. roscas1

roscas1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Pongo una tienda nueva 100% fiable y con mucha rapidez en el envio, yo es donde he comprado las ruedas para la mia.

www.ruedasMTB.com

14. alvarito89

alvarito89 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    La pag no existe jope...no me lanza en ninguna de las dos direcciones...aunq me gustaria saber alguna tienda donde poder conseguir articulos de calidad a buen preciooo.gracias!

15. MTBATUGUSTO

MTBATUGUSTO Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas tardes Foreros!!!

Hemos activado una nueva seccion de articulos en oferta.

Saludos a todos.

www.mtbatugusto.es

16. kilitxu

kilitxu Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
  17. lorencal

lorencal Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    20
    Hola buenos días Lorenzo!

Soy Joan de Retto.com, la tienda de ciclismo online donde nos compraste los cubrezapatillas de Endura.

Mi departamento se encarga un poco de hacer un seguimiento de los posibles problemas que nuestros clientes tienen con productos o con nuestros servicios, de envío, de cambio de talla, etc…. Siempre nos ha importado mucho la satisfacción del cliente y por eso nos pusimos en marcha cuando detectamos tu valoración insatisfactoria y nos pusimos en contacto contigo para resolver el problema.

Ya me he informado con mis compañeros por los problemas que tuviste de contacto con nosotros: problemas de localización por teléfono (sufrimos una saturación de líneas que en principio ya hemos resuelto ampliando líneas de atención al cliente) y de contestación por e-mail (tu correo quedó en la carpeta de SPAM y pasó inadvertido… ahora estamos realizando repasos periódicos para que no se extravíen mensajes así).

Pero siempre leemos los mensajes de valoración, para eso están en Retto y por eso pudimos resolver tu insatisfacción.

Así que en ese sentido te voy a pedir un favor.

Ayer revisando precisamente como se nos valora externamente vimos un comentario tuyo en ForoMTB donde mencionabas el problema con el que te habías encontrado con nosotros. Bien, una vez resuelto, me gustaría pedirte que adjuntes otro comentario donde cuentes nuestra reacción al respecto de tu valoración y así poder añadir un valor positivo a tu comentario anterior.

La verdad, cometemos errores, pero una vez detectados, siempre, intentamos resolverlos y ese es el mayor valor de Retto.

18. lorencal

lorencal Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    20
    reconocer los errores es de sabios yo tambien me equivoco en mi trabajo y no me gusta ser juzgado por ellos al final el cambio de talla se llevo a cabomuchas gracias a joan de retto y un saludo al teleoperador de retto que me atendio en un principio y que dudo de mi verdad
    gracias

19. alberto_aguca

alberto_aguca Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    HOLA A TODOS!!
    HACE 15 DIAS DOS AMIGOS Y YO COMPRAMOS EN www.maillotsciclista.com y la verdad es que el pedio nos llego bien y tienen muy buena pinta, la verdad es que no son originales, pero esq por el precio por el que lo venden mas no se puede pedir.
    un saludo

20. avenocturna

avenocturna Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Última edición: 12 Mar 2012

Compartir esta página