Tiendas por internet.

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por McDan, 3 Ene 2005.

1. ironman1

ironman1 Invitado

Me Gusta recibidos:
    1
    tienen buena pinta pero me gustaría ver las badanas y en la página no hay ninguna foto. ¿podeís colgar por aqui o enviarme fotos de las badanas de los culottes cortos? mi correo: noeresdeaqui@hotmail.com

muchas gracias!!!

2. aburyogur

aburyogur Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    menuda lista!! mill gracias!!!

3. joseantonioh

joseantonioh Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, estoy buscando una tienda en Cádiz o Sevilla donde vendan bicicletas Olympia. Alguien podría ayudarme? Estoy harto de buscar y no encuentro nada.

4. capslow

capslow Captain Slow

Me Gusta recibidos:
    8
    ¿Alguien sabe alguna tienda donde vendan partes de componentes (p.e: palanca de cambio de un SRAM X0, indicadores de marcha de un XT....)? Es para hacer reparaciones de componentes averiados.

5. Bikepasion

Bikepasion Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas yo se de una www.deporvillage.com Tienda de deporte.
    Sram creo que aún no tiene, pero shimano si. Tienen todos los productos sueltos. Si solo te falta un mando lo puedes encontrar allí.
    http://www.deporvillage.com/ciclismo. Té paso un código de descuento que yo utilizo, me dijeron que estará activo hasta el 30 de junio. Cada vez que hago una compra superior a 50€ lo utilizo. club12

6. Luismabike

Luismabike Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    30
    Hace poquito nos presentamos por aquí, pero como hemos cambiado el dominio y nombre, lo haré de nuevo si me lo permitís ;)
    www.klfast.com seguimos creciendo poco a poco, os recuerdo que intentamos abarcar el triatlon, el ciclismo y el trai running, como os decía poquito a poco pero con buena letra,
    nuestro principal objetivo es dar calidad tanto en los productos como en el servicio, para ello estamos deseos de escuchar vuestras opiniones y sugerencias.

un saludo

7. ironman1

ironman1 Invitado

Me Gusta recibidos:
    1
    Alguien ha comprado alguna vez en www.shinybikes.com ???
    Veo buenos precios... qué tal funcionan ???

gracias!!

8. Sultan 23

Sultan 23 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola amig@s.
    Para comprar una orbea alma por internet me podeis aconsejar alguna pagina o mejor tienda fisica.

9. Josep Maria

Josep Maria Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    443
    Alguien ha comprado en Alltricks.fr? Os fue bien la compra y el envio? Es que me he comprado una tija y es la primera vez que compro en esta tienda. Gracias.

10. Nowhere

Nowhere Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hablando de Alltricks.fr, esta tarde me ha llegado el pedido que hice el domingo por la noche, así que ya ves... 4 días mal contados. Todo embalado correctamente y en buen estado, con sus manuales, garantías y una factura. Mi experiencia con ellos ha sido perfecta... no voy a dudar en repetir si vuelvo a ver buenos precios jeje

saludos!

11. Josep Maria

Josep Maria Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    443
    Gracias por la información Nowhere. Saludos.

12. jargserigrafia

jargserigrafia Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno sobre esta tienda que alguno anunciaba www.deporvillage.com hice un pedido el dia 15, segun publicidad esos productos estarian entregados en 24 a 72 horas, manetas XT y unas cazoletas BSA. he llamado hoy por que todavia constaba como pendiente de envio, contestacion: nos falta algun articulo de su pedido esperamos recibirlo esta semana, se lo enviaremos todo a la mayor brevedad, es decir publicidad engañosa, 0% de estocage, es solo una tienda virtual que no tienen articulos. Esperemos me entreguen lo pedido os comentare,

13. algaidero

algaidero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Fecha de compra 15/03/2012
    Pagina web: www.cubiertasmtb.com
    Satisfaccion: Excelente
    Tiempo de llegada de los producto s mi casa: 2 dias.
    Compra do cubiertas, una bomba, un kit tubeless, unos desmontables de aluminio y un par de juegos de pastillas de freno y perfecto.
    Ademas de esto la pagina tiene un chat donde normalmente esta conectado alguien que te ayuda en tu mejor elección (a mi me ayudaron con la bomba, ya que yo compre una mas cara y me dijo la persona con la que hable por el chat que la otra que era mas barata y de mejor calidad y ademas tenian recambios en la tienda, ademas de eso tambien me ayudo con las diferentes dudas que tenia con el kit tubeless de x-sauce).
    Precios muy buenos.

14. marktronk

marktronk Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    sale-bikes.com

alguien a comprado algo aqui??? la verdad es que me surgen muchas dudas por los precios tan económicos
    asias

15. ironman1

ironman1 Invitado

Me Gusta recibidos:
    1
    Nada fiable!!! No he comprado, pero he entrado por curiosidad y los precios son de risa: GRUPOS CAMPAGNOLO CHORUS COMPLETOS POR 288 EUROS !!!! EL SUPER RECORD COMPLETO POR MENOS DE 500 EUROS !!!! Vamos que ni de coña... Y ya por curiosidad he simulado una compra para ver si me dejaba pagar con PayPal y al final cuando completas el pedido te sale que la única opción de pago es hacer una transferencia a una cuenta en Indonesia. O sea, que blanco y en botella... NADA FIABLE!!!!!!!!!

16. PITUFO RODADOR

PITUFO RODADOR Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    248
    Aunque ya salio he de decique tras hacer un pedido, esta tienda CamposLorca http://www.camposlorca.com/ para mi es de las mejores de este pais, un servicio inmejorable y ademas puedes comprar contrarembolso a ver quien da más.

Saludos

17. Guerrero83

Guerrero83 Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
  18. Toni Martinez

Toni Martinez Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    En esta tienda www.mtbikers.com hemos comprado 2 rock shox (una recon silver por 150 y una reba rl por 300). Primero la recon y en 2 días estaba en casa; como la cosa salió bien, pedimos la reba un martes por la tarde, viernes por la mañana me la entregaban, y me la cobraron el lunes siguiente!!

Los precios de lo mejor (en rczbikeshop no tenían en ese momento, la quería en negro, aunque cuando la tienen está por 286).
    También fuí a preguntar a la tienda "física" donde suelo comprar, me pidio entorno a ¡¡¡600!!!! euros por la reba. Como para apoyar al comercio local

19. alberto79_romero

alberto79_romero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Compañeros os presento mi tienda favorita por internet DEPORVILLAGE, la encontré aquí en el foro. . Estoy comprando como un loco. ! Que vicio! A parte encontré este código CLUB12 de descuento de 12€ utilizable cada vez que compre un mínimo de 50€. Pues no sé ha dicho más a comprar y comprar. www.deporvillage.com/ciclismo

20. siempre mtb

siempre mtb Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola a todo los adictos a este foro.
    recientemente he comprado una CONOR WRC Tean en www.bikestocks.es (destocaje de 2011) y despues de mirar y mirar, bucar y rebuscar en la red nacional y extranjera, ahí me encoté con la mejor oferta, de tal manera que me ahorré casi 150€ respecto a otras tiendas y ofertas on-line.

pos ná mas, ahí dejo mis vivencias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Compartir esta página