Tiendas por internet.

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por McDan, 3 Ene 2005.

1. bike3000

bike3000 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Aqui tenéis una totalmente de fiar.
    La han montado entre el forero dgperez y un amigo que tiene tienda física en Parla (Madrid).

En la web todavía no hay mucho catálogo, pero la idea es ir actualizándolo siempre con el mejor precio al que pueden acceder.

Mejor preguntar para precios y disponibilidad.

Por cierto, aunque no están en la web, ahora mismo tienen destocaje de SIDI ERGO2 a 170€.

www.ciclopro.com

info@ciclopro.com

2. jargserigrafia

jargserigrafia Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno pues como os dije hice un pedido de prueba el dia 9 de marzo, en la compra decia en estokc servicio 24 a 48 horas, pues nada que si no tenemos una maneta que si se la entregamos en dos semanas que si le entregamos la mitad del pedido. Al final que dicen que me han devuelto el dinero pero ya os dire si es verdad, informales y no tienen estokage de nada.

3. slxslx

slxslx Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    95
    Gracias es bueno saber estas cosas.

4. Bikepasion

Bikepasion Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Que mala pata has tenido, yo he hecho varias compras con ellos y no he tenido ningún problema. Lo contrario, me equivoque una vez en la selección de unas zapatillas que no encontraba mi numero y fueron muy amables intentado darme soluciones y consejos.

5. Marc_deporvillage

Marc_deporvillage Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas soy Marc de Deporvillage,

Siento sinceramente tu gran enfado hacia nosotros, en todo momento hemos estado intentando dar soluciones alternativas y dentro del agravio resolverte ágilmente todo. Estamos creciendo muy rápidamente y por esto en algún momento pasa que nos quedamos sin stock.

El 20 de marzo te enviamos un email diciéndote que te enviamos la palanca freno izquierdo y las cazoletas a finales de semana. La otra parte de tu pedido te la servíamos al cabo de dos semanas porque nos habíamos quedado sin stock.

Después de intercambiar varios email te dijimos que sino estabas de acuerdo te devolvíamos el dinero y cuando nos lo notificaste te hicimos la devolución ayer día 26 de marzo (a pesar de tener el pedido en tránsito hacia tu casa).

Nos volvemos a disculpar ya que nuestro objetivo es que nuestros clientes queden contentos. Si tenemos algún problema y lo detectamos intentamos minimizar al máximo la molestia ocasionada.

Saludos

6. PITUFO RODADOR

PITUFO RODADOR Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    248
    Hola a todos y para que conste ... Wiggle ... genial muy buen servicio y muy al día con los clientes ... ademas portes gratis durante una temporada de cualquier articulo. Lo unico que os recomiendo es que no utiliceis lo de envio prioritario ... son 4 euros de gastos para que simplemente te preparen el paquete antes que a los demas, pero os llegara al mismo tiempo, calcular 7 días.

Saludos y para que conste.

7. caldeoso

caldeoso Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola a todos soy nuevo, pero pureta 40 años y me he comprado una bicicletita para ponerme en forma; al turron:

¿Alguien ha comprado o tiene referencias sobreMaillotciclista ? ¿es una pagina americana? ¿es de confianza?

gracias.

8. J Liberty

J Liberty Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Tienda online de ciclismo en Andorra con buenas ofertas
    Acabo de comprar en esta página unas zapatillas Diadora 50€ más baratas que en chain y me he ahorrado 50€, gastos de envio económicos y en el caso de que aduanas retenga el paquete ellos se hacen cargo de gastos de aduanas, solo por registrate te dan puntos acumulables para descuentos asi como por compras o invitar a más peña
    http://www.dandybike.com/es/invitation/?c=popeyeye@hotmail.com

9. Javier Pinilla Carnicer

Javier Pinilla Carnicer Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos ,www.momobusiness.com después de decidirme por hacer un pedido , realice el pago el día 25 por paypal aun no tengo noticias del envío .He de pensar que es normal o que se han quedado conmigo???

Última edición: 28 Mar 2012
  10. eluvitroni

eluvitroni Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola a todos alguno de vosotros a comprado en fipperbicycles.com??? es que la he encontrado hoy y tienen unos precios increibles, y no se si fiarme o no, gracias a todos, un saludo.

11. bike3000

bike3000 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Es una china de Indonesia....

12. McEwen

McEwen www.ValwindCycles.es

Me Gusta recibidos:
    567
    como esas te puedes encontrar un montón... es muy fácil hacer una webtimo de esas.....

una pena que no este mas perseguido por las autoridades este tipo de webs :tonifane

13. eluvitroni

eluvitroni Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Gracias ya decia yo que esos precios...

14. Unarubiadebote

Unarubiadebote Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola. El culote que uso ahora, una réplica Orbea, lo compré ahí y por el precio que tiene, la badana es decentísima. Un saludo.

15. Unarubiadebote

Unarubiadebote Baneado

Me Gusta recibidos:
    0

¡Qué flipe! la tía con ropa de ciclismo y taconazos con plataforma violetas....¿no pretenderán así captar clientAs, verdad?

16. McEwen

Me Gusta recibidos:
    567
    nada socio ;)

17. slxslx

slxslx Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    95
    PRODUCTOS DEL DÍA

BELIEVE BIKES 011 cuadro de carbono S-Lite Blanco- Talla 19 = 394,16€

Para poder disponer del precio, necesitarás el siguiente código : RCZBL
    que tendrás que escribir en el apartado "Códigos de Descuento", y luego clickar "Aplicar el cupón" para validarlo.

Oferta válida hasta el Sábado 31 de Marzo 2012 a medianoche.

Facebook Like Button Tweet Button
    30% de descuento Horquillas MAGURA

30% de descuento en las Horquillas MAGURA

Para poder disponer del descuento, necesitarás el siguiente código : RCZMG30
    que tendrás que escribir en el apartado "Códigos de Descuento", y luego clickar "Aplicar el cupón" para validarlo.

Oferta válida hasta el Domingo 01 de Abril 2012 a medianoche.

20% de descuento Ruedas MAVIC

20% de descuento Ruedas MAVIC

Para poder disponer del descuento, necesitarás el siguiente código : RCZMV20

30% de descuento neumaticos HUTCHINSON

30% de descuento en neumaticos HUTCHINSON

Para poder disponer del descuento, necesitarás el siguiente código : RCZHU30

Ésta oferta es válida solo si tu pedido es de un importe igual o superior a 100 Euros neto (sin IVA), ya que no podemos aplicar el descuento al IVA.

18. MeTiralaBici

MeTiralaBici Un moment pliss

Me Gusta recibidos:
    3
    OJO con RCZ

Esta empresa tiene buenos precios pero tenemos que saber como funcionan realmente.

Cuento mi experiencia porque he intentado todo lo posible para resolver el problema sin solución y es la única forma que me queda de reivindicar mis derechos como consumidor.

El 5/8/2011 compré unos pedales Crack Brothers con el número de pedido 11116949 y tras utilizarlos unos días, las piezas de metal donde se enganchan las calas, se desplazaron de su sitio debido a que los muelles son mas pequeños de lo normal, haciendo imposible la utilización de los pedales (tiene un defecto de fabricación)

El 12/9/2011 les envío por correos, y los costes a mi cargo, los pedales para que los reparen en garantía. Un mes después me los envían, y el arreglo que hicieron fue ponerle dos bridas a cada pedal. Tras darme cuenta me vuelvo a poner en contacto con ellos y me dicen que se los vuelva a enviar con los portes a mi cargo, a lo que me niego y tras múltiples correos aceptan pagar los portes.

El 20/2/2011 se los vuelvo a enviar.

El 30/3/2011 los recibo y, aquí viene lo bueno, exactamente igual que se los envié, la misma caja, los mismos papeles de relleno y por supuesto LOS PEDALES IGUAL QUE SE LOS ENVIÉ, es decir NI LA ABRIERON.

En resumen compre un producto en agosto y 8 meses después tengo unos pedales cogidos con bridas.

En resumen compre un producto en agosto y 8 meses después tengo unos pedales cogidos con bridas.

No quiero establecer dialogos porque se que este foro no es para esto, pero solo quería que lo supierais.

OJO con RCZ

19. McEwen

Me Gusta recibidos:
    567
    la solución por su parte fue.... BRIDAS ????? :loco

20. josantonio88

josantonio88 Novato

Me Gusta recibidos:
    0

Compartir esta página