Tiendas por internet.

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por McDan, 3 Ene 2005.

1. McEwen

McEwen www.ValwindCycles.es

Me Gusta recibidos:
    567
    los enlaces dan error pero viendo su web aceptan paypal y registrados en Qweb por lo que parecen fiables ;)

11 mensajes y todos casi iguales.... dale un poco de vida al traductor de google.... manda un saludo en chino o algo... buen Spam que pasa desapercibido :)

2. josantonio88

josantonio88 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    entonces parece fiable, y sabria decirme que talla deberia escoger? mido 1,73 y la que me gusta esta la talla 43 y la 49, la marca bh. cual seria la mia?

saludos y gracias

3. armis

armis Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    hola a todos, soy nuevo por aquy,me llamo armis y de momento no tengo ninguna bici. os comento, hace mucho k no tengo una bici y me gustaria volver a comprarme una. el problema k estoy mirando por ally, y veo demasiadas.aver si alguien me puede echar una mano en elegir una marca y un modelo. mi pregunta: que bici MTB me puedo comprar en relacion calidad precio teniendo en cuenta k dispongo de unos 300-350€ .gracias, un saludo armis.

4. David_84

David_84 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Te lo he puesto en tu hilo, pero lo pongo aqui también:

he estado ojeando precios de esta tienda en bicicletas BH, y son demasiado baratos..ejemplos:

http://loquierolocompro.com/outlet/detalles/1058/bicicleta-montantildea-bh.html
    http://loquierolocompro.com/outlet/detalles/1054/bicicleta-de-montantildea-bh.html

buscando info de esta web por ineternet, casi no hay nada, y han empezado hace poco por lo que se ve, pero me da mala espina, mira el segundo comentario de esta web:

http://www.consumoresponde.es/articulo-cr/¿como-reclamar-si-hay-un-problema-con-una-compra-line

la verdad es que lo barato a veces sale caro..yo con la poca info que he encontrado sobre esta tienda, creo que no me fiaria. Ojala podais aportar algo para demostrar que estoy equivocado, porque entonces sería chollazos de bicis, que yo también estoy en busca de una.

Saludos!

5. Arcopot

Arcopot Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, alguno conoce la pagina alemana bunnyhop.de, es alemana y parece que tiene buenos precios en bicicletas.

6. luisinho_24mtb

luisinho_24mtb Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    saludos a todos los foreros.Es mi primer post con vosotros y os quiero decir que compre hace unos meses por ebay una equipación ciclista y el vendedor(chino) desde entonces me hace réplicas de las equipaciones que le mando por fotos..y la verdad que la relación calidad precio está bien..ya os pondré fotos de las últimas LIVESTRONG 2012,por otra parte compré en www.dswstore.com 2 artículos hace 3 semanas y no me ha llegado..estoy mosca, aunque en la web de correos: http://www.correos.es/dinamic/plantillas/Particulares.asp, poniendo el código de seguimiento, me dice que está pendiente de entrega desde el 26/3/2012..y hoy es 4 de abril...mucho tiempo me parece a mí..alguien sabe el porqué??
    gracias a todos

7. slxslx

slxslx Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    95
    Alguna tienda para comprar llave dinamometrica a partir de 2 nm
    Gracias.

Última edición: 4 Abr 2012
  8. Gatosev

Gatosev Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Disculparme por mi ignorancia, soy relativamente nuevo en esto. Me gustaría saber ¿si en la tienda dealextreme.com hay que pagar aranceles? ¿El envío es gratuito? (lo digo porque lo pone en la pagina web)

Última edición: 4 Abr 2012
  9. c_dos_vtr_110

c_dos_vtr_110 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Para bicis del precio de la Decathlon 5.3 359€ ¿me merece la pena comprar fuera o con lo que cuestan los portes va lo ido por lo servido?.

10. luisinho_24mtb

luisinho_24mtb Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ehhhhh.. que nadie compre ahí: www.dswstore.com hasta que no me llegue lo mío!!!!!!!

11. pablo_coupe

pablo_coupe Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas aportaciones

12. ThunderBiker

ThunderBiker Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  13. ajptolo

ajptolo Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    pero esto son paginas de chinos, son replicas que la mitad de las veces son mas falsas que judas, corregidme si me equivoco.

14. ironman1

ironman1 Invitado

Me Gusta recibidos:
    1
    no te equivocas!!!!

15. carlos_goal

carlos_goal Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas tardes a todos, me presento soy nuevo en el foro me llamo Carlos y soy de Huelva, queria pregunta si sabéis de algún sitio para para comprar la bici "Cube GTC PRO" al precio más competitivo posible.

----------------------------
    VENDO BH PEAK 6.8 DEL 2011 TALLA M COLOR BLANCA POR 500€

16. Lowrider_bike

Lowrider_bike Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
  17. crises

crises Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, he estado leyendo que algunos habláis de las famosas tiendas chinas... ¿sabéis por casualidad qué tal va por ejemplo www.compracn.com? Graciasss

18. blablitas

blablitas Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  19. juanpunky

juanpunky Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pues yo he conprado en www.compracn.com de maravilla tienpo atencio toso y muy inportate dinero

20. ThunderBiker

ThunderBiker Novato

Me Gusta recibidos:
    0

Compartir esta página