Tiendas por internet.

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por McDan, 3 Ene 2005.

1. albert-bcn

albert-bcn Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Wiggle es guay!! La conocí hace unos meses, he hecho solo un pedido y todo en orden.
    Me gusta mucho la pagina!

Ahora que me estoy montando mi Fixie, también en google conocí SantaFixie (http:///www.santafixie.com)
    Me compré 2 ruedas negro mate la semana pasada y unas bielas y también de **** madre, envío rápido y fácil.
    Parece que las tiendas online avanzan posiciones.

2. halauds

halauds Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    30
    ¿Conocéis o habéis comprado en http://www.tiendatoken.com/ ?
    Ando mirando alguna cosilla pero no encuentro referencias.
    Un saludo y gracias.

3. manueldelgado

manueldelgado Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo acabo de recibir mi segundo pedido con ellos, www.compracn.com y la verdad no tengo queja ninguna. Rapido envio, la calidad de sus productos muy buena y muy rápida comunicacion con ellos tanto por email como por MSN. A pesar de que los precios son con los gatos de envio a parte, una vez que te lo valoran, suelen salir a la par e incluso más barato que en otras webs en las que habiatualmente compro. Admás, vuelven a aceptar el pago con Paypal, lo cula para mi es fundamental. Yo la recomiendo, hasta la fecha con ellos ningun problema. Te ofrecen la posibilidad de asegurar la mercancia, yo no lo he hecho en ninguno de mis dos pedidos y no he tenido ningun problema en aduana.

4. MTBATUGUSTO

MTBATUGUSTO Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Estrenamos pagina web!!
    Es posible que de algún fallo, ya que es totalmente nueva ( servidor, hosting...). Si detectais alguna cosilla, por favor, enviadme notificacion a traves del formulario de contacto e intentaremos repararla lo antes posible.
    Saludos a tod@s!!!

5. jmendoza

jmendoza Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  6. Akiles

Akiles Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Alguien ha comprado en Bikestores.cc???
    he visto que tienen cosas muy bien de precio pero no se nada de esta pagina y estoy un poco en duda.
    Gracias de antemano.

7. adrisco

adrisco Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    He realizado varias compras en chain y totalmente recomendable

8. quicoak

quicoak Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    y la garantia en las compras por internet? a quien te diriges si tienes un problema¿? quien responde por ese producto?

9. MTBATUGUSTO

MTBATUGUSTO Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos dias quicoak,

Las garantias en las compras por internet, son las mismas que en compras en una tienda fisica, un ejemplo: Tu compras una horquilla en una tienda de tu ciudad, y resulta que sale defectuosa, que haces... la llevas a la tienda y ellos la envian al fabricante, no? o almenos ese es el procedimiento. Pues en una tienda online " legal " el procedimiento es el mismo, solo que en lugar de llevarla a una tienda fisica, la envias a donde la has comprado y el resto del proceso es el mismo. Esto se aplica a cualquier producto.

Un consejo sobre las garantias... hay que saber diferenciar lo que es defecto de fabrica y mal uso. Para diferenciar ese tema, primero se inspecciona el articulo en cuestion y si nosotros no sabebos diferenciar el mal uso o el defecto, lo decide el fabricante.

En ocasiones no es necesario enviar el producto, solo con enviar una imagenes es suficiente.

Todo esto es por nuestra parte de www.mtbatugusto.es, no quiero decir que todas las tiendas online trabajen igual, pero es lo mas normal y lo mas logico.

Saludos.

10. quicoak

quicoak Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Muchas gracias por la información. la cuestión es si el fabricante decide que es por mal uso y realmente es por defecto de fàbrica...en fin.
    de todos modos, hay alguna normativa o legislación que regula todo esto, no? es fàcil de encontrar?
    gracias de nuevo

11. MTBATUGUSTO

MTBATUGUSTO Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues en ese caso, solo te queda acudir a la oficina del consumidor, e interponer la denuncia a traves de ellos. Pero ese es otro tema, Ya que te lo puedes encontrar en cualquier sector, no solo en la venta online.

Afortunadamente en el mundo de la MTB y carretera, no se suele llegar a estos extremos con mucha facilidad, ya que o bien el fabricante o el vendedor suelen llegar a un acuerdo con el cliente( cuando hay problemas muy muy concretos ). Aunque seguro que hay de todo.

Saludos.

12. Albacete

Albacete Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola amigos:

Soy nuevo y me gustaría saber vuestra opinión sobre Kompressor. Dicen que es una tienda muy seria, pero aún no lo he probado.

Fuerza y gracias.

13. sunn_neuro

sunn_neuro Mi olla descontrola

Me Gusta recibidos:
    815
    Strava:
    si buscas por el foro veras que se habla mucho de esa tienda, pero en general es de confianza.

14. luisevay

luisevay Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    la gente de galicia y en especial de ferrol tener cuidado con los gitanos de ROCA SPORT son todos unos piratas de cuidado, a la minima te la meten doblada, os lo digo por experiencia propia. ojito si vais por alli

15. Ziurpe

Ziurpe On the floor

Me Gusta recibidos:
    68
    A mi Chain me ha hecho una jugadita, y creo que no es al unico.
    Hace casi dos meses compre una ruedas que no estaban en stock, pero que en breve lo iban a estar. Han estado mareandome con el stock, cambiando la fecha de vuelta de existencias en la página y modificando las descripciones del producto. Al final me dicen que han descatalogado una de las dos y la otra estaria para junio, cuando ya tenia un mail de ellos diciendome que iba a estar para mayo.

Al final he cancelado el pedido y como indemnizacion me han dado un vale de 5 libras.

16. adrisco

adrisco Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si que es una jugadita, yo lo que he comprado siempre lo tenían en stock

17. sunn_neuro

sunn_neuro Mi olla descontrola

Me Gusta recibidos:
    815
    Strava:
    bueno, por lo menos responden bien. Eso si, primeto te marean y juegan un poco con tu dinero.

18. garmaza

garmaza Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    51
    Buenas.
    Al igual que cuando ponemos lo malo de las tiendas, en este caso yo pongo lo positivo.
    En concreto hablo de la tienda Morenito. Pedí el Lunes por la tarde unos platos rotor q-rings y ayer por la tarde ya los tenía en casa.
    Un funcionamiento de 10 y una atención estupenda con las preguntas que les hice por mail.

Un saludo!!

19. bibliollanos

bibliollanos Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola quiero comentar en este post que Simon el director de www.cctrue.es me ha solucionado todos los problemas que he tenido y ha llegado todo correctamente y me ha devuelto lo que se perdió.
    Si comprais en esta pagina no os preocupeis de nada ya que yo soy cliente habitual y no vais a tener ningún problema ya que siempre Simon os echara una mano en todo.
    Fue un problema puntual y ya esta todo solucionado así que me ha demostrado que es legal y una empresa seria.

20. carpi 1979

carpi 1979 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    alguno conoce
    mtbcompras.com
    estoy buscando un cuadro de carbono a buen precio, pero que sea de fiar.....

Compartir esta página