Mira si cerca de donde vives tienes alguno. Este es de mi zona https://www.facebook.com/Carbonorioja-2304454962899320/ Antes del boom y de salir muchos que reparan carbono, siempre había oído unos de Valencia, pero no se como se llama la empresa, seguro que algún otro compañero puede conocer esa empresa
Gracias a todos. Sois los mejored Da gusto este foro. Le diré a mi hermano que se informe de si hay alguien que lo arregla por la zona. Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
Fijate se no está la transmisión con algún problema, puede que la cadena se enganche en el cambio y a nada que haces fuerza te llevas el cambio por delante Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
Entonces descartado el cruce de cadena . También podría ser una cadena corta y que llevaría forzado el cambio . Otra posibilidad es que tendría los tornillos de la patilla flojos ( pero eso se nota por que el cambio no va fino ) Y otra opción es el núcleo de el buje tocado , pero eso más que romper la patilla hace chupado de cadena si dejas de pedalear . Espero que conservé el trozo de patilla que falta , por que le hará falta para buscar una nueva . Saludos
No es por dar mal rollo pero por la imagen parece bastante antiguo el cuadro. Lo digo por que el carbono tiene una vida útil y al igual no sale a cuenta reparar..
Ya lo arregló y según dice le quedó muy bien, gracias Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
Me alegro!!! Dentro de un tiempo, si da buenos resultados, estaría bien, que dejes por aquí otro comentario, del buen trabajo del arreglo y donde lo has realizado, para si le pasa a alguien, con ver este tema, saber donde trabajan bien. Un saludo.
La patilla más resistente para mí es un fallo. Hace años en una Stumpjumper, compré unas que venían más reforzadas y un palo en vez de reventar la patilla, me reventó el cambio, y la patilla un poquito doblada, con unas más normal, no hubiera pasado eso Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
vi cosas peores reparadas, si es alguien bueno te lo repara. Es la parte buena del carbono, que si compensa lo que cobren, casi todo es reparable.