A ver si me hacéis una última recomendación, tenía claro que iba a comprar el tc corto, pero viendo la página de sportful indican como mejor badana para larga distancia la bodyfit pro, y ya no se que hacer! Estoy dudando entre el bibshort bodyfit pro, el tour max y el tc, este último es con diferencia el más caro, y no se si valdrá la pena la diferencia... Tengo un bodyfit pro largo con la badana tc pro y estoy encantado con él, tiradas de más de 200km y sillín duro de carbono y sin problemas, pero claro, la página de sportful ya me hace dudar... Cual de las tres badanas consideráis como la mejor? A la vista la bodyfit pro parece la más sencilla, y sin embargo dicen que es la mejor, pero la total confort es la más cara... Menudo lio tengo!!! Gracias y un saludo!
Buenas, yo mido 175 y peso 62kg y me he cogido la XS. Soy un peso pluma pero tampoco es una chaqueta que talle especialmente ceñido, una S es muy probable que te quede pequeña, tiraría a por una M Un saludo!
Cual badana es la mejor?. Pues depende de lo que busques. Si buscas una badana muy cómoda y vas a estar unas buenas horas rodando la TC, si quieres esto mismo pero no necesitas tanto grosor de badana la tuya es la TC Pro y, por cierto, el culotte Tour Max lleva la TC Pro. Son dos tipos de badanas las que has puesto, no tres.
Gracias por la respuesta! La otra badana es la bodyfit pro, la que sportful dice que es la mejor para larga distancia, pero que a simple vista, parece la más sencilla. La llevan el culote bodyfit classic o el gruppetto pro por ejemplo. Por precio creo que me quedaré entre la bodyfit pro o la tc pro, pero no se cual culote puede ser más recomendable, si el tour max o el bodyfit!
Buenas. Al final encontré otra vez la oferta y cogí la talla xl. Ya os contaré. Gracias por la ayuda.
A la tcpro le he hecho salidas de cinco horas y fenomenal. La bodyfit solo la he sacado en salidas de 4 horas y también muy bien. Personalmente me gusta más la tcpro, creo que tiene una textura más agradable. Y en cuanto a un culotte que la lleve el r&d es una pasada, aunque un poco largo para los que no les gusten así. También he picado con un Tour Max en bikeinn. Hay qu esperar hasta marzo.
Hace unos dias recibi mi nuevo total comfort, lo primero que note, es que llama mas grande que el Fiandre norain. Aparte de esto, lo estrene con una ruta de 5h y me resulto muy muy comodo y muy caliente.
Tengo el fiandre no rain y es una gran chaqueta. En pricipio no es una chaqueta calida, pero cuando entras en calor si que lo es. Sobre todo me gusta lo comoda que es. Una pregunta a los que la teneis, cuando os la quitais en la parte de la espalda negra y pasais la mano teneis agua.
Buenas Tengo un Bodyfit largo Talla S y en invierno cuando estoy fondon me esta bastante apretado, pero cuando voy afinando estoy mas comodo.. Tambien tengo un Vuelta Talla S y cuando lo estrene apretaba tela, ya va cediendo y voy mejor.. Estoy pensando en comprarme una Chaqueta de esta marca que proteja el pecho y transpire por la espalda...el presupuesto es entorno a 120 euros si puede ser para abajo mejor jejje ¿cual me recomendais y que talla recomendais para 1,69, en invierno 63kg y en mayo/junio 60kg? Un saludo y gracias
Mira que vi veces este hilo pero por el título nunca se me ocurrió entrar... Aquí otro fan de la marca Sportful, de momento con lo siguiente: - Culotte largo Sportful R&D con badana total confort Pro (TC Pro) en talla XL -> http://www.sportful.com/Root/Cycling/Tights/Sportful-R&D-Bibtight/p/110127115A Aunque el invierno de Madrid no esta siendo extremadamente frío, las salidas con viento y temperaturas cercanas a los 2ºC me hace estar muy muy contento con la compra. La badana ahora mismo perfecta, me costó un poco acostumbrarme a un grosor mayor del que solía llevar. - Culote Body fit pro con badana body fit pro en talla XL -> http://www.sportful.com/Root/Cycling/Shorts/BODYFIT-CLASSIC-BIBSHORT/p/110132415P Fue el primer culotte que compré de la marca, la badana me pareció muy muy cómoda y ha sido el culotte que he usado en las marchas de más de 90kms. Los logos de sportful tanto delanteros como traseros se están yendo por los lavados pero el resto del tejido continúa en perfecto estado. - Maillot térmico Sportful Force en talla L -> http://www.wiggle.es/maillot-termico-sportful-force/ Es un maillot largo y con interior afelpado que suelo usar en primavera y otoño como última capa o en invierno como capa intermedia (con una térmica debajo y una capa cortavientos por encima lo llevo perfecto). Ahora mismo está por 45€ en Wiggle y me parece una gran opción!! - Sportful Larrau WS en talla L-> http://www.forumsport.com/sportful-...rrau-ws-jacket-negro-azul-1101251-439-378850/ Fue una de las primeras chaquetas que compré de la marca Sportful. Lleva cortavientos en el pecho y en las mangas hasta un poco por encima de la muñeca. La llevo muy muy cómoda en salidas a partir de los 8-9 grados, por dentro es afelpada también. No es una chaqueta que ajuste especialmente fina a la altura de las muñecas. Esta en Forum Sport a 81€.
Y, contado todo lo anterior, estoy buscando culotte de cara al verano. Tras haber probado la badana body fit pro y la TC Pro, ¿me recomendaríais la badana TC? Mi duda es si la notaré cómoda teniendo tantísimo acolchado (18mm vs los creo que 14mm de la TC Pro). Os leo decir que es cojo-nuda Tengo las dudas de si coger la fiandre Wind porque no se hasta que punto le daré mucho uso... Con frío suelo ponerme chaqueta y cuando la temperatura sube suelo tirar de la Larrau. Por otro lado, estoy viendo ofertas por el Cultte Sportful Fiandre NoRain con badana body fit pro por unos 64€-> http://www.deporvillage.com/culote-...6byXUaSnf7IvuT7MeksNzFzqljr0D-h9shBoCJh_w_wcB Entiendo que abriga más que el resto de culottes, ¿lo recomendaríais por el precio que tiene para usarlo en principio sin lluvia y con unas perneras? Por 64€ y la badana que lleva podría ser una gran opción para el invierno, ya sea este o el que viene...
Tengo también el R&D en XL y sensaciones encontradas, sobretodo por ser un producto enmarcado en gama alta. Lo positivo es que lo encontré a un precio de derribo ofertado. Estética, ajuste y detalles notables. Sobretodo los paneles interiores. Pero los contras... Con apenas 3 meses de uso se están deshilachando las costuras de la pierna izquierda ... así que he pensado en enviar unas fotos a la marca y reclamar por garantía. No me parece ni medio normal. Por otra parte las costuras interiores se me quedan marcadas en la piel al acabar las salida. Y debo ser un bicho raro .. porque la badana no me parece tan excepcional, de hecho alguna molestia siento en el culete .. pero creo que más bien viene dado por el sillin.
Me pasa igual con las costuras, me deja marcada toda la pierna! Entiendo que deberían usado costuras planas para evitarlo y no lo han hecho... Esto no lo tengo muy en cuenta porque al usar el culotte en invierno al terminar no pongo pantalón corto. Si fuera en verano la verdad es que si me habría chirriado más este detalle. Sí que es verdad que la badana cuesta acostumbrarse, las primeras salidas me provocaban algo extraño, como si rozara. Conforme he ido saliendo con el he procurado ponérmelo bien colocado y esta mañana por ejemplo iba encantado con el. En cuanto al deshilachado yo probaría a pasarlo por garantía. ¿Lo compraste online?
Yo lo compré este invierno y estoy encantado, culote de invierno corto que estoy usando bastante, con y sin perneras. Me parece perfecto para entretiempo