Tifosi Sportful

Tema en 'Material' iniciado por Ritxis, 31 Dic 2015.

1. cream caramel

cream caramel Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    73
    89 de pecho, 80 de cintura y 88 de caderas y de peso 62,5 esta mañana

2. cream caramel

Me Gusta recibidos:
    73
    Se me olvidaba comentar que vivo en el sur y aqui un dia de frio como muy poco suele hacer 2 o 3 grados de minimo y 10 de maxima un dia de frio frio, pero dias como ese.. contados!!! lo mas normal de invierno son unos 7 de minima y 17 de maxima!!

3. ManuV

ManuV Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5.385
    Te parece mas confortable la badana Bodyfit Pro que la TC Pro?.

4. ManuV

ManuV Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5.385
    Creo que tu talla es la L y recomendar siempre es complicado, yo te diría que una Bodyfit Pro WS podría ser tu chaqueta o bajando un poquito una Ascent.

5. ManuV

ManuV Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5.385
    No sabía que existía este culotte corto para frío.
    Y ahora pregunto conoceis algún culotte de Sportful largo para verano, con buen tejido, finito y transpirable?.

6. briandress

briandress Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    911
    Según la descripción:

Por eso preguntaba, durante este tiempo si se puede combinar con perneras menos abrigadas que un maillot térmico largo me parece una opción :)

He mirado en la web de sportful y largo para verano no parece haber ninguno. Todos llevan ThermoDrytex que puede ser una pesadilla como apriete el sol... ¿Y combinar el culotte con unas perneras que no sean térmicas? No se si existen, pero así a priori me parece más fácil de encontrar que el culotte largo que no sea abrigado

7. ManuV

ManuV Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5.385
    Tienes razón con lo de las perneras pero ya no las uso, se movían y me cansé de ellas. En Sportful he visto un pirata, pero largo y sin tejido termico no he visto ninguno.

8. Emil Gatopeck

Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

Me Gusta recibidos:
    5.743
    Perneras de lycra normal, sí esxisten, yo las tengo y también rodilleras... Pero compradas en Aliexpress. Pero ojo, que las rodilleras (marca veobike) son una PASADA de buenas... Las prneras son Santic, están muy bien también, pero si tuvierna 1-2cm más de largo estarían mejor todavía.

Última edición: 1 Feb 2016
  9. Emil Gatopeck

Me Gusta recibidos:
    5.743
    Pues la verdad es que sí... También es cierto que la TC Pro solo la he usado 2 veces (culote Tour Max) y la Bodyfit bastante más, ahora mismo, una vez por semana mínimo (esta pasada dos veces). Pero es que la Bodyfit es más mullida/acolchada que la TC pro y eso se nota cuando haces rutas largas.

10. ManuV

ManuV Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5.385
    Interesante tu opinión. Conozco bien la Bodyfit y como no conozco la TC Pro pensaba que ésta sería mas adecuada para salidas largas y que es mas cercana a la TC. A mi también me resulta cómoda la Bodyfit y quizás sea por lo que comentas, tiene mas densidad la espuma, tiene "chicha". Con tantos tipos de badana es dificil situarse y tener un idea de para que va bien cada una de ellas.
    Con el tiempo que está haciendo aún no he podido probar la TC.

11. briandress

Me Gusta recibidos:
    911
    Buff, tengo en casa la body fit pro y la tc pro y no veo tan claro que la body fit sea más mullida que la tc...

Por espesor diría que la tc pro tiene más

12. ManuV

ManuV Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5.385
    Te resulta mas comoda la TC Pro que la Bodyfit verdad?.

13. cream caramel

Me Gusta recibidos:
    73
    ¿La Talla L? me parece excesiva...¿no creeis? estoy un poquito fondon ahora mismo... pero no para una L :p

14. ManuV

ManuV Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5.385
    Sorry, me equivoqué, tu estás cerca de la S y no sé si la XS, mejor que las pruebes si es posible. Con esas medidas estás fino, fino. :D

15. briandress

Me Gusta recibidos:
    911
    Una pregunta difícil... Creo que me es más cómoda la bodyfit pero no estoy siendo objetivo porque la TC pro la llevo en culotte de invierno y la otra en verano.

Me gustaría probar las dos badanas en un culotte similar pero ya te digo, no noto muchísima más comodidad entre una y otra. De hecho creo que no tanto como para pagar una diferencia de 30-40€ en un culotte.

Creo que la gran diferencia debe venir entre la TC y las demás. Son 18mm de espesor vs 14mm de la pro vs algo menos de la bodyfit

• Me Gusta Me Gusta x 1
  16. oscarb79

oscarb79 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    103
    Hola a todos! Soy usuario de Sportful desde hace años, y siempre suuuuper contento con todos los productos. Es verdad que hay quizás marcas con más solera, e incluso con mejores productos como pueden ser Assos o Rapha, e incluso otras marcas hermanas como Castelli en ciertos productos, pero yo que tengo productos de todas estas marcas estoy contento de Sportful.

Tanto es así que pienso si compro un culote de invierno tipo "no rain". Acabo de probar mi primer culote Castelli, el Meno, y muy bien en cuanto a comodidad. No es el Assos, pero esta badana en mi caso para +3h va bien.

Así que como ahora busco un culote que sea menos calentito que un Sorpasso o un Meno de Castelli, pensaba en las dos opciones italianas: el Nanoflex o No rain de Sportful.

La idea es que sea algo parecido al Nanoflex de Castelli que aguanta una llovizna y tiene menos forro interior que el Meno o el Sorpasso, que son calentitos y quizás demasiado para salir con 10-15 grados.

Así pues, ¿alguno tiene el No Rain de Sportful? ¿Qué tal es de cómodo a nivel tejido y qué tal abriga? ¿Es más finito que un Bodyfit Pro? ¿Comparable a un Castelli Nanoflex 2?

Por cierto, la badana Bodyfit Pro es muy muy parecida, bajo mi punto de vista en cuanto a forma (e incluso diría que en comodidad) a la KISS Air de Castelli. Al menos esta es mi sensanción con las primeras salidas con el Meno de Castelli que lleva esta badana si lo comparo al culotte corto Bodyfit Pro que tengo.

Mil gracias por adelantado!

Saludos!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  17. Emil Gatopeck

Me Gusta recibidos:
    5.743
    Yo tengo el fiandre no rain y tema de ajuste y abrigo muy bien. Es muy cómodo pese al tejido no rain es que un poco "gomoso" y en cuanto al forro, comparado con el sorpasso, es menos grueso.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  18. oscarb79

Me Gusta recibidos:
    103
    Gracias, precisamente lo que busco es que sea más finito y que no abrigue tanto como los Sorpasso/Meno puesto que me gustaría que este tipo de culote norain/nanoflex fuera apto para días con riesgo a lluvia e incluso días de frío moderado (10-16 grados).
    Así que como dudo entre el Nanoflex y el No rain... a ver con cual me quedo.
    Gracias! ;)

19. Emil Gatopeck

Me Gusta recibidos:
    5.743
    Para el No rain, mejor el FIANDRE NO RAIN, es mejor en cuanto a resistencia a la lluvia ;)

20. oscarb79

Me Gusta recibidos:
    103
    Sí, pero me para el tema de la doble capa en muslos y zona baja de la espalda en cuanto que sea demasiado "abrigado". La idea no es salir con lluvia fuerte, si no que si me pilla un chubasco/llovizna o el día está raro, poder salir y al menos si me pilla, que no cale a la primera ;)

Compartir esta página