Yo he elegido la M en rojo también quería la azul pero a estas alturas de rebajas es lo que hay. En estas prendas miro mas sus cualidades técnicas y pagar el menor precio ,el color es secundario ,ya me paso con una Perfetto cannondale ,a mucha gente no le gusta ni el color ni llevar esponsor pero es que menuda diferencia con la normal, +80€ y es la misma prenda.
Hola A ver si me podeis ayudar a aclarar el lio que tengo en la cabeza. He leído todo lo de Sportful e incluso donde se habla de lo que tengo en mente, lo he releído varias veces. Quiero pillarme ropa, y me estoy volviendo loco con los tipos. Las candidatas son las Fiandre de Sportful. Lo único que tengo claro (aunque igual estoy confundido) es que la chaqueta Fiandre NoRain es una chaqueta para frio. Había pensado en el Fiandre Light Win Jersey, que combinándolo con distintas térmicas interiores podría darle bastante juego. Las chaquetas Fiandre LIGHT NoRain, la chaqueta Fiandre LIGHT WS y la chaqueta HotPack NoRain, con que combinación se pueden usar? Con el Fiandre Light Win Jersey es necesario llevar una de estas por si llueve o se levanta viento frio? O para que se usan estas tres chaquetas? Perdon por el tocho, pero ya no doy mas de si, he leído y releído mucha información y no me acabo de enterar. Muchas gracias
Yo solo te puedo hablar de la wind jersey para la temperatura q tengo en el sur con una buena termica tengo suficiente, repele lluvia aunque no muy intensa,yo no me pondria nunca dos prendas windstoper por tema de transpiración.
Algo te aporto yo. La Light Wind es WindStopper por delante y los brazos. Por detrás es tejido no rain. Es muy ligera y elástica. Para temperaturas no muy bajas. A partir de 7° quizá. La Light WS se diferencia en que la espalda también es WindStopper. Debido a eso es para un pelín más de frio, y también transpira un poco peor. Lo mejor es que la espalda es del color del pecho, no negra como la del Wind. Cualquiera de las dos se ponen con una térmica debajo y nada encima. Salvo quizá un chubasquero en una tromba de agua. Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
Pregunta tonta... hoy he estrenao las perneras norain y al rato no iba nada cómodo. Me notaba como si me estuvieran haciendo rozadura. Al acabar tenía rojo pero sin rozadura. Mi pregunta... ¿hasta donde os subis las perneras? Por largura me las podría subir hasta la ingle, pero ya digo que no iba cómodo. Pero si me las subo menos, me están muy largas. No sé cómo acertar, así q se aceptan sugerencias.
yo en talla M las subo hasta la ingle, al principio igual si rozan algo. En mi caso, al poco uso, como si la tela fuera ablandando y todo bien.
A mí me quedan a medio muslo. Tengo las pirata en talla L y las largas en talla M. Las M me quedan más apretadas pero de largo perfecto, si las hubiera comprado en L me hubieran quedado muy largas. La verdad es que todavía no las usé, a ver si no me aprietan mucho. Las pirata las llevo comodísimas, la verdad es que hace 2 temporadas que las tengo y nunca he tenido molestias.
Yo es que la M no creo q pudiera llevarla. De largo, seguro q sí, pero en el muslo me apretaría demasiado.
Lo que dices de la WS, para mi importante. A ver si Sportful toma cartas en el "síndrome de las espaldas negras" que azota a tantas marcas del mercado... Otra cosa que no me gusta nada de las Fiandres es el FALDON!! oooodio ese faldumento. A lo mejor la gente que sale con lluvia, pues no digo nada...será útil, pero a mi me parece horrendo. Yo creo que Sportful ya que tiene gama tan tan amplia y variada de fiandres y chaquetas...debería permitir evitar el faldumento a los que no nos gusta. En una prenda de estos dineros yo quiero verme como un pincel, la "utilidad" la dejo para chubasqueros específicos de lluvia.
Hoola buenas,estoy mirando el cullote fiandre no rain y haber si me pudeis echar una mano con la talla . Mido 178 y peso 85 kg y entre pierna 81cm. Tengo un castelli sorpaso en xl y me queda bien. Pero sportful no lo he usado nunca y no se como talla , asi que dudo entre la L o la XL. Gracias
La espalda negra es un tema generalizado de todas las marcas. Parece que no hay problema en hacer WindStopper de todos los colores pero la espalda que suele ser en tejidos tipo Warmer/Nanoflex/No rain es siempre negra. Hay que irse a prendas de WS enteras, como la Gabba o la Light WS para llevar color en la espalda. Una lástima y un peligro. Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
https://www.sportful.com/search?q=:...:gender:MALE:season:17P&page=0&parent=Cycling Me temo que se confirma mi temor... Desaparece e, para mí, mejor culotte de la marca y de los mejores culottes del mercado por no decir el mejor por precio/calidad... En el catálogo de Verano de 2017 de culottes ya no está el Total Comfort... Si es cierto, me parece una CAGADA ENORME!!! así de claro. Espero/deseo que sea porque ese culotte lo considera para todo momento y que seguirán fabricándolo, porque si no...
Si lo descatalogan habrá que estar atento a las liquidaciones. Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
Gracias tu ayuda. Ya me queda claro. Tanto el jersey como las chaquetas son para llevar con térmica y nada más. Lo del color negro detrás no me acaba de convencer.