Tifosi Sportful

Tema en 'Material' iniciado por Ritxis, 31 Dic 2015.

1. damiano33

damiano33 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    40
    A ver si me podéis echar un cable..
    Estoy mirando el culotte corto Tour max y me gustaría saber qué talla coger con 88 de cadera y 69 kilos.
    Creo que la S,pero por si acaso..

2. enzos

enzos Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    Acaban de poner ese culote en chollos carreteros, pero sólo talla M. Te lo comento por si al final es tu talla

3. damiano33

damiano33 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    40
    Jjejej me has pillado,le he echado el ojo a ese y por eso preguntaba,gracias de todas maneras

4. briandress

briandress Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    911
    Querrás decir 88 de cintura, ¿verdad?

En la guia de tallas oficial de Sportful, cuando se refieren a cadera (hip) imagino que quieren decir cadera baja:

Según la guía parece que tu talla roza más la L que la M. La S no se si entrarías en ella...

5. damiano33

damiano33 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    40
    Si,me refiero a la cintura.Pero me tiene mosca esto de las tallas,porque tengo culottes de varias marcas y como mucho uso la M...

6. ManuV

ManuV Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5.386
    Tu talla es M en Sportful (yo uso L y tengo una cintura de 93).

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. briandress

Me Gusta recibidos:
    911
    Alguno habéis estado alguna vez entre talla L y XL de culotte?

Tengo unas medidas de:

Cintura = 88
    Cadera = 102

Según las tablas de tallaje de Sportful clavo las medidas con una L pero es verdad que la XL la noto bastante ceñida. ¿Alguien que haya estado en la misma situación y haya probado las dos medidas?

8. oscarb79

oscarb79 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    103
    Hola, yo mismo tengo medidas bastante similares y acabo de pedir un NoRain largo en L. De hecho hasta la fecha en culote corto BodyFit Pro llevaba la XL, pero tras comprarme un Castelli Meno en talla L e irme bien, me he dejado llevar por la guía de tallas de Sportful y he seguido las indicaciones de talla L.
    Además la línea BodyFit Pro quizás talle algo más fit que otras líneas de la misma marca. Así que a ver cómo me va la L del No Rain.
    Si quieres te comento cuando lo reciba ;)
    Slaudos!

9. briandress

Me Gusta recibidos:
    911
    Estoy ansioso por saber cómo te queda ese!!!

En un R&D de invierno también llevo XL y tengo la sensación de que ahí una L no me entra ni a tirones.

A ver ese norain (el fiandre? de 2015 o el de 2016?) que tal en esa talla, según te vaya miro a ver si bajo una talla :)

10. oscarb79

Me Gusta recibidos:
    103
    Ok, te cuento! ;)
    He comprado el No Rain 2016, que equivale al modelo no rain 2015. http://www.sportful.com/Root/Cycling/Tights/NoRain-Bibtight/p/110092715A
    He visto el Fiandre no rain nuevo 2016, pero como decía antes el hecho de tener doble tejido en muslos y parte bsja de la espaldame paró porque tampoco lo quiero muy abrigado.

11. Emil Gatopeck

Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

Me Gusta recibidos:
    5.743
    HIP es cadera, está bien expresado, es la medida/perímetro de nuestro culo ;)
    WAIST es cintura, la medida de nuestro ombligo ;)
    Por decirlo de una forma y para saber dónde tomar esa medida... En mi opinión, Sportful clava esas medias, porque yo pese a no ser alto ni pesado (170cm y 64kg), tengo un tren inferior bastante desarrollado/musculado y algo de barriguilla (Waist 84cm y Hip 94cm) y la M en culotes me está PERFECTA, tanto en los largos (Total comfort, fiandre no rain) como en los cortos (Tour Max y No rain).

• Útil Útil x 1
  12. Emil Gatopeck

Me Gusta recibidos:
    5.743
    Sí, por lo que he leído, el modelo No rain 2016 no ha variado respecto al modelo de 2015... Si el tejido es tan cómodo con su hermano pequeño (culote corto), será una GOZADA seguro :)

• Me Gusta Me Gusta x 1
  13. ManuV

ManuV Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5.386
    Respecto al tallaje de Sportful, desde hace un porrón de años vengo usando talla L de culote, en corto y en largo, aunque en teoría me tocaría XL y me queda perfecta esa talla, así que yo tampoco tomo la tabla de tallaje de Sportful como una referencia exacta. Tengo que decir que me gusta ir ajustado pero no apretado y que los tejidos han ganado mucho en elasticidad y otas características. Cuando pruebo la XL me siento muy suelto y algo larga la pernera. Eso sí, de cintura para arriba la tabla es exacta en mi caso y me corresponde una XL, así que con los años he comprobado que tengo tallaje distinto entre el culote y el maillot y chaquetas. Siempre he usado la misma talla, desde los patronajes antiguos hasta los Bodyfit, a pesar de que estos últimos realmente son fit.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  14. oscarb79

Me Gusta recibidos:
    103
    Te pasa muy parecido a mi pues. Con pecho de 104 suelo llevar XL de partes superiores y quedan pegaditas y cómodas, puesto que una L de Sportful ya sería demasiado entallada de perímetro. Y en cuanto culotes voy a probar la L porque me gusta que sea ceñido.
    El único "pero" que puede haber es la longitud de tirantes de cada talla, porque si bien deben estar tensos estando de pie y cómodos en posición ciclista, a veces es un tema que marca la talla a coger además de la medida del perímetro de cintura/caderas.
    Pero en esto cada persona es un mundo, ya sea en cuanto a medidas corporales o en cuanto a gustos de cómo debe quedarle cada tipo de prenda :)

• Me Gusta Me Gusta x 1
  15. Emil Gatopeck

Me Gusta recibidos:
    5.743
    A mí me pasa lo contrario :D:D Arriba uso la S y abajo la M en practicamente todas las marcas. Pero en la ropa de calle me pasa igual, tengo los muslos muy fuertes (puro músculo :D) y culo, por lo que suelo llevar una talla más

16. daniasen

daniasen Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    75
    Buenas tardes, estoy casi decidido a comprar el maillot sportful fiandre light wind para complementar con mi castelli alpha que tengo cuando suba un poco la temperatura. Dudo de la talla. En la castelli alpha tengo la L y en la chaqueta que tuve que fue la sportful ws ligh tuve una L tambien. Tengo de pecho 99 cm con 1.75 y 75 kilos. Un saludo

17. ManuV

ManuV Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5.386
    La Fiandre talla justita así que con esto y tus 99 de pecho debes pillar una L tambien, pienso que la M te quedaría demasiado justa y de manga tambien.

18. daniasen

daniasen Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    75
    Muchas gracias. Hasta que grados se soporta bien este maillot?. Estaba dudando en comprar este o el light top ( este ultimo lo vendi porque la L me quedaba un poco grande)

19. ManuV

ManuV Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5.386
  20. nasgul1

nasgul1 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    51
    Yo tengo la M y mido 1,80cm y 75 kgs,un saludo

Compartir esta página