Por lo que he leído sobre el en alguna prueba mejora en materiales al TC,la badana es algo más gruesa pero sin ser pañal y mejora mucho la badana en la zona inguinal y los tirantes son diferentes de otro material y más planos aun que el TC. Aunque parece que se mucho del susodicho cullote solo quería leer alguna opinión vuestra de algún compañero que lo tenga.
¿Cómo veis el sportful bodyfit classic por 60 euros? ¿Merece la pena por ese precio? ¿Recomendais una talla más de lo normal, es decir? suelo utilizar L.. pero al parecer el modelo bodyfit es demasiado ceñido
Tienen el total confort a 109 de deporvillage , creéis q es buen precio o se puede conseguir más barato??? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No conozco el classic pero tengo un par de bodyfit, si lo pillas debe ser la misma talla que usas habitualmente, la L.
Ese precio está bien pero con las rebajas se puede comprar por 90 y pico, así que estamos hablando de 10-12€ más.
Yo también llevo L en culotes. De sportful tengo el gruppetto y bodyfit classic y llevo la L en los 2. El bodyfit lo pillé hace poco x unos 55 ya que me ahorré Yo también llevo L en culotes. De sportful tengo el gruppetto y bodyfit classic y llevo la L en los 2. El bodyfit lo pillé hace poco x unos 55 ya que me ahorré el envío, con lo que x 60 está bien de precio Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
Habéis visto la nueva colección??que os parecen el giara(badana bodyfit pro) y el passo (badana tcpro)?? Yo lo que tengo es gruppetto y norain, con badana bodyfit, si bien es cierto que entre mirando el total confort, llevo tiempo chequeandolo, me llamaron la atención estos dos culotes Edit: no use el buscador sorry, me queda claro que el giara es gravel y el passo es tejido invernal
Pues efectivamente y por la foto, confirmo que es modelo 2017 la ganga que anda ya por ahí a 56,80€ puesto en casa... Se cuecen gangas por ahí ya... y uno que tiene ansia... pues...
compañeros..he perdido mucho peso.. y me quedan amplios muchos de mis maillots sportful...son talla L y necesitaria talla M....por si alguien le ha pasado lo contrario.....solo busco sportful...por eso lo pongo aqui.... un saludo.... http://www.foromtb.com/threads/vendo-o-cambio-maillots-sportful.1383472/#post-24571457