Tifosi Sportful

Tema en 'Material' iniciado por Ritxis, 31 Dic 2015.

1. Emil Gatopeck

Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

Me Gusta recibidos:
    5.746
    Depende del modelo... Los Total Comfort tallaje normal, los Fiandre un poco más justos y los Bodyfit y Tour Max son tallaje ajustado. En mi caso, la M me está un pelín grande en el Total Comfort (pero una S no me atrevo porque estaría demasiado ajustado) y perfecta en los demás. Yo pese a ser un tirillas (170cm y 63kg) tengo culo y el tren inferior fuerte (cintura 80cm y cadera 92cm)

Es que el Tour Max tiene un corte bastante ajustado.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  2. calamarr

calamarr Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    159
    Strava:
    Yo llevo un grupeto en talla l el cual me va bien ,tirando a ajustado,y estoy pensando en comprar un total confort.
    Debería compra la misma talla?
    Gracias

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

3. Monjaur

Monjaur Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    130
    ManuV tenias razón, yo estaba equivocado. Me ha llegado el pedido, he realizado un simulacro de devolución y al producto a devolver le descuentan la parte proporcional del descuento total aplicado.
    Aclarado que si pides dos productos de talla distinta para probartelos y devolver uno de ellos, el descuento se quedaría en la mitad.
    Gracias ManuV.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. david s.

david s. Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    93
    Me ha llegado la sportful pordoi a casa a falta de probarla la chaqueta es una pasada y por el el precio de wiggle me parece una compra maestra, ya la tenia ganas a la chaqueta

5. edupower666

edupower666 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    264
    Que sensación te da? Calentita? Yo para invierno solo tengo una gabba y me gustaría comprar algo que me cubra algo más de frío que la gabba y estaba pensando en la porddoi.

6. Emil Gatopeck

Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

Me Gusta recibidos:
    5.746
    Qué SUERTE!! :D No debe hacer mucho frío en tu zona en invierno porque la Gabba, que es una MARAVILLA (la tengo), no es para mucho frío ;)

7. vincent69

vincent69 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    60
    Me uno al interés por la Pordoi.
    De ajuste ¿qué tal anda? Indican corte clásico pero en la imagen la entallan mucho. Estoy entre dos tallas...
    ¿Has elegido roja o fluor?

Saludos,

8. david s.

david s. Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    93
    Yo cogi la roja y se ajusta fenomenal es mas calentita sin duda que la gabba con una buena termica yo creo que sales con 3 grados sin problema tengo la alpha de castelli y el maillot transparente tambien de castelli a esta la situo en medio de ambas prendas pero la sensacion es buenisima siempre a espensas de probar
    Entalla muy bien me gusta mas este entallado que las otras dos prendas que he puesto no es un roso corsa pero casi casi para que os habais una idea

9. popeye2

popeye2 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    540
    A mi también me llegó y tiene buena pinta. Pero, en mi opinión, no es una chaqueta para mucho frío o gente friolera. Las zonas frontales son de tejido WS, en dos gruesos diferentes, sin mas. Es decir, no lleva tejido afelpado o tipo forro polar. El que indica la web que lo lleva, apenas se nota en la mano.

Habrá que tirar de térmica calentita para las salidas tranquilas con bajas temperaturas.

Un saludo

10. txekeo

txekeo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    423
    Bueno, pues despues de mi gran experiencia con la Sportful Fiandre Light Wind (excelente chaqueta, se la recomiendo a todo el mundo) me he animado y me he pillado dos cosas más de Sportful, un conjunto Giara que me parece espectacular en cuanto a estética (ya veremos como queda una vez que la tenga) y la Finadre Light Norain que me la pobre en Forum Sport y me enamore, anda que vaya prenda polivalente tiene pinta de ser...

11. edupower666

Me Gusta recibidos:
    264
    El tema es que tengo la Gabba y compre la transparente y esta me ha parecido que no me iba a cubrir más frío que la Gabba. Iba a comprar el maillot Alpha pero solo lo había en negro entonces he visto la Pordoi y pensaba cambiar la transparente por la Pordoi para tener algo que abrigue más que la Gabba. Como lo ves?

12. david s.

david s. Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    93
    En mi opinion la pordoi te va a dar mas rango de temperatura y que coste que me encanta la transparente la prefiero a la gabba
    He ido al armario y si hay difencia entre estas dos prendas es mas gruesa la pordoi y para mi gusto esta mejor rematada los puños ajustan muchisimo mejor y la cremallera es mejor tambien es bastante mejor el echo de tener la espalda de color roja o amarilla la que elija que es una ventaja

13. david s.

david s. Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    93
    14939843813351394729663.jpg 14939844269831147051849.jpg

• Me Gusta Me Gusta x 1
  14. david s.

david s. Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    93
    Para que te hagas una idea ;)

15. edupower666

Me Gusta recibidos:
    264
    Muchas gracias! Y de ajuste? La transparente me queda ceñida, como es la Pordoi en comparación con la transparente?

16. david s.

david s. Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    93
    Queda ceñida pero no tanto es un poco mas suelta para mi gusto es mas comoda y tampoco hace arrugas que conste ,las tengo en la misma talla :cool:

17. panetex

panetex Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    129
    La pordoi flúor de que color tiene la espalda? No encuentro ninguna imagen. Solo de la roja.

18. david s.

david s. Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    93
    Screenshot_20170505-152112.png hay la tienes

• Útil Útil x 1
  19. coeXL

coeXL Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    740
    Imagino que mas rango por abajo....y por arriba?
    La trasparente la ponen hasta 18° grados....la pordoi llegará hasta tanto? O no la ves por encima de por ejemplo 15°?

20. panetex

panetex Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    129

Compartir esta página