Tifosi Sportful

Tema en 'Material' iniciado por Ritxis, 31 Dic 2015.

1. Emil Gatopeck

Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

Me Gusta recibidos:
    5.746
    Bueno tras un tiempo de uso, decir que la nueva bodyfit pro en naranja es mejor que la anterior en azul. Es más cómoda y más mullida

2. Frizick

Frizick reloading...

Me Gusta recibidos:
    18.098
    Y de densidad? Para mi la azul es mullida pero me resulta un tanto blanda, cuando llevo un tiempo echo en falta más consistencia

3. Emil Gatopeck

Me Gusta recibidos:
    5.746
    En ese sentido es un poco más densa/mullida, pero no tanto como la Total Comfort. La anterior azul, en mi caso para 4h máximo muy bien, ésta nueva para 4:30 máximo;)

4. Alastor

Alastor Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5.931
    Coincido, la encuentro más cómoda pero no sabría decir muy bien por qué...
    En parte la adaptación que tiene, yo creo que mejor. La transpiración tal vez...

La densidad si digo que a lo mejor es algo más que la anterior, puede que no sea cierto, porque claro, más nueva y menos uso que las del año pasado si le tengo y a lo mejor es por eso... no me mojo.

5. Frizick

Frizick reloading...

Me Gusta recibidos:
    18.098
    Reconozco que soy fan de las badanas de gel, a pesar de que tienen claras desventajas respecto a las de espuma (traspiran peor, son más calurosas y tardan en secar), pero esa sensación de densidad y aislarte de las vibraciones me da una comodidad que no he encontrado en otro tipo de badana (tampoco es que haya probado muy top).

Y el tema de estar nueva sí que influye, con el tiempo y los lavados siempre van perdiendo densidad. Me ha pasado al comprar colottes idénticos a otros que tenía que cuando estrenas el nuevo siempre se va algo más cómodo.

6. Maikelele29

Maikelele29 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    114
    Saludos compañeros.
    ¿El culote largo super total comfort como talla con respecto al sorpasso?
    Tienen misma tabla de tallas pero un forero comenta q el sportful es varios centímetros mas largo de pierna.
    Gracias de antemano.
    Pd lo compraria con oferta forum, aplicando cupon 87€

7. Emil Gatopeck

Me Gusta recibidos:
    5.746
    Total Comfort un poco más grande

8. Alastor

Me Gusta recibidos:
    5.931
    Yo sólo compraría una badana de gel en el mundo que es la GIT EVO de Santini, con una rebaja gorda... allá que voy...:D

Las cosas como son, a medida que le voy dando trote a la única S7 de Assos que tengo, más convencido estoy del ajuste del culotte y de la comodidad de la badana y su exclusivo y original sistema "bridge", que creo que tiene mucho que ver.
    Para mi tiene el título hoy por hoy de mejor* badana sobre la tierra, con asterisco *... porque me falta, con posibilidades de acercarse, la famosa Total Comfort que aún no probé...:p

Es muy dificil de conseguir que una badana sea densa y a la vez cómoda adaptándose... o sea, la densidad suele implicar más "rigidez" también, pues yo creo que cuanto más pasen los trotes de los culottes que tengo más me acerco al momento en que tendré que rectificar respecto a mi primera impresión en plan "no es para tanto"...de listillo típico que opina en las 2 primeras salidas...:rolleyes::D

9. popeye2

popeye2 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    540
    Hola, en mi caso:

Sorpasso talla s
    Total confort talla xs

El segundo unos 5 cm mas largo.

Un saludo

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk

10. Frizick

Frizick reloading...

Me Gusta recibidos:
    18.098
    Pues precisamente tengo un Santini Karma con la Git Evo y a día de hoy es mi culotte favorito. Aparte de la comodidad y buen ajuste común a todos los Santini (se nota que soy fan), la Git Evo combina una buena densidad y absorción con un tamaño muy contenido (nada de sensación de cuando te bajas de la bici llevar un plastón en el culo (como por ejemplo pasa con la Endura 600, aunque también me parece muy cómoda). De hecho cuando la vi por primera vez pensé que no podía proteger mucho de lo estrecha que era, pero una vez en marcha es una maravilla, y lo es porque porque le da mucha importancia al apoyo perineal. Algunas badanas ponen mucho acolchado en la zona de los isquiones y descuidan el perineo, y claro, en posición tumbada de bici de carretera y si llevas un sillín estrecho, al final acabo sufriendo por ahí. Yo el Karma lo saqué de oferta antes de verano por 54€, muy buena compra.

El Total Confort lo estoy vigilando a ver si sale una buena oferta. Tengo ganas de probarlo tras tantas opiniones positivas; también tengo curiosidad por ver como va un culotte con tirantes planos. Ya digo que tampoco es que haya tenido culottes top; de hecho, lo más caro que pagué por un culotte fue en el Decathlon...y para eso..

• Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 20 Jun 2017
  11. lalolerma

lalolerma Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    346
    Opino lo mismo que tu compañero. No tengo el Santini pero si que tengo el Endura 600 y la badana es cojonuda. He tenido varios culottes de marcas reconocidas Etxeondo (con la famosa Orhi), Rapha y no he encontrado nada que le vaya mejor a mi culo. Junto con el Total Comfort que si el algo mejor para rutas largas, los mejores culottes que tengo.

Por cierto, en Forum Sport el Total Comfort de esta temporada se queda en 90 euros con el codigo 3266.Yo creo que es muy buen precio.

Adjuntos:

• Útil Útil x 1
  12. Maikelele29

Maikelele29 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    114
    Gracias por la informacion, si me decido pillare una talla menos.
    No lo necesito, tengo sorpasso nuevo pero me gustaria tanto probar el super total comfort:oops:

13. Emil Gatopeck

Me Gusta recibidos:
    5.746
    Los tirantes planos es lo más cómodo que he probado nunca y especialmente los de Sportful.

14. Ortziomenaka

Ortziomenaka Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.916
    Alguien que tenga el maillot y culote sportful passo y me diga su opinión?

Enviado desde mi iPhone 7 Plus

15. Emil Gatopeck

Me Gusta recibidos:
    5.746
    Es cierto... La pega es que es el nuevo modelo con Sportful a ambos lados en blanco, yo prefiero el que es sin el nombre y está a 118€ :(

16. Frizick

Frizick reloading...

Me Gusta recibidos:
    18.098
    Ahora mismo el TC en Wiggle esta al 28% (110€). Tenéis referencia de si más adelante llega al 40-50% como otros?

17. Alastor

Me Gusta recibidos:
    5.931
    El año pasado se compraba a 83€ tanto en Wiggle como en Bikeinn, como mínimo esas dos tiendas.

Cierto, muy cierto... si no es por tí, del ansia viva que traigo desde el año pasado me tiro de cabeza y ni lo miro bien...
    A mi tampoco me gustan las letras (gomosas/viscosas) en blanco porque ya sé que se van a cuartear del bastante uso que le daré... y por estética prefiero liso sin nada también.

18. carter

carter el precio del poder

Me Gusta recibidos:
    5.037
    Las badanas pierden propiedades como dices pero, cuanto hace k no cambias el sillin? Estos tambien se recomiendan cambiar cada 15000 km creo recordar

19. Frizick

Frizick reloading...

Me Gusta recibidos:
    18.098
    Bueno, es que yo 15.000 km tardo 5 años en hacerlos. Antes cambio de bici por aburrimiento :D

20. carter

carter el precio del poder

Me Gusta recibidos:
    5.037
    :eek::):)jjj

Compartir esta página