Pues... Yo paso de cambiar de sillín cada año y medio, más que nada porque un Selle Italia Gel Flow Flite que está descatalogado desde hace 2-3 años. El último lo encontré en ebay a un precio decente y de milagro
Hola! no tengo nada de esta marca, para mi corpulento cuerpo de 1.63cm, 52kgs y 87 de pecho los maillots XS me irán ceñidos o me sobrará tela por todos los lados? de las marcas inverse, santini y el maillot ese feo de bioracer que daban este año en la QH son todos XS y me van clavados. Alguien con medidas similares?
Y que hay de Etxe en talla XS!!! Poca cosa. Lo mas pequeño es S en caso toda la gama. Yo tengo el conjunto del Giant en esa talla pero poco mas he visto. De echo, los Orhi q tengo en talla s les voy a dar boleto xq no me ajustan bien. Casi con tus mismas medidas. Ya nos contaras q coges. Salu2 Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
Si la verdad es que es un poco coñazo ser tan canijo, no encuentro nada de mí talla fuera de los maillots de las cicloturistas que dan xs y de mi club. Tengo que estudiarme el hilo a ver qué maillots valen la pena de esta marca y donde comprarlos que no sea en Wiggle a poder ser. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Ostras!!! Me lie, pensaba q estab en el hilo de Etxe jaja En Sportfuk tienes la gama Body Fit q en talla xs nos vale. Va muy ajustada. Yo tengo un maillot de invierno y bien. Si acaso, pasate x alguna tienda a probar. Sino compra con Paypal y si no te vale te pagan los gastos de devolucion. Un saludo Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
Cual sería lo más parecido al Castelli perfetto en Sportful? La Sportful Bodyfit Thermal que tal para inviernos mediterraneos? Gracias!
No es windstopper pero es muy transpirable. Yo la llevo entre 8 y 18 grados... los 8 mejor que no sean a la salida... Una vez caliente yo he llaneado fuerte con 5 grados y bien, pero si el frio es a la salida se nota un poco de "rasca", cuando calientas ya no. Lo mejor que tiene es que si te metes en 16-18 grados porque te sale el sol, subiendo no te asas.
Térmica... no, técnica de licra fina... aunque a veces sola sin nada cuando ya hay 12-13 grados y la previsión es que me pille con 18 al sol subiendo...
Estoy dudando si coger el total confort o el super total confort, 20€ de diferencia...serán muy parecidos, no? Dudo también en la talla tengo Bodifyt classic y fiandre en talla M que de nuevos no, pero con el uso me hace un poco de bolsa en mis partes. Igual cojo S. Lo que no doy es con ningún maillot que me quede muy ajustado y me guste. He probado el Cima, speedskin, bodyfit team en talla S ( me sobraba por todas partes)y ninguno me ha convencido. El bodyfit race ajusta más? El bodyfit thermal en talla S me queda perfecto Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
No tengo el Super Total Confort, pero lo tuve en la mano y la lycra es totalmente distinta. Mucho más ligera y sin la zona interior anti-abrasión. El corte, los tirantes y la badana sí son iguales. Para días de mucho mucho calor tiene que ir mejor, el Total Confort es un culotte muy resistente pero menos fresco por ejemplo que un bodyfit o un culotte de lycra normal. En cuanto a la talla lo único que te puedo decir es que talla igual que esos que dices, ni más grande ni más pequeño. Los maillot bodyfit y gruppetto ajustan muchísimo, más que los normales.
Como digo me probé maillot bodyfit pro team y me quedaba enorme comparado con un bodyfit thermal, me sobraba por todas partes. Por eso sí el bodyfit pro race ajusta más. El pro team ni de lejos ajusta como un R&D cima o un speedskin Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Ok! Gracias, pillada a ver que tal, ya llenando el armario para el invierno. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Tomo nota Carter, gracias. Por el momento he visto Grupetto Pro ltd y team. Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
http://cyclingworldstore.com/maillot-corto/2215-Sportful-Verano-2016.html Tienes buenos precios y si es 1a compra 10% dto creo recordar y portes gratis si gastas 70e No lo recuerdo bien pero por 76e compré maillot calcetines y guantes cortos