El Grupetto Team es en plan "cómodo de entrenamiento", es otro material que no es tan elástico y no ajusta tanto, absorve mejor, pero de ajuste... no es ninguna floritura, gente de bastante diferencia pecho/cintura, de arriba lo estallas en pecho y hombros... y la cintura no termina de ajustar del todo... vamos lo que me pasa a mi... Pero por 50 y pico euros, para darle trote así a diario, está muy correcto, creo! El Speedskin que tipo de material de la tela es? como el Grupetto Race?
A mi me pasa igual, tengo como 20 cms mas de pecho que de cintura. No se como es el grupeto race, pero el speedskin es como rejilla, bastante fino. El problema de este era que no me gustaba el cuello tan bajo, y mangas muy largas, de ajuste quedaba muy ajustado, y creo recordar que muy justito de bolsillos, igual estoy mezclando maillots , es que he probado tantos Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Recibido culote invierno Super Total Confort . Efectivamente talla un poco mas grande que el Sorpasso, salvo en perneras, que es varios centímetros mas largo. Primeras impresiones; estilo sobrio. Material y acabados de muy buena calidad. ¿Badana? sin probar. Estaba dudando si devolverlo pero por 87.9€ que pague ni de coña, se queda en casita. Por ese precio he usado un northwave y otro del decarton y a simple vista se nota que están varios escalones por debajo. Un saludo
Estuve probando un Total Comfort de verano en supuestamente mi talla en todo lo Sportful y Castelli... (siempre en todos los modelos la L) y yo diría que para poder tener la misma sensación de ajuste, en el Total Comfort necesito la M. Alguien más con esa sensación? una menos en el TC para igual sensación de ajuste?
Yo me he cogido supertotal confort en talla S y como un guante. Lo que dudo es si me iría bien la S en Bodyfit, ya que tengo M Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
El TC corto es un poco más grande que los Bodyfit. De hecho yo llevo una M del TC y el próximo me planteo la S. En los fiandre y Bodyfit soy la M seguro
El Bodyfit es mucho más ajustado y compresivo. Yo con 63kg ( pero culo y piernas fuertes) no entro en una S
Lo que pasa que como dije atrás, de nuevo si que es muy ajustado, pero con el uso....Y lavo siempre a mano con agua fría pero se van cediendo. Es una de las cosas que noto con los Sportful, la durabilidad no es su fuerte pero lo compensa con precios. Por ejemplo un fiandre corto, lo estrené a principio de invierno y a finales compré otro ya porque no le queda mucha vida Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Yo creo que pasa en general con ropa que tiene alto % de lycra o elastano, y más si el precio acompaña, como dices. Muy confortables y buen ajuste, pero menos durabilidad.
una pregunta. Cual es culote de sportful para temperaturas mas calidas?. Tengo un R&D pero es demasiado gordo cuando paso de los 30 grados, que por mi zona ahora es lo normal, estar sobre 40 grados mas o menos. Tengo visto el bodyfit classic bibshort y no se si sera igual, pone que es para temperauras de entre 15 y 30 grados, alguno que lo tenga y sea de andalucia?.
Pues la gana R&D te puedo asegurar que a 40 grados te asas, yo iba echándome agua en los muslos por qué me ardían. El classics me gusta por qué se queda a buen precio y creo que me la jugaré. Si lo veo muy gordo lo devuelvo.
Donde comprar ahora un culotte tc a mejor precio ? Gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
¡Y con 40º qué quieres? ¿que te enchufen el aire acondicionado? Lo sensato es no salir con esa temperatura... Aunque entiendo que viviendo ahí tengas que buscar lo más fresco lo vas a tener muy complicado. Igual uno de esos tipo climbers que parece que van agujereados. Las pocas veces (por suerte) que me ha pillado ese calor... se me cocían los huevos, la badana era lo que me daba calor, no la lycra. Pero vamos, que cualquier culotte va igual a esa temperatura.
Vamos a ver... Es que aqui aunque salgas a las 7 de la mañana, como haga calor, a las 7/8 de la mañana ya esta rondando los 30 grados, asi que si pasan un par de horas o 3 pues se va facilmente a los 40, y segun que zonas a los 43, etc... Al igual que en norte se las apañan para el frio, aqui nos tenemos que buscar la vida para salir con calor. Como se suele decir, haga calor o haga frio ahi esta el tio!XD. Y con respecto al culote, tengo un free aero race de castelli y es una maravilla en tema de ventilacion, pero buscaba algo de sportful mas o menos igual, por el tema economico mas bien.