Una pregunta Emil: ¿Que mejoras o diferencias tiene la nueva badana (roja) respecto de la anterior (azul), que es la que conozco?.
Cuando lo compré solo quedaban 2 unidades y en talla L. Estará agotado Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Pues mira que llevaba tiempo detrás de él y solo me salía el Light en forum. Pues pedazo de chollo te has llevado. Que lo disfrutes Saludos
No se si viste para este año que la nueva Alpha tiene un color naranja fluorescente. Sportful es cierto que tiene colores más vistosos, como su rojo fuego/anaranjado típico (así pillé yo) o algún amarillo. Eso sí, con estructura en 2 capas con cremallera independiente, como la Alpha, no tiene nada.
Hoy me ha llegado el mío de Bikeinn y me encanta. Talla M para 1,80 - 72 kg queda ajustado pero perfecto Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
Gracias. La talla la tengo clara ya que en el gruppetto llevo la L. Me esperaré unos días por si hacen alguna rebaja en wiggle y sino lo pillare en bikein Gracias
En las fotos parece naranja fluorescentes pero hay otras fotos que parece naranja butanero..uff veremos al final. Es una peno que sportful no tenga una parecida a la Alpha.
Muchas gracias David. La verdad es que si, buen chollo. Lo compre por el chollo, porque no conocía bien este tipo de culotte que sea para frio siendo corto. Ahora se que en el otoño y primavera me va a venir genial Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Cuando presentaron ese modelo pensé que era una chorrada, culote afelpado y corto, pero me parece la mejor solución para muchos de nosotros que no tenemos inviernos duros porque podemos usar ese tipo de culote durante mas salidas al año.
Yo acabo de pillar el culotte Fiandre No Rain Sub60€ en bikeinn. A ver si responde a las espectativas, si es así igual pongo una Gabba en venta y el kit de tiempo húmedo lo monto en Sportful. ¿Que precio sería bueno para los manguitos y perneras largas No Rain? Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk
mañana me llega a mi ese mismo y de ahi tambien..........y ya voy servido de sobra.........pero vais hacer de que pique tambien en las perneras, en mi caso cortas???........estos chollos acaban conmigo
Para cuatro dias que llueve en Zaragoza no me compensa un culotte largo No Rain,....y las perneras piratas se me quedan cortas si llueve. Pero la jugada de la pernera larga creo que me dará versatilidad para las dias invernales humedos, mejor que los Sorpassos (pirata y largo) que uso para los dias secos. . Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
En bikeinn he visto q tienen 2 modelos de cullote fiandre non rain cortos , y cada uno a un precio la diferencia supongo q es la badana no ??? Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
Yo también lo mires hace poco y también cambia los tirantes que son como los tope de gama, que son más ligeros y cómodos. Y supongo que el tejido también cambiará algo. Porque para valer el doble Saludos Edito: acabo de leer en wiggle que la badana es la misma Tc pro http://www.wiggle.es/culote-corto-con-tirantes-sportful-fiandre-norain-pro/
Para forumsport tenéis estos códigos Vale 3328 5€ Descuento x 10 euros de compra mímina. Fin 16 SEPTIEMBRE Vale 3329 10€ Descuento x 40 euros de compra mímina. Fin 16 SEPTIEMBRE Vale 3330 15€ Descuento x 60 euros de compra mímina. Fin 16 SEPTIEMBRE