Mira la cintura. Es la medida, yo con 64-63kg (80 de cintura y 79 entrepierna) uso la S en Total Comfort, pero la M en Fiandre porque son más compresivos
Ostras y la camiseta interior nueva que salió Fiandre Thermal Layer???????? Madre mía quiero una yaaaaaaaaaaaa. Alguien la tiene? Para poner debajo de mis Fiandre Light WS y Extreme se me cae la babaaaaaaaaa.
Tienes alguna foto? Yo ayer pillé Wigle una pordoi por 79€ a ver qué tal Enviado desde mi iPhone de carbono
Foto Y enlace de compra jajajajaj https://www.deporvillage.com/camiseta-interior-sportful-fiandre-thermo-layer-ss
Ostras, la vi el otro día y me quedé con la copla. Pues no es mala, aunque no se con que ropa me la pondría por debajo. Tengo chaqueta Maillot manga larga, chaleco y culote corto y largo de fiandre y la verdad que mola mucho Enviado desde mi iPhone de carbono
En Bikkein ya no lo tienen de oferta el Cullote NoRain Pro. Una pena. Iba a pillar otro (ya tengo uno que me llegó ayer lunes) y la nueva camiseta interior Fiandre. No me funcionó el codigo. Pillare la interior en DeporVillage que mañana la tengo y está al mismo precio
Yo creo que el Nano Light de Castelli se asemeja más al Fiandre Norain light (el que trae badana TC pro)...el Fiandre Norain Pro yo lo pondría a la altura del Castelli Omloop, q trae la badana tope de gama de Castelli, la Projetto X2 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Lio al canto!!! El fiandre norain light lleva badana Total Comfort (TC) pro. No la bodyfit pro. Por lo tanto el fiandre norain light y el fiandre norain pro llevan la misma badana. La única diferencia apreciable sería el acabado afelpado del tejido y los tirantes que no son iguales. Que cada uno valore si le compensa la diferencia de pelas. Como he dicho antes el fiandre light norain me parece utilizable en un rango amplio de temperaturas. No es un culotte para verano(Aunque dependiendo de cada cual podría utilizarse) Podría ser equiparable a la chaqueta fiandre no rain light que no es precisamente para verano.
Cierto!...y eso q lo tengo!!...jajaja...corrijo para no liarla mas Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Es que hay tres modelos diferentes: Fiandre norain -> tejido afelpado + badana bodyfit pro + tirantes bodyfit Fiandre light norain -> tejido no-afelpado + badana TC pro + tirantes bodyfit Fiandre norain pro -> tejido afelpado + badana TC pro + tirantes LTD un **** jaleo
Yo me pedí la camiseta fiandre pro a deporvillage, igual me llega mañana Enviado desde mi iPhone de carbono