Como talla el chaleco fiandre?. Tengo 92 de pecho y segun la tabla debería ser una S. Lo cierto es que tengo dos maillots Fiandre Light Ws manga larga en S y me quedan algo largos de manga y creo q una XS me hubiese quedado clavada...la S en el chaleco irá bien o me vendrá grande?. Mido 171 y 63 Kg Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo estoy un poco desconcertado , ahora me mandan un correo y me dicen q ya me lo mandan Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
No te puedo asegurar nada ya que como no temgo tus medidas no te puedo asegurar. Pero yo llevo todo en talla L y este chaleco en talla L. Piensa que el chaleco no sueles llevarlo a "pelo" . Normalmente se lleva la interior, maillot y encima el chaleco. Así que tampoco puede ser tan ajustado, sino no podrías ponértelo encima. O por lo menos lo veo así yo Saludos
Me acaba de llegar un mensaje de correos q mañana lo entregan , esperemos q llegue lo q he pedido Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
Gracias compi...lo he pedido en talla S por lo que tu dices, debe de ser algo mas holgado que un maillot porque es una capa superior y así es mas facil de poner y quitar incluso montado en la bici...espero haber acertado xq por ese precio es un auténtico regalo!!
A mi me paso con otro culote y al final cansado de esperar lo cambie por otro modelo... Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Creo que si has acertado y eso que comentas me pasa a mi. Tengo el chaleco fiandre y el fawezome 2 en talla L y como no tienenos bolsillo tengo que meter la mano por debajo para sacar lo que llevo en los bolsillos y sin problema. Pero luego tengo el chaleco de la equitación del club y es una talla L, pero en verdad por medidas es una M y no hay manera de sacar nada de los bolsillos y para abrocharlo en marcha me hes más complicado que los otros Saludos y contarás cuando te llegue
Osea compañero se puede decir que la misma talla para ambos?? Fawezome 2 y el chaleco fiandre?? Por lo tanto tallan y ajustan igual?? Gracias
Me sale el estado que comentabas antes he chateado con ellos y me han contestado que están esperando que el proveedor se lo envíe para podérmelo mandar a ver qué pasa mi compra es un día más tarde que tú, esperemos a ver . Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Así es. Tallan igual. Pero el fiandre tiene un poco más de cuello Si puedo luego hago unas fotos Saludos
alguien con una chaqueta o maillot o chaleco Fiandre Light Norain en talla Xl y/o Xxl puede decir que mediadas tiene......pecho, cremallera y parte trasera https://cdn2.bigcommerce.com/server...loaded_images/measuring-size.gif?t=1461645860 gracias
Buenas, mido 1'83, 75 kg y 96cm de pecho. Que talla recomendaríais para una chaqueta bodyfit pro ws? He leído que talla pequeño pero no se hasta que punto. En la gabba uso la M para que os hagáis una idea.
Ya me ha llegado el paquete , ya llegado bien , pero me está grande si alguien lo quiere en XL se lo vendo al mismo precio q lo compre , si no lo vendo el lunes lo mando de vuelta Cullote non rain fiandre pro talla xl Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
La.única diferencia es la zona de las axilas. Por eso me gusta más el fiandre. El Castelli fawezome siento que me entra más aire por esa zona al ir como más desahogada. Y el cuello se nota que el fiandre es un pelis más largo de la parte delantera, siendo la trasera igual Te paso la foto si no lo ves bien me avisas y te paso más
La misma que la Gabba, que no te líen. Los mismos que dicen eso de la Bodyfit Pro, dirían otro tanto de la Gabba, no lo dudes. La gente quiere ir en bici como con la cazadora de ir por la calle, por eso les "talla pequeño" Yo diría que una L... pero es que eso de los "kilos..." Anda que no hay maneras de tener los kilos en el cuerpo. Por eso se mide cintura y cadera.