En la web de sportful ya había mirado pero no encuentro donde habla de la diferncia. Los comentarios sobre las prendas dicen lo mismo los dos. De todas con tu aportación ya corrobara lo que yo también pensaba. Gracias
Ayer publiqué una entrada en el post de Fans Castelli porque he tenido en casa un Sorpasso y un RD y finalmente voy a quedarme el RD.
A mí me paso los mismo pero con el Total Comfort... De hecho ya tengo 2 de invierno y me acaba de llegar el corto de la súper oferta de bikeinn (87€), pero puse la dirección de casa de mis padres y hasta dentro de dos semanas nada
A mi el Total Comfort me tentaba, pero 18 mm de badana me parecía demasiado bulto. Por eso me acabé decantando por la TC Pro.
Buff, yo creo que con la medida de pecho que tengo en una S no entro por bastante. Aunque bajara 2, 3 o incluso 4 kilos no creo que de pecho perdiera 6 u 8 centímetros. Por estatura y sin cervezas es cierto que tendrías razón. Jeje Gracias por la aportación.
Yo estoy en la duda de compar el jersey wind. Se le puede meter una capa debajo como el maillot force de sportful para los dias de verdadero frio??. Si es asi seria una prenda superpolivalente.
Esta mañana he enviado el paquete a Wiggle para cambiarla por una M. Por cierto, buen precio, a 120€ y variedad de tallas y colores. La vi en Bikeinn más barata, pero justo cuando la iba a comprar la subieron a 149€. Menos mal porque solo quedaba la L y ahora sí que tendría un problema.
es una chaqueta muy buena, ligera y suficiente para tiempo frio. Hoy con 1 grado y una termica debajo suficiente. Yo la veo una chaqueta fria pero que cuando entras en calor vas muy comodo, muy ceñida. Yo no cogeria la S de echo en M me cuesta abrocharmela al cuello.
Tengo también el Tour Max con la TC Pro (otra superoferta de bikeinn)... Cuando llegue el calor y lo empiece a usar en serio, podré comparar
Poder se podría, pero yo no creo que esta prenda esté indicada para ese uso. Piensa que es realmente un maillot, no una chaqueta y, como tal, lo suyo es llevarlo ceñido. Si vas a meterle un maillot grueso como es el Force, tendrías que coger una talla más de lo que te correspondería en el Wind Jersey, para convertirlo en algo parecido a una chaqueta. Yo tengo ambos, el Force y el Wind Jersey, y aquél abulta bastante más que este, que es una prenda muy "light".
No sé muy bien qué hacer con mi culotte largo Total Comfort. Me queda algo largo de pierna y dudo si usarlo o ponerlo a la venta sin estrenar. El caso es que en una talla menos, creo que me apretaría excesivamente, pero en la que he cogido, la pierna me está ligeramente larga. ¿Os ha pasado algo parecido? Pues nada, si alguien está interesado en un Total Comfort largo, se lo dejo al mismo precio de chollo al que yo lo compré hace un par de semanas en Karacol
Tanto el Force como del Light Wind llevo la L. Mido 177 y peso 78 kilos. Ambos maillots me quedan perfectos. El culotte Total Comfort es una XL, y como digo me sobra algún centímetro de pierna.