, vale retiro todo lo dicho anteriormente. Algo no cuadra si hay esa diferencia entre esos dos modelos. Pues yo he pedido la M, si es como tu dices no creo que vaya entrar en ella. El tema es que hasta el día 22 no lo voy a saber. Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
Yo con 176cm y 63kg he peiddo la M. De rapha gasto la M y de los monton/tactic y demás que tengo la L.
Ese tejido es muy elástico y fino. Tengo un par de culotes Fiandre en talla L y bien, es cuestión de ir poniendo la lycra en su sitio pero aprovechando el chollo de Forum y como tengo unas medidas parecidas al compi davidmaral probaré una M, a ver que tal.
A mi en 1.75 y 78 kilates la M me va apretada pero como todos los culots que tengo y todos en talla L. Además este lleva un cinta bastante ancha en la zona que llega a la rodilla y el talla L me rozaba esa zona y apenas hacía presión. Y con el uso y lavados en 3 días estaría eso dado de si y quedaría fatal. Así que la M me va de lujo. Ya que me apreta más en esa zona y aunque de algo de si no me quedara mal
Entonces la S no te va bien y lp has cambiado por M?? Sigo dudando, acabo de recibir un santini en talla S y me queda bien(algo justito pero bien), tambien uun endura pirata en talla M y me queda grande. Vaya lio, no se que hacer Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
Yo con tu peso (69-70 kg) pedí la M, se me ajusta bien, pero creo que te va a venir largo de pierna, ya que yo mido 1,83 e incluso me lo veo un poco largo...
Esto ya me cuadra más. A veces la percepción de lo que nos va bien varía según el punto de vista de cada uno. A mi personalmente me gusta que los culottes compriman en la zona del cuádriceps, sin cortar la circulación entiéndase. Por lo que veo hay gente que esa sensación no la soporta. Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
Por exceso de ropa, voy a quitarme ésta prenda: http://www.foromtb.com/threads/chaqueta-sportful-fiandre-light-windstopper.1417162/ Por si alguno estaba buscando ... Un saludo
Hay que tener en cuenta también la talla. Como mida 160 y pese 70kgs, le van a llegar las perneras a la espinilla. Es un ejemplo
Me la voy a jugar con la S, me.acabo de medir y tengo 94 de caderas y 80 de cintura. Es lo que marca la tabla para una S. De todas formas tengo q perder un par de kg. A ver si acierto. Gracias por vuestras respuestas...ya os contaré Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
Con la S creo que acertarás, es un tejido muy elástico. Como te han dicho antes, para Endura debes elegir una talla menos que para Sportful/Castelli, si entras en S en Sportful debes tener en cuenta XS para Endura.
Si lo vas a pillar en Forum, por qué no compras las dos tallas y devuelves la que no te valga?. La devolución es gratuita en cualquier tienda. Así aciertas fijo. No obstante, sigo pensando que eres S. Yo soy S en muchos culotes (Santini, Sportful, Pearl Izumi, Castelli...) y he pedido S en éste.
Seria lo ideal, pero soy de Almería y no tengo ninguna cerca de por aki Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
Eres M, no lo dudes. Tengo L en el Total Confort y No Rain. 1,75 y 74 kg. Los compré cuando pesaba 80 kg y aunque ahora entro en la M antes no me subían de los muslos. Aún así ni me quedan largos ni me sobran de ancho... los llevo cómodo y los tirantes van justos. A mí me parece imposible que te metas en la S.
Y tu entras en la S del TC sin problema. Que locura con las tallas Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk