El peso no tiene nada que ver. Lo importante es la medida de la cadera, así lo dice Sportful. Al final con tanta referencia Altura/Peso confundís a la gente!
Siempre he usado la L en culotes pero cuando veo que la M es hasta 98 de cadera igual entro yo que tengo 99. La verdad es que es un poco lío y un rollo, con la misma talla depende que modelos quedan mas ajustados que otros. A mi realmente la L me queda ajustada, sin apretar a tope, y a un par de dedos de la rodilla, y en los tirantes sobra un pelín. El remate de la pernera me queda bien, ajustado suave. Lo bueno de la lycra del Fiandre es que la puedes llevar donde quieras y se queda ahí.
Ni de coña, tengo 2 TC de verano en talla L. La M antes no me subía de los muslos, y ahora la meto a duras penas. Ni untándome en tocino.
Culotte no rain que es para lluvia y días de invierno o valdría para todo el año o en verano pasarías calor?gracias Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
En la S m quedaba superprieto y los tirantes ya ni t digo , la tela en si estira bastante pero m daba la impresión de q como q llega a transparentar ( no sé si m explico ). Por ejemplo en etxeondo llevo S en Castelli Sorprasso M y un Nanoflex largo L , pues este si q da poco de si. H pedido la M , pero aún no s cuando me llegará. No sé si esto t ayudará o t haré dudar mas. Saludos. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Compis, que opináis de la Sportful Pordoi? Que rangos de temperatura acepta? Según Sportful de 5 a 15°,lo cumple o se queda corto en algún punto?
Estoy pensando en pillarme el culote largo NoRain y me surge la duda de la talla. Mido algo más de 1,90 m. Todos los culotes (cortos y largo) que tengo son XL (alguno me tira un poquillo en los tirantes). En la página que estoy mirando recomiendan una talla más de la habitual ¿Hago caso?
Yo acabo de pillar un total comfort en xl, mido 1'93, 82 kilos y muy comodo con el, en todos los cullotes largos que tengo llevo xl. Supongo que el no rain tallara igual.
La badana bodyfit pro que tal va para salidas de 4h a 5h Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
Para mi es una badana cojonuda. He hecho rutas de 5 horas con ella y el serete como nuevo. Nada q envidiarle a la TC. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Para alguien con una altura de 179cm y peso 74kg y cintura 85cm que talla me aconsejais?en su tallaje me dice que M ,yo en etxeondo llevo la L Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
¿Alguien tiene la camiseta interior termica SOTTO ZERO de manga larga? ¿es equivalente a la Castelli Flanders Warm? rango de temperaturas óptimo? Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Pues te hago caso y me pillo la XL. Por 98€ me parece un buen precio sin necesidad de esperar al Black Friday. Las recomendaciones de coger talla más grande quizás salga por defecto para toda la ropa de la marca.
He estrenado hoy la chaqueta bodyfit pro que me pille en rebajas en wiggle y espectacular. He salido a 4° y he llegado a 11° y no he pasado frío ni calor. Tengo varias chaquetas (gabba, perfetto, una de ekoi,...) y es la que mejor transpira de largo.
Otro mas que mas que cae con Culotte no rain. Espero haber acertado en la talla. 186 cm y 71 kg Talla L. Gracias
Alguien podría decirme que guantes serían los equivalentes a los Castelli Lightness? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk