Yo estaba entre la Wind y la Gabba. La Wind me gustaba mucho y en Chain se cogía en 90 euros, pero lo de la espalda negra me echó para atrás. Al final cogí la Gabba en rojo.
Me estais haciendo dudar. Al final me cogo la fiandre ligh ws que la espalda es fluor y sera parecido en rangos de temperatura
No estoy seguro de eso. La light no es la que entra en el bolsillo del maillot? La Wind es parecida a la Gabba, para llevar sólo con una térmica.
La Fiandre Light WS Jacket yo creo que se refiere el compañero. Estos de Sportful podían ser más originales en los nombres, se llaman casi todas igual
Ultima ayudita. Que compraríais, La Fiandre Light WS Jacket o el maillot fiandre wind. Serian prendas para temperaturas de 8 a 15 grados mas o menos ya que luego dispongo del maillot que me acabo de comprar el sportful force que yo creo que ya valdrá a partir de esos 15 grados.
Yo creo que en esos márgenes se puede desenvolver mejor el maillot, aparte que imagino tendrá un mejor ajuste. La Jacket... pues eso, más chaqueta. Aguanta algo más de frío y quizá algo más de agua. En cualquier caso yo creo que son prendas que ocupan casi el mismo rango de temperaturas.
Tambien habia pensado en comprar como unica chaqueta la fiandre light WS jacket y combinarlo con el maillot force en dias muy frios, lo que no se si traspiraran bien ambas prendas juntas
No se como funcionará esa combinación. Pero la Jacket para frío frío no es. Con una buena térmica hasta 4/5° aguantas puntualmente (al menos yo), pero para entrenar con más frío de forma habitual seguro que hay mejores opciones.
La no rain que tienes tu me llama mucho la atencion para bastante frio. Me han dicho que abriga bastante
Totalmente de acuerdo.... La probé con 1-2 grados y de noche en zona húmeda...y pase frío con ella.... Para esos rangos utilizo la anakonda... Y de lujo
Yo te diría que, al menos, a -4/-5 se puede usar sin muchos problemas. Creo recordar que un compañero comentó en algún momento que él la usaba en Dinamarca en pleno invierno con una buena térmica. No recuerdo si habló de temperaturas en concreto, pero supongo que serían bastante bajas. Un saludo!