Tifosi Sportful

Tema en 'Material' iniciado por Ritxis, 31 Dic 2015.

1. guzmán

guzmán Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas prendas.
    A la espera de la prueba con la ultimate.
    Saludos

2. javiru74

javiru74 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    132
    Ropa demasiado oscura para mi gusto y más ahora con niebla y lluvia.
    Un saludo.

3. Kaiser10

Kaiser10 Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Hola, acaba de llegarme la R&D light, muy buena impresión nada más ponerla, pero tengo una duda. Los que la habéis comprado, la habéis comprado en la talla habitual? Porque yo he cogido una L como siempre y de sobaquete la noto algo justa, y el largo por delante un poco también. Mido 1,80 y de pecho ando por los 96.

4. popeye2

popeye2 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    540
    Por favor, puedes poner unas fotos del exterior e interior para que la veamos. Por mi zona no la he encontrado. Gracias,

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. Frizick

Frizick reloading...

Me Gusta recibidos:
    18.097
    No debería quedarte pequeña. Has probado en posición de bici?

6. Kaiser10

Kaiser10 Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    No, todavía no. Voy a salir ahora en bici, pero paso de ponerla hoy que igual muero de calor. Pero cuando llegue la probaré a ver.

7. Kaiser10

Kaiser10 Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Buenas, recién llegado a casa después de una rutilla corta y tranquila. Al final salí con la R&D light con una técnica debajo. Esta chaqueta es para cuando hay menos de 10 grados, como mucho. Eso sí, el ajuste, comodidad y la transpiración geniales. A pesar de tener algo de calor con ella hoy con unos 13 grados, cuando había alguna zona de sombra se estaba a gusto, y en alguna bajada leve también, no note el viento en ningún momento.
    Quiero comentar dos cosas más de ella. Los puños elásticos que evitan que entre aire y son muy cómodos y el cuello, que en mi caso me tapa el cuello casi por completo y descartó llegar una braga con esta chaqueta.
    Ah sí, se me.omvidaba ya. Cómo bien dijo Frizick, en posición bicicleta la chaqueta me queda perfecta. 20180116_165247.jpg 20180116_165247.jpg 20180116_165231.jpg 20180116_165144.jpg

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. fauna

fauna Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Ayer recibí la chaqueta Fiandre Norain. En principio tenía un poco de temor por haberme equivocado respecto al rango de temperaturas para el que está recomendado, pero después de una salida ayer y otra hoy, es perfecta. Decir que por la zona donde me muevo, las temperaturas no es que bajen mucho, pero he estado en zonas donde hace mucho menos grados pero es más soportable que el frío que hace por aqui a temperatura mucho más elevada.
    En fin, zona central de la provincia de Cádiz, hoy con máxima de 16, mínima de 11 y media de 14º (según el Garmin) debajo llevaba una Hada II de Hoko, llano y pulsaciones entre 65 y 70% (haciendo base) menos una subida de unos 3 km al 75-80%, sin abrir en ningún momento, aposta, para ver luego el sudor y muy bien, calentito pero bien, al final de la cuesta, sudoroso, pero lo normal de montar en bici, la mano no se mojaba al tocar la Hada.
    Con una de rejilla, pues todavía se podrá usar a más grados. En esta zona, no te puedes fijar de los grados que marca el termómetro, la sensación térmica es menor.
    Evidentemente para ir a tope, puede que haya que abrirla a estas temperaturas, pero para entrenar fenomenal.

9. miltrunchos

miltrunchos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    118
  10. barrionuy

barrionuy Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    68
    Ya nos contarás qué tal, al final yo he caído con un Castelli puro

• Me Gusta Me Gusta x 1
  11. Kaiser10

Kaiser10 Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Yo pille uno por el verano en Privalia por 27 euros, la verdad es que pa días de sol en los que todavía no calienta mucho, está genial, y el ajuste es muy bueno. Mañana subo unas fotos.

12. miltrunchos

Me Gusta recibidos:
    118
    Claro que si..¡¡ que difrencia hay entre ambos?

13. barrionuy

barrionuy Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    68
    Veo ambos como maillot térmico de invierno sin más florituras, en mi caso el color me venía mejor, tengo entendido que las mangas sin algo más finas que el tronco, así que ya veremos.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  14. miltrunchos

Me Gusta recibidos:
    118
    en mi caso los tonos son perfectos para mi, se supone llega mañana, aunque no creo que la utilice de momento hasta que las temperaturas suban un poco por esta zona

15. AVENTUREROKTM

AVENTUREROKTM Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    81
    Estaba mirando para comprar una chaqueta de invierno. Hace unos días estaba según el garmin a 6° y no está la cosa para coger mucho frío.....que opinais de estos 2 modelos? Fiandre Norain Jacket o R&D Zero Jacket. Saludos

16. francismargar

francismargar Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    Vuelve a estar la chaqueta ryd light a 85 euros en forum sport en negro y talla l

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
  17. miltrunchos

Me Gusta recibidos:
    118
    Yo la R&D Zero la utilizo para temperaturas por debajo de esos 6* y perfecta dependiendo de la térmica. Por encima de 6* igual un poco excesiva. La Norain no la conozco. Una de las que me encanta es la Extreme que la tuve puesta pero no la probé en ruta..

• Me Gusta Me Gusta x 1
  18. Inyick

Inyick Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Strava:
    Buenas, yo igual que vosotros a la que ha llegado el fresco he tirado de maillot y culotte largo. Por Valencia a primera hora de la mañana hace fresquito pero tampoco es como para ir abrigado hasta las cejas. El problema es que mi maillot largo (Endura Roubaix) no transpira y llego todo sudado -llevo una térmica de rejilla- . He estado mirando y creo que las opciones de Sportufl R&D Wind, Spiuk Race (70€ en DeporVillage) o tirarme a algo de Gore Bike Gear. Pero mi duda es que navegando he encontrado esto y no se muy bien si se trata de productos auténticos o fakes, a ver que os parece a vosotros?

http://www.ts-sevilla.es/Último-spo...egro-azul-crema-48it4388-ciclismo-p-3077.html

http://www.almirallprodesfarma.es/h...azul-negro-eh9uq9qel-desactualizado-2294.aspx

http://www.etts.com.es/venta-maillo...negro-hz14894-p-2340.html?number_of_uploads=0

La verdad es que las dos últimas ya solo por el nombre de la web dan un poco de miedito.

19. AVENTUREROKTM

AVENTUREROKTM Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    81
    Ok. Gracias por la información

20. sergiofc

sergiofc Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    206
    Huelen mucho a fakes. He buscado ese mallot en la web y en grandes tiendas contrastadas (Deportvillage, Bikeinn, Chain, Wiggle, Evan's) está descatalogado y es imposible comprarlo.

• Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página