Tifosi Sportful

Tema en 'Material' iniciado por Ritxis, 31 Dic 2015.

1. Sin resuello

Sin resuello Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    688
    Una buena térmica trabaja mejor. Siempre en configuración de dos capas.

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

2. Frizick

Frizick reloading...

Me Gusta recibidos:
    18.097
    Puede valer, pero no hace tan bien la función como una buena térmica.

Yo uso siempre camiseta interior, incluso en verano a no ser que haga ya un calor excesivo. Para mi el maillot/chaqueta es siempre una capa exterior, y voy jugando con la interior según condiciones.

3. AVENTUREROKTM

AVENTUREROKTM Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    81
    Pues de medidas estamos casi calcados, solo en altura tenemos 2 cm de diferencia. Yo tengo 1.74 así que la S irá perfecta. Gracias

4. AVENTUREROKTM

Me Gusta recibidos:
    81
    Yo al ser de Canarias me quitan el IVA. Por eso dije que me sale mas barata

5. AVENTUREROKTM

Me Gusta recibidos:
    81
    Hecho el pedido! Al final la R&D light. Vamos a ver que tal va. Gracias por los consejos.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  6. Ahogao1969

Ahogao1969 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    334
    Os voy a decir que sois unos flojos. Mi cuñao lleva tol invierno saliendo en culote corto y que la gente se lo queda mirando pro que no pasa frío. Que 50 pavos es mucho para uno largo y que va a esperar un chollo.....

Vaya

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 2
  7. edu_rally

edu_rally Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    396
    este fin de semana probé por fin la sporftul fiandre ultimate pero tengo que decir que la probé en mtb así que las conclusiones o mejor dicho opiniones personales no son las que muchos de vosotros esperáis así que prometo que volvere a probarla en carretera y escribiros mis opiniones de la prenda.
    Sábado salí hacer ruta de unos 50k 1000+ y salí a unos 2-3º y llegue a unos 15º. Lleve debajo una térmica la prosecco de manga corta y por la mañana sobre las 8:00h tenia algo de fresco pero aguantable, eso si la sorpresa es cuando vas en zonas de frecuencias altas y totalmente abrochada que guarda la calor increíble y el sudor nada estancado al contrario transpirabilidad por la parte de los sobacos y espalda acojonante!!
    solo la abrí un rato en una subida de pista larga con pendientes de mas del 20% pero por lo demás excelente!! si se lleva con la térmica adecuada tiene un abanico amplio eso si para carretera eso de salir a 0º lo veo algo justo...

8. Yokohama

Yokohama Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.760

Animado por vuestros comentarios y porque no me resulta cómoda ninguna combinación de badana interior con un culotte Santini antiguo me he comprado un TC largo

1,85 y 88kg. He comprado una XL. Medidas de pecho, cadera y entrepierna clavadas a la tabla de sportful. Espero haber acertado. Alguien lleva una XL por aquí?

Última edición: 22 Ene 2018
  9. AVENTUREROKTM

Me Gusta recibidos:
    81
    Yo no. Pero hasta ahora por las medidas orientativas de Sportful todo me ha ido perfecto y sus badanas muy comodas y mira que he probado....

10. Ritxis

Ritxis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    19.989
    A la izquierda mi ultima adquisición, perneras 2nd skin en talla L-XL , las he puesto en comparacioncon una Etxeondo (talla unica) que llevan conmigo mas de 8 años.... a pesar de la diferencia, la Sportful se estira muchisimo, decir que el tejido de la Etxeondo abriga mas (ketaren o similar del año que las compre, las Sportful (a falta de probarlas) las veo idoneas para esos dias frescos que quieres llevar las piernas tapadas pero sin el abrigo que ofrecen prendas mas termicas como la Etxeondo y que pueden llegar a agobiar si no te las quieres quitar......tengo tambien manguitos 2nd Skin y para dias frios no abrigan como unos Norain que tambien tengo, y que no molestan mucho si sube la temperatura

100_2827.JPG

• Útil Útil x 1
  11. gikados

gikados Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    63
    Yo llevo una xl del total confort. 1'93 y 82 kilos. Al principio parecia que me tiraba un poco los tirantes, soy muy largo, pero solo fue unabsensacion, despues bien. Yo creo que a ti tenira perfecto en esa talla.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  12. ultreia

ultreia Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    418
    Una pregunta, la Sportful Fiandre Ultimate WS es similar a la Gabba de Castelli no ? lo que ahora es la Perfetto no?

13. Frizick

Frizick reloading...

Me Gusta recibidos:
    18.097
    Sí, vendría a ser lo más parecido a la Gabba clásica (que sigue existiendo).

14. edu_rally

Me Gusta recibidos:
    396
    yo la tengo y probé el finde pasado en mtb y es mas finita! y algo mas rígida pero super ligera !! para ir mas "a saco" la veo mejor opción ya que también tiene mas impermeabilidad !!

15. ultreia

ultreia Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    418
    Bueno saberlo! Porque el uso sí sería muy de monte también y algo cañero. En donde está más barata? La encontré en retto muy bien de precio.

En cuanto a lo de la Gabba clásica y sin ánimo de generar un off topic voy a poner los modelos de Catelli. Creo que siguen siendo la referencia en ésto de las chaquetas impermeables ligeras y ajustadas:

Lo que era la Gabba clásica no? - https://www.castelli-cycling.com/Products/Men/Tops/Protection/PERFETTO-LONG-SLEEVE/p/451650717A (se llama Perfetto no?

La Gabba clásica, se llama ahora Gabba 3 y es de manga corta: https://www.castelli-cycling.com/Products/Men/Tops/Protection/GABBA-3/p/451708417A

La Perfetto Light: https://www.castelli-cycling.com/Products/Men/Tops/Protection/PERFETTO-LIGHT-2/p/451708517A , lo que viene siendo https://www.sportful.com/Root/Cycling/Jackets/FIANDRE-LIGHT-NORAIN-TOP/p/110126817A ó en manga corta https://www.sportful.com/Root/Cycling/Jackets/FIANDRE-LIGHT-NORAIN-TOP-SHORT-SLEEVE/p/110136717A

Entiendo que la Fiandre NoRain Jacket es más gordita y ofrece más protección que la Perfetto o la Gabba clásica de antes: https://www.sportful.com/Root/Cycling/Jackets/FIANDRE-NORAIN-JACKET/p/110168717A

• Útil Útil x 1
  16. Frizick

Frizick reloading...

Me Gusta recibidos:
    18.097
    No, la Gabba original siempre fue de manga corta (que luego continuo siendo Gabba 2, Gabba 3, etc...).

Después salió una versión de manga larga (Gabba Long Sleeve) que pasó posteriormente a denominarse Perfetto, englobando también esta familia al resto de versiones (Vest, Light, Coonvertible).

La Fiandre No Rain es una chaqueta y no es equivalente, sería más como irte a una Senza.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  17. edu_rally

Me Gusta recibidos:
    396
    como bien dice Frizick, yo tengo la fiande norain jacket y es para mucho mucho frío! y aun y así una térmica ligerita porque el forro interior con el calor corporal es una estufa y la transpiración no es muy destacada en ella.

18. davidmaral

davidmaral TIRA PALANTE!!!!!!

Me Gusta recibidos:
    2.781
    Chicos necesito ayuda, para unas zapatillas sworks de carretera del 44, que me recomendais de talla de cubrezapatillas fiandre? ya que la L es hasta 43 y la Xl empieza para 44 hasta 46 y no quiero que me venga grande, ya me paso en otro cubre zapatillas que por pillarme la talla de la 44 a la 46 me iba grande y hacia mucha arruga
    http://www.wiggle.es/cubrezapatillas-sportful-fiandre-knit/

si alguien lo tiene se lo agradeceria mucho que me lo comentara
    saludos

19. Lukather

Lukather Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    37
    Una pregunta compañeros, quiero pillarme una camiseta interior Sportful de manga corta de esas que evacuan el sudor, y estoy dudando entre la
    Thermodynamic Lite (25€) y la 2nd Skin (50€). Cual me recomendarias? Creeis que esta justificado que una valga el doble que la otra?

20. Alastor

Alastor Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5.931
    Ninguna.

Al precio que encuentras en Wiggle la que es la mejor del mercado para lo que comentas... no hay color. Está en 15€...

Busca esto en Wiggle:

Camiseta de manga corta Under Armour HeatGear

Compartir esta página