No sé si serás de pata gorda, masa repartida homogeneamente, etc... Yo, con 1.86 y 75kg, voy con XL, pero soy de patorra...
Yo tengo tus mismas medidas y uso M en culottes cortos (Grupetto y No rain). Me van perfectos, pero eso depende también de la distribución corporal... Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Yo en Bodyfit Pro, (que me acaba de llegar..) 180 y 80 kilos, talla L y me lo veo pelin apretado en las piernas y pelin justo de tirantes. Soy de pata tirando a larga (87 entrepierna)
Hola, quería saber cual sería la equivalente en Sportful, de la Transparente de Castelli.. Esta última la tengo pero la quiero dejar para mtb porque la espalda es prácticamente negra, y para carretera quería un color más cantoso. Gracias un saludo. Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Si te refieres al jersey fiandre no rain wind. No se parece en mucho al trasparente due. Yo tengo ambos y aparte del tema no rain que ya sabemos, la trasparente es mas gruesa y para más rango de temperatura. O por lo menos yo la uso así. Saludos
Yo si. Todo en talla L. Menos los fiandre cortos que uso la M En castelli Santini y sportful tanto corto como largo la L
**** que complicado con todos, mucha variedad.... yo en corto Sportful Bodyfit llevo una M, justo de tirantes pero bien supongo que en largo será mas o menos lo mismo.
Yo con tengo las mismas medidas y tanto en Sportful como Castelli uso en culotes la L. En una M no entro, el último culote de Sportful lo pedí en talla M y lo devolví, no pasaba de mitad de muslo.
Si, me refería a ese. No tengo el Transparente, por eso decía que creía que tal vez fuese ese después de mirar mucho para comprarlo. Lo tendré en cuenta porque buscaba algo similar al de Sportful.
Aunque sea un modelo ya viejo, la Chaqueta Sportful Alpe 2 Softshell en 79.9€ http://www.bike-chollos.com/chaqueta-sportful-alpe-2-softshell-negro-amarillo/
Bueno, pues hoy al final caí y me compré un sportful fiandre no rain bibtigh. En las características que he visto dicen que va bien de 0 a 15, y bueno si la verdad es cierto que abriga, tengo mi duda de si abarcará tanto rango de temperatura sobre todo para el frio. Alguien que me corrobore esto?
Yo de hecho creo que a 15 grados te vas a cocer, abriga mucho. Yo tengo uno y solo lo pongo cuando hace frío de verdad.
Lo he usado con 4 grados y no pasé frío. Es gordo y tupido. Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
El frío lo aguanta, pero como te han dicho, si la salida va a ser por encima de los 10ºC mucho rato yo creo que pasas calor.