No se si se habrá comentado, pero en chain está el total confort por 90 euros, que con el vale de nuevo cliente se queda en 80. https://www.chainreactioncycles.com/es/es/culotte-sportful-total-comfort-ss18/rp-prod166522 Yo me he comprado un M (normalmente uso una S), espero haber acertado.
El nuevo TC por lo que han dicho otros compis es un pelín mas ajustado que el anterior pero no sé porque pillas una talla más, si la tuya es la S en Sportful es la talla que deberías usar. Por cierto, muy buen precio y me estoy conteniendo...no lo necesito...no lo necesito, jajajaj
No lo decía por ti, hablaba en general. Quizás tengas razón con lo del desgaste pero no lo entiendo porque esa zona no es una zona que sufra pero...
Para el total confort, misma talla que un norain?? Si alguno tiene los dos, similar al free aero de Castelli(era del que andaba detrás)??
Qué tal el chubasquero Hot Pack 5, es suficiente para protegerte de un chaparrón ocasional o es demasiado fino más pensando en el viento? Lo tienen en Wiggle a bien precio
Yo me compré el de manga larga y el chaleco aprovechando una oferta. Pensando sobretodo en cortavientos. Con agua solo he podido probar el chaleco cuando me pilló un chaparrón de vuelta a casa. Empezó a llover tan fuerte que cuando me puse el chaleco ya estaba mojado. La lluvia bajo de intensidad pero la sensación es que no me mojé más y sobretodo que me quitó la sensación de frío. Las pertenecias de los bolsillos del maillot llegaron secas. Para mi cumplió. Saludos,
Yo tengo un TC corto y un norain pro corto y en talla S ambos me quedan igual de ajustados. Diría que tallan igual
Yo lo tengo y es más para viento y lluvia pero ligera. Es súper fino. En un chaparrón no lo he probado pero creo que al poco te Calarias. Para lluvia hay cosas más específicas en Sportful.
Estoy buscando un culotte corto Sportful que sea bastante largo, justo por encima de la rodilla, algun modelo con esos datos? Gracias Enviat des del meu HUAWEI VNS-L31 usant Tapatalk
Gracias tiene una pinta genial y si encima es algo repelente al agua mucho mejor! Enviat des del meu HUAWEI VNS-L31 usant Tapatalk
Como te ha dicho @sergiofc es mas un cortavientos pero en lluvia fina cumple bien, en lluvia intensa acabas calando como en casi todos. La ventaja es que es muy finito y su tamaño es equivalente a una bola de tenis, un pelín más, pero eso hace que sea muy fácil llevarlo en un bolsillo ocupando muy poco. Aunque veas que son de color sólido no es así, al ser tan finitos son algo transparentes. Yo lo volvería a comprar.
Bueno, pues refloto este tema para contar como ha quedado finalmente el asunto. El pasado jueves escribo email a Forum explicando el caso con las fotos del culote. Al día siguiente me contestan, diciendo que me pase por tienda con el culote para que valoren el tema. Cuando voy a la tienda al día siguiente, abren incidencia y me comentan que se lo enviarán al fabricante para que decida si es cubierto por la garantía. Pues finalmente, hoy me llaman de Forum diciendo que aceptan la garantía y que me pase por tienda a recoger el dinero o un nuevo culote. Por mi experiencia, tanto Forum, como Sportful de 10. Solamente quería compartir mi experiencia por si a alguien le puede servir. Saludos
Bueno es saberlo yo tambien compro mucho en Forum y siempre muy legales. Enviat des del meu HUAWEI VNS-L31 usant Tapatalk
Que bien!. Pues gracias por comentarlo porque vale la pena saber sobre las firmas y tiendas que son responsables y "generosas" con sus clientes.
Ya te dije forum funciona super super. Y en este caso Sportful también Yo tengo abierta una garantía con los diales de cierre se unas mavic crossmax pro que compre en f.s. que he abierto directamente con mavic y no tengo muy claro como acabara...... Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
Alguien tiene la chaqueta ultimate en amarillo flúor? Es que la veo en la web en 2 amarillos distintos uno amarillo amarillo y otro verdoso y no se si son las fotos o es que hay distintos colores de amarillo dependiendo de la temporada Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
Y buenas, hoy he estrenado el culotte total confort. Mido 1.75 con 74 kilos y me compré la L. De pierna me. Viene muy laego. No se si me he equivocado de talla y la mía sería una M. Del geupetto de invieeno tengo uma L y creo que mw queda mas ceñido. A ver si alguno que lo tengáis me podeis decir la talla que usa con unas medidas similares para hacerme uma idea. Gracias
M fijo....yo 1,78 y es la talla que uso. Incluso tengo un TC en talla S que uso sin problemas. Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
1. 78 y cuanto pesas para hacerme una idea. Pues el castelli fee aero race lo he cogido en L también. Este no lo he estrenado todavia