Tifosi Sportful

Tema en 'Material' iniciado por Ritxis, 31 Dic 2015.

1. Raiders87

Raiders87 reloco:)

Me Gusta recibidos:
    583
    www.google.es

2. inapho

inapho Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    455
    Gracias, muy amable

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

3. ginarello

ginarello Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    207

4. ginarello

Me Gusta recibidos:
    207
    Si usas S,XL O XXL tienes en chain por 90...aplica codigo CLEAR2018 y se queda en 80...menos de eso para un culote tope de gama olvidate (yo me pillé ese estos dias)

5. inapho

Me Gusta recibidos:
    455
    Me pillaré el total confort SS18 que está 90 euros en mi talla. Gracias a casi todos!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  6. ginarello

Me Gusta recibidos:
    207
    No te arrepentirás lo mas minimo. La badana es de lo mejorcito!

7. inapho

Me Gusta recibidos:
    455
    Al final con el código de descuento se me ha quedado en 80. Tengo otro culote sportful, y muy muy contento

8. coeXL

coeXL Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    740
    Entre el culotte Passo ( TC Pro) y el Total Comfort cuál me recomendais?? (habiendo una diferencia de 30€ a favor del Passo)

Y de ajuste/talla que tal son?
    Tengo un Sorpaso pirata y un No Rain largo ambos en L , aunque el segundo ahora me queda justo pero llevo un tiempo sin dar pedales y algún kilo tengo de más.

La talla sería la L en ambos?

9. Emil Gatopeck

Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

Me Gusta recibidos:
    5.745
    Cuidado que el nuevo Total Comfort talla un poco más justo que su antecesor. Es decir, si dudas de talla una más en este caso. Sobre cuál elegir... Si vas a hacer salidas largas de +7h, el TC sin duda.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  10. astalogo

astalogo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    43
    Cogería la misma que en el largo si te va justo porque a mí parecer el largo da poca talla, llevo todos los cortos en s incluido los no rain pero en el largo tengo m.
    Si no vas a hacer tiradas muy largas puedes coger el passo, la tc pro es muy buena badana.

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
  11. Frizick

Frizick reloading...

Me Gusta recibidos:
    18.094
  12. ManuV

ManuV Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5.388
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  13. Ahogao1969

Ahogao1969 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    334
    Yo tengo el passo y va bien. Me parece un culote del que no se habla y va fenomenal. Lleva la badana Tc pro
    Me gusta más que el Total confort del que tanto se habla. Yo lo compre y lo devolví. Ajusta más (talla más pequeño), es mas largo de pierna (A mi no me gusta el largo por la rodilla) y los tirantes no me gustaron. Espero que no me fusileis por ello.
    Con todo cuestión de gustos teniendo en cuenta que el Total confort teóricamente esta un escalón por encima del passo.
    En cuanto a tallas gasto en todo largo o corto l. Pero si es cierto que el passo talla más que el tc.
    Ala.

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 2
  14. Emil Gatopeck

Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

Me Gusta recibidos:
    5.745
    Totalmente de acuerdo contigo. Yo estoy enamorado del modelo anterior del TC, el actual me parece una M... Yo también devolví uno. De hecho, gracias a ese cambio, me he pasado a La Passione en culottes cortos para el futuro. El tope gama es comodísimo y la badana igual de buena. Me da pena porque el TC anterior, repito, me encanta en todo lo que tiene... Era mi culotte :( Por suerte tengo dos y en muy buen estado :)

Lo que dices del Passo, me lo apunto para cuando necesite un culotte para rutas -4h ;):)

15. malcommmmm

malcommmmm Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    46
    Buenas! Estaba mirando la ropa de invierno y no tengo ni idea de que coger. Vivo en la zona de Castilla y León. Bastante frío pero poca humedad y tenía pensado coger una chaqueta y un culotte de rango de 0 a 10 o 15 grados. De culotte tenía pensado coger el Gobik tope de gama ya que si abriga lo que promete por 120 euros me parece bastante bien, y la badana la tengo bien estudiada. ¿Hay algún culotte de 120 euros más o menos para frío seco sobre los 0/5 grados? ¿Que chaqueta que transpire bien sería la adecuada para lo que pido? Me interesa la fiandre ultimate ws jacket pero no se ni como transpira ni si será suficiente para este frío. Vengo de la ropa tope del decathon que ni transpira ni nada así que a poco que mejore la sensación voy a quedar contento jeje

16. Ahogao1969

Me Gusta recibidos:
    334
    La fiandre ultimate ws la he estrenado este fin de semana. No es una cazadora para frío. Promete de 0 a 20 según sportful. Yo desde luego no lo veo. Es muy fina delante como un chubasquero. Me parece apropiada para entretiempo. Para días de frío de Castilla insuficiente. Yo he cogido hace poco la castelli radopia y eso si funciona en días de frío. Es cojo****. Muy contenta con ella. Yo en sportful no encontraba nada que valdría para verdadero frío. En ese sentido no se como irá la r&d intensiti.
    Como culote para frío el super ws o el Tour wind 2. Además del total confort pero este último no lo he probado.
    Para menos frío el bodifit pro o el race
    Por cierto. Todo para andar en Castilla.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  17. malcommmmm

malcommmmm Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    46
    Muchas gracias por la respuesta.

La verdad quería algo que pesara poco pero si no va a abrigar lo suficiente me tengo que ir a por otra cosa. Igual esa que dices se me va un poco de presupuesto ya que no quería gastar mas de 180/200 como mucho en la chaqueta ya que el culotte si elijo ese o uno parecido son unos 120 euros y tengo 300 de presupuesto.

La verdad quiero algo ligero y sobre todo que transpire mucho para la zona donde vivo ya que con la del decarton salgo hora y media y me vuelven las mangas y todo empapado.

Voy a mirar Gore, Castelli o Etxeondo y a ver si busco lo que quiero.

Gracias de nuevo!

18. Belgravia

Belgravia Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    72
    Yo tengo la RD Light que ya no se fabrica. La parte delantera es de Polartec Alpha y la espalda transpirable. Muy, muy buena la chaqueta. No soy especialmente frioleros y para mi me aguanta hasta -4 C. Lo mismo la puedes encontrar todavía en alguna tienda.

19. Ahogao1969

Me Gusta recibidos:
    334
    Espera un poco a después de Reyes y pilla un chollaco.
    Yo compré en el black friday. A 220 pavos que vale la chaqueta tampoco la compraria.

20. dabos

dabos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    366
    ¿alguien por aquí que tenga la sportful stelvio? Estoy mirando un chubasquero y dudo entre esta o la Castelli idro

Compartir esta página