Cierto... Hubiese preferido el Castelli LW pero los de tweekcycles me están toreando... No vuelvo a comprar en esa web
eso depende de tu trasero, en mi caso esa badana me va muy bien y puedo estar 4-5h. sin problemas, ese culote es de los mas ligeros, si eres friolero quizás no sea una buena elección, no sé...
Hola Emil, ya he leído como ha ido la cosa en esa tienda, mal rollo. Yo llevo tantos años con Sportful y sigo encantado con este producto para culotes, la única experiencia que tuve con un Free Aero fué mala y desde ese día paso de Castelli para culotes aunque tambien he leído que hablais muy bien del lw.
Correcto muy friolero no soy y con los inviernos de Murcia ..... Creo que es buena opción. Muchas gracias manuv Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Yo solo me lo probé para la foto del agujero... Y la impresión fue buenísima. Además viene con la progetto X2... Yo también soy Sportfulista en culottes, pero con la actualización del Total Comfort me han fastidiado y bien. Para mí una CAGADA en toda regla. Es más, ha perdido calidad. Yo estoy convencido que lo han hecho para potenciar el Super TC porque eran prácticamente iguales. Aunque gracias a ellos he descubierto otras marcas
A mi me sale 56 Hace un par de días pillé el culote Classic Race y por pensármelo demasiado el precio pasó de 61 a casi 63, aunque borré las cookies seguía apareciendo el precio subido. Imagino que los precios los tienen fluctuando en función de...bla,bla,bla No conozco código actualmente, igual sale algo en este mes.
Por si a alguien le sirve mi opinión, acabo de recibir el culote classic RACE largo y es una pasada. Me ha sorprendido la calidad y la badana bodyfit pro , a falta de probarlo claro. Me costó 61 euros. Calidad precio muy buena. Gracias al forero ManuV que me lo recomendó. Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
El classic RACE es un gran culotte tanto el largo como el corto. Yo lo clasificaría como algo intermedio
Totalmente de acuerdo . No abriga en exceso. Yo es lo que buscaba ya que me agobia el abrigo excesivo y más aquí en Murcia que a las 12 del mediodía día en invierno puedes rozar los 20 grados en invierno. Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Yo lo uso hasta 8-10 grados y no paso frío y si sube la temperatura no agobia. Para mi eso es un intermedio. Es el que más veces me pongo en invierno por el rango de temperaturas
Yo tengo de Sportful dos Grupetto y un Vuelta y son afelpados (interior de "pelujo")con ellos como si hay -5 que no tengo frío... Siempre quise un culotte largo pero sin ser afelpado, es decir, como poner perneras de licra a uno de verano, pero de una sola pieza. O dicho de otra manera: como los de verano pero largos, y sin nada de "pelujo"... Pero sólo los hacen los chinos del Aliexpress y son penosos, claro... Por un casual este no será de esos verdad?