Es lo más normal del mundo. Yo mido 1.80 y en Castelli y Sportful llevo culote L porque no entro en menos, aunque por peso entraría en la M. Considera también pagarlo con PayPal y pedir las dos tallas. Así te las pruebas con calma y devolución gratis. Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
Yo no he comprobado las tablas de tallaje pero te cuento ya que uso varias prendas Sportful. Mido 1,81 y +/- 75kg (ahora + por parón de una caída en BTT jejjej). En maillot, chalecos y chubasquero uso talla L, en culotte (modelo anakonda) uso XL, y en culotte modelo R&D también XL aunque este no me lo compré ya que seguramente me haré con el Total Comfort. Lo quise provar para ver si usar XL en culotte solo era en modelo Anakonda por su patrón de tallaje o algo así, pero creo que mi talla de culottes Sportful será XL en todos los modelos.
En culote R&D utilizo una L. Mido 180 y peso 73,5 kg, me queda genial. Antes, con 77 kg, me quedaba muy justo y me llegaba a molestar la badana.
A mí la L más que problemas con la badana era que los tirantes quedavan demasiado "tensados" y me molestaban en bastante en la zona de los hombros
A mi me dio la misma sensación al principio pero una vez encima de la bici como un guante. Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
Exactamente igual que a mí. Yo mido 1,70 y estoy en 71/72 Kg. Usó una talla M que me va perfecta. Culotte Bodyfit Pro.
Ahí están dos nuevas incorporaciones para mi armario: Pista Thermal y Fiandre Light Wind. Impresionante lo de éste último. Lo estrené ayer en un entreno de casi 4 horas y las impresiones que me dejó superaron mis altas expectativas. No se como he podido vivir sin él hasta ahora . Por cierto, tengo la Fiandre Light WS Jacket en talla L. Si alguno la tiene en talla M y cree que le iría mejor la L que me lo comente y podríamos hacer intercambio. La mía está usada pero en perfecta condiciones.
Aun a riesgo que pueda ser precipitado este breve"análisis", ya que como he comentado el Light Wind lo he probado en una salida nada más, si he notado mejor transpirabilidad en este respecto a la Jacket. Diría que el ajuste también es mejor, pero claro, si tenemos en cuenta que mi talla es la M y la Jacket la tengo en L...es normal que note que me ajuste mejor el Wind. Ambas prendas son muy elásticas, pero el Wind lo es todavía más. Ya digo, primeras impresiones con el Wind pero muy positivas. Saludos!!
Que tal esta prenda, la badana es buena para aguantar 5 o 6 horas? No tengo nada sporfull (de momento) también compraría el maillot a juego
La Light Wind es la que se parece a la Gabba de Castelli? Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
El body fit creo recordar que lleva la TC Pro. A mi me encanta esa badana. La llevo en el RD y va de lujo para las horas que sean. Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
No conozco la Gabba en profundidad, pero te diría que la Jacket se asemeja más. Al menos en las fotos, ambas (Jacket y Gabba), parecen compartir el mismo corte, con el faldón más largo.
Yo también tengo la fiandre light wind desde hace año y medio, creo que a nivel de transpirabilidad es de lo mejor. Tengo la castelli trasparente,la gruppetto thermal, la castelli mortirolo y esta fiandre wind es la mejor por rangos de temperaturas que abarca y como evacua el sudor. Salir en una mañana fría y volver al mediodía con calor e ir cómodo con la misma prenda todo el día es impresionante Saludos
Buenos días! ¿Qué tal te funciona la Gruppetto Thermal? ¿Sería viable para el frío invernal de la zona centro peninsular en combinación con una térmica potente? Gracias!!
Buenas! Alguien tiene el maillot de manga corta fiandre light no rain? Tiene bolsillos en la espalda o tienes que llevar un maillot por dentro para tener bolsillos?
Compré un maillot Pista Thermal y cuando me llegó a casa, solo con comprobar el acabado y el tacto, lo devolví. El Fiandre sí que es una buena prenda.
Ni el de manga corta ni el de manga larga tienen bolsillos. Pero llevan una cremallera en un lateral para poder acceder a uno de los bolsillos del maillot que lleves debajo. Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk