Una pregunta. Hay alguna diferencia en cuanto a si ciñen igual entre el maillot Fiandre Light Wind y la chaqueta Fiandre light ws?? Me refiero a si alguna de ellas es más entallada que la otra. Quiero cogerme una de ellas y la verdad es que no sé por cual tirar. Zona guipuzcoana para que os hagáis una idea del clima. Decir que para el invierno tengo una Bonka, con lo que sería para otras épocas del año. Primavera-otoño... Y en cuanto a la talla, miso 1.76 y ahora estaré alrededor de los 80 kg. Unos 98 de pecho. Talla M ó L??? Aconsejarme please.
Ciñe más el Light Wind. Es más corto, más.... más maillot, la otra tiene hechuras de chaqueta. Yo te aconsejaría que cogieras el Light Wind para primavera y otoño. En cuanto a la talla, con todas las precauciones del mundo, ya que aconsejar sobre tallas siempre es complicado, te diría que la M. Es una prenda elástica y con un ajuste realmente bueno. Saludos!!
Gracias Mágico, per es que sinceramente tengo bastantes dudas de que pueda entrar en una M. Y más en una marca italiana, sabiendo que tallan tirando a pequeño. El problema es que por mi zona no conozco ningún sitio donde me pueda probar las prendas para asegurarme la talla.
Hay dos modelos el thermal y el thermal windstopper. Jo tengo el normal y se queda muy corto para el frío. Esta en mi opinión muy por debajo del fiandre. Me costó muy barato,el wind vale algo más y supongo que abrigada más, p ero el thermal es muy parecido a un millón de invierno Saludos
De nada Ten en cuenta que son prendas bastante elásticas y que hay que llevarlas ceñidas. Ahora no estoy en casa, si quieres luego mido una y otra y te paso las medidas.
Pues te lo agradecería. Aunque sin probármelas, creo que estaré entre la M de la chaqueta y la L del maillot, viendo que ésta última es más ceñida. Pena que no me las pueda probar para decantarme por algo sin posibilidadades de error de talla
Eso te lo arregla PayPal. Pides las 2, devuelves 1, y listo. Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
Buenas estoy pensando adquirir una Chaqueta Fiandre Extreme Neoshell: ¿Alguno la tiene? La querría para días fríos y con lluvia, me gustaría saber para que rango de temperaturas estaría indicada. Un saludo Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
Buenas, aporto mi opinión por si puede servir de ayuda a los indecisos como yo en su día. Compré la Castelli Gabba que la pille en oferta en retto hace casi dos meses por 125 euros. La he usado con temperaturas de entre 6 y 20 grados hasta ahora y decir sinceramente que te olvidas del frió y del aire en las temperaturas mas bajas con calor no te asas y no te hace sudar, ajusta perfecto es un guante y aunque parece finita cumple perfectamente. Debajo solo llevo la térmica del Decathlon la tope de 40 pavos no, la de 30 y perfecto. Por ultimo llevo una talla M mido 1,81 y peso 72 kg soy delgado me queda perfecta, si tenéis algún kilito de mas yo me iría por mas talla porque la chaqueta te puede hacer parecer un choricito embutido. Me parece que es cara y de no ser por este tipo de ofertas es un poco prohibitivo, pero creo que es una buena inversión.
Deberían unirse los foros de Castelli y Sportful, verdad? Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
Estoy detrás de unos manguitos y he visto los No Rain en Wiggle por 20 euros. Qué os parecen? Orientación de tallas? Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
Pues yo precisamente estoy viendo para comprar la Fiandre Extreme Neoshell de manga corta con manguitos y no encuentro mucha información.... Alguno la ha podido comparar con la Gabba?
Estoy en busca de una chaquetilla o maillot que resista un poco el agua, el otro día me probe ; -Maillot Sportful Fiandre Light Wind -Chaqueta cortavientos ligera Sportful Fiandre Light Windstopper Decir que el maillot era en talla M y la chaqueta en L, creo que era así, y me quedaban exactamente iguales. Creo que la chaqueta es un poco más antiagua y el maillot como tiene como un poquito de forrilo por dentro igual abriga más. Aunque ahora veo en wigle Maillot de manga larga Sportful Fiandre Light No-Rain y no sé si el que me probe era el light wind o el ligth no- rain. Menudo lio. Lo quiero para este tiempo cambiante y para la Cantabrona el sábado que viene, que anuncian lluvia y bajando puertos y demás, cual me conviene más? Y para más lio, acaban de bajar el precio de la fiandre no rain a 93€, que es la más gruesa y probablemente sea la menos adecuada, pero es que el precio es muy bueno. Agradecería algo de ayuda Un saludo y perdón por el tocho Se me ovlidaba, mido 1,81m y peso 74kg
Buenas tardes. A ver si te puedo ayudar yo mismo un poco o te lío un poco más Tengo o he tenido algunas prendas de las que te interesan, voy a intentar hacer un breve análisis de las mismas para que podamos aclarar algo: - Sportful Fiandre NoRain Jacket: Una chaqueta en toda regla. Aguanta bastante agua y abriga mucho. Transpira bastante bien para lo mucho que abriga. Tiene un corte bastante ajustado. Es una chaqueta para invierno, no la contemplaría para primavera-otoño. Lo que menos me gusta es el bolsillo trasero, que lleva cremallera y no es nada amplio. La tuve en talla L y pese a que mi talla es la M no me quedaba excesivamente mal gracias al corte de la chaqueta. -Sportful Fiandre Light Windstopper Jacket: Una prenda impresionante. Me consta que algunos compañeros la han llevado con temperaturas por debajo de cero sin mucho problema. En mi caso no he llegado a tanto, pero si rondando los cero grados y se aguanta bien. Transpira bastante bien, tiene buena protección contra el agua y excelente contra el viento. Ajusta bien al cuerpo y es bastante elástica. La tengo en talla L (el lunes se la envío a un compañero, la vendí ayer mismo). Ajusta bien, es más elástica que la NoRain -Sportful Fiandre Light Wind: Me tiene loquito, enamorado total. Lo tengo hace una semana y todo han sido satisfacciones en los cuatro entrenos que he lo he llevado. Transpira muy bien, tiene un ajuste excelente (también ayuda que llevo la talla M, que es la que me corresponde) y aguanta bastante bien el agua, aunque no llega a los niveles de las otras dos en este apartado. Es muy ligero y elástico. No lo he probado con frío, pero con 8/10º, lluvia y viento se ha portado excelentemente. Creo que el Light Wind es el que mejor se va a adaptar a lo que buscas. Un saludo!!
El light wind es el que entra en el bolsillo del maillot? Tipo chaleco cortaviento? Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
Yo me refiero a éste: http://www.sportful.com/Root/Cycling/Jackets/Fiandre-Light-Wind-Jersey/p/110126716P Es un lío con Sportful, se llaman un montón de prendas casi igual.
Se agradecen comentarios tan detallados. Un par de preguntas: ¿El light wind entonces también va bien con lluvia? ¿Con cual estirarías mejor hasta los 15-16 grados, con el light wind o con la light jacket WS?