Gracias Alastor. Sospechaba que podía ser que la L de hace unos años se haya convertido en M en maillots de corte ceñido
buenas, alguien me puede indicar algun culotte que sea largo de pernera, que llegue casi hasta la rodilla y no se quede a mitad de pierna. gracias
Conoces la gama Fiandre?, hay un modelo corto con tejido termal y otro que no y casi llegan hasta la articulación de la rodilla. Es una gama muy útil durante buena parte del año, especialmente primavera y otoño.
Lo he dicho muchas veces, soy un pesado, pero estoy encantado con el tejido, corte y ajuste (elasticidad) de estos culotes.
Pues hoy he estrenado el culote Bodyfit PRO con las perneras Fiandre Norain, y joé he ido perfecto, incluso me ha cogido agua, pero abrigan muy bien las perneras y el culote muy muy cómodo. Por cierto las perneras muy muy largas, me llegan hasta la ingle jejejeje, cogí la talla xl mido 1,90 y 92 de pierna y me van larguitas pero estirando bien se quedan OK... pero para nada incomodas y comprimen muy bien.
***** y tan largas en talla s me las tengo que doble arriba que si no me hacer una rozaduras guapas guapas Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
Tengo 2 pares y las llevé hace un tiempo a cortar y coser. Es un rollo pero no había otra solución y tampoco me apetecía empezar a probar marcas pero es verdad que el patronaje es demasiado largo.
Que tal te ha quedado??cortaron y cosieron la banda de silicona??tengo ir a la modistas para arreglar los tirantes de total conf Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
El cosido fué como 2cm por debajo de la silicona, el sobrante fueron 5 ó 6 cm, no recuerdo exactamente, lo importante es el tipo de costura en el cosido para que el tejido siga teniendo flexibilidad. Si has de llevar el TC puedes arreglar las perneras.
Recogí el culotte el viernes, muy buen trabajo, apenas se nota el arreglo. En cuanto a la tienda (bikkeinn) me contestó que "tururu" ... que era a causa de mal uso y del rozamiento, lo cual no es cierto, tengo otros culottes con muchísimas puestas que no han presentado el problema, tengo claro que era un defecto en el cosido de la badana, quedaron hilos sueltos y poco a poco se fue deshilachando.
Lo de Bikeinn lo esperaba. El caso es que tengo algunas cosas para "remendar". Fundamentalmente costuras descosidas, y un par de veces que he preguntado en alguna tienda de arreglos me han dicho que esas costuras no pueden hacerlas pero que me hacían una ñapa..... Volveré a ver. Gracias y saludos Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
Hay que buscar costurera con máquina overlock, es la de las costuras en zig-zag y que se mantienen elásticas.
Buenas a ver si me podeis aconsejar: He pedido al forumsport el culotte corte total confort en talla M pero ahora me asaltan las dudas si he acertado con la talla para anular el pedido: Mido 1.75 con 75 kilos de peso cintura 87cm y cadera 98cm
Lo compré hace un par de semanas. No te puedo decir medidas que ahora no las tengo a mano pero mido 1.80 y peso 72kg y contento con la talla M.